Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nabil Baha, del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nabil Baha, del Málaga

    Fecha de nacimiento: 12/8/81
    Lugar: Remiremont (Francia). Internacional por Marruecos
    1.81m, 77 kg
    Contrato hasta 2011, 5 millones de claúsula

    Delantero del Málaga que personalmente me está encantando en este primer tramo de temporada. Jugando de segundo delantero por detrás de Adrián, es uno de los máximos goleadores del Málaga, con 5 goles en 13 partidos.
    Se trata de un jugador rápido, fuerte y con mucho recorrido. Tiene una buena condición física que le permite estar subiendo la pelota durante todo el partido, cayendo a banda gracias a su movilidad, lo que le hace poder moverse por todo el ataque.
    Aparte de todas éstas características, lo que más impresiona de este jugador es su compromiso con el equipo. Es un jugador muy sacrificado, que lo da todo el tiempo que esté en el campo, trabaja tanto en ataque como en defensa si la situación lo requiere.
    A pesar de no ser un jugador de mucha técnica, tiene recursos para irse de los contrarios y tiene un gran espíritu de equipo, lo que le hace compenetrarse con el jugador que esté más cerca. Siempre se está ofreciendo para recibir.
    En el área se puede desenvolver como '9' puro, es un gran rematador y con un potente disparo.

    Si sigue con ésta progresión y mejorando su cuenta goleadora, lo vería como un gran fichaje de cara a la próxima temporada, aparte de su asequible precio.

    Un Saludo y si podéis seguidlo!

  • #2
    Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

    No me convence, prefiero un delantero mas goleador.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

      No me parece un delantero adecuado para el Betis sinceramente. A lo mejor al acabar la temporada he cambiado de opinión, pero ahora mismo no me parece un delantero que destaque especialmente en nada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        No me convence, prefiero un delantero mas goleador.
        Mira sus números al acabar esta temporada ;)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          No me parece un delantero adecuado para el Betis sinceramente. A lo mejor al acabar la temporada he cambiado de opinión, pero ahora mismo no me parece un delantero que destaque especialmente en nada.
          En mi opinión destaca sobre todo en el remate y en el trabajo arriba, además está mejorando sus registros y con su movilidad es un peligro cosntante, aunque apra gustos los colores

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Mira sus números al acabar esta temporada ;)
            El tiempo lo dira todo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

              Me parece un buen delantero, para mi como suplente estaria bien, no como delantero principal porque creo que esta un punto por debajo de los Nelson, Emana, Memhet...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

                Ya en el Racing de Ferrol apuntaba maneras, pero sinceramente pienso como otros foreros.

                Es un buen delantero,aun asi, no estoy tan seguro que si queremos crecer,..progresemos con el.

                Eliseu(extremo izquierdo) del mismo equipo,si me parece una opcion mas interesante.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

                  jugador normalito, no es lo que necesitamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

                    Es buen jugador,pero amigo Betikinho,merecemos algo mejor no crees,no a messi,ni a cristiano,pero algo mejor,tipo Jovanovic.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

                      Buen futbolista, pero está claro que hay que ir a por alguien que ofrezca más garantías.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

                        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                        Ya en el Racing de Ferrol apuntaba maneras, pero sinceramente pienso como otros foreros.

                        Es un buen delantero,aun asi, no estoy tan seguro que si queremos crecer,..progresemos con el.

                        Eliseu(extremo izquierdo) del mismo equipo,si me parece una opcion mas interesante.
                        Ya somos dos.

                        Lo propuse hace poco en este subforo y la verdad es que apunta muy buenas maneras. Tiene potencia, velocidad, gol. Cada día que pasa se adapta mejor a la liga española, con lo que va en franca progresión. A mí me gusta bastante.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Es buen jugador,pero amigo Betikinho,merecemos algo mejor no crees,no a messi,ni a cristiano,pero algo mejor,tipo Jovanovic.
                          +1 ahi le has dado

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Hombre, yo para el Betis tampoco lo veo, lo que no quita que sea un buen jugador, pero me gustaría que mi equipo aspirara a más.

                            Saludos!
                            +1000000
                            Es buen delantero pero si queremos aspirar a algo tenemos que fichar a mejores futbolistas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nabil Baha, del Málaga

                              Rescato un poco el post para ver la primera vuelta de Baha

                              Lleva 7 goles en 16 partidos (todos de titular) y es uno de los 3 jugadores de campo que más ha jugado en el Málaga. Atraviesa un momento de forma espectacular ya que balón que coje cerca del área es sinónimo de peligro.

                              Tapia parece haberle rehubicado en un 4-4-2 con una posición más adelantada que tenía antes, jugando de '9' puro y no como segundo punta como jugaba antes. En 2 partidos que ha jugado de 9, 2 goles.

                              Como siga así, yo lo vería un fichaje acertadísimo de cara a verano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X