Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nabil Baha, del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

    Vamos, un edu pero en malo. No nos hacen falta segundas puntas de todas maneras

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Vamos, un edu pero en malo. No nos hacen falta segundas puntas de todas maneras
      Pues no, con que lo veas 20 minutos te vale para saber que no es un EDU, que no tiene nada que ver con EDU, por lo que no se le puede decir que sea ni mejor ni peor que EDU sino diferente

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        Vamos, un edu pero en malo. No nos hacen falta segundas puntas de todas maneras
        Ni juega como Edú, ni es malo y sobre todo, he dicho que es un 9 puro ADAPTABLE a segundo punta y que ha jugado ahí por decisión de Tapia. Se ha dado cuenta de que tiene gol y lo ha puesto de delantero centro arriba con Adrián y no por detrás de él. El resultado ya lo he dicho, 2 partidos que ha jugado ahí, 2 goles

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

          Ahora que ha salido el tema me gustaria verlo jugar junto con EDU y tambien con Sergio Garcia

          Como dije en su dia, no me parece un "delantero tipo Oliveira" que es lo que yo querria para el BETIS, pero deberiamos tener mas de un delantero y este tambien estaria bien

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

            yo apostaría por algo mas seguro, y que por una vez sea delantero delantero, no el típico que es que se puede adaptar, un delantero que meta goles y que no sea un tarugo, no creo que sea tan dificil, me sigo quedando con Negredo que tiene una cláusula de 10 milloncitos de euros.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X