Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores cantera BarÇa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    A mí Pedro, el extremo zurdo que habéis comentado me encanta.

    Sinceramente sólo lo he visto en pretemporada y al principio de temporada, cuando jugó un par de partidos por las lesiones, y la verdad es que el chaval demostró que tiene mucha calidad

    Tiene regate, desborde, velocidad, visión de juego y un buen disparo. Me recuerda un poco a Santi Cazorla, y la verdad es que, por ser canterano, no creo que pidiesen mucho por él

    Respecto a Iago Falqué, la Juve no lo compró, lo tiene cedido y alterna el filial con convocatorias con el primer equipo, sobre todo en Champions, aunque creo que no ha debutado aún
    Este chaval también tiene madera de crack, sino, al tiempo
    Yo tambien creo que tiene madera de crack,Iago para los que no lo hayan visto es un jugadorazo,aun en formacion pero un jugadorazo,es propiedad de la juve no?yo se que esta semana ha sido convocado con el equipo A.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Yo tambien creo que tiene madera de crack,Iago para los que no lo hayan visto es un jugadorazo,aun en formacion pero un jugadorazo,es propiedad de la juve no?yo se que esta semana ha sido convocado con el equipo A.
      hoy he visto en Marca que firmó por 4 temporadas por la Juve. Si es así, pedazo de fichaje para la Vecchia Signora, que lo está mimando como se merece, introduciéndolo poco a poco en el equipo y haciendo que entrene con jugadores de la talla de Del Piero, Nedved...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

        La cantera del Barça es impresionante, la verdad es que salen de lo mejorcito del futbol mundial...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jugadores cantera BarÇa

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          hoy he visto en Marca que firmó por 4 temporadas por la Juve. Si es así, pedazo de fichaje para la Vecchia Signora, que lo está mimando como se merece, introduciéndolo poco a poco en el equipo y haciendo que entrene con jugadores de la talla de Del Piero, Nedved...
          El problema es que en Italia no debuta un canterano hasta que esta muy muy cuajado, acertarian cediendole a España al igual que hicieron con Fran Merida

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X