Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el atalanta oferta por pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: el atalanta oferta por pavone

    pues que vendan a pavone..no creo que vuelvan a ofrecer ese dinero por el

    Comentario


    • #17
      Respuesta: el atalanta oferta por pavone

      con esa oferta yo lo venderia sin dudarlo...pero claro...si va a venir un delantero de garantias en el mercado de invierno...si no...pues mejor pavone que nada...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: el atalanta oferta por pavone

        No tiene cuento...quien va a dar 6,5 millones de euros por Pavone?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: el atalanta oferta por pavone

          No me lo creo y menos el dineral que quieren dar por un jugador que no ha demostrado nada de nada en europa.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: el atalanta oferta por pavone

            Otro lazo y pa Italia

            Comentario


            • #21
              Respuesta: el atalanta oferta por pavone

              y si despues se arrepienten y no lo compran...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: el atalanta oferta por pavone

                Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                con esa oferta yo lo venderia sin dudarlo...pero claro...si va a venir un delantero de garantias en el mercado de invierno...si no...pues mejor pavone que nada...
                si no viene en invierno vendra en verano...mejor un canterano que pavone....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: el atalanta oferta por pavone

                  que lo vendan, así podrá tener mas oportunidades Jose Mari.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: el atalanta oferta por pavone

                    Si eso es verdad, creo que Loperoni no se fia de que se queden con el tanque en Junio, seguramente si los 6 kilos se los pusieran ahora, le daria larga segura como ha hecho siempre.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: el atalanta oferta por pavone

                      Momparlet rechaza una oferta por Pavone
                      Escrito por Jesús Sevillano jueves, 04 de diciembre de 2008
                      [CENTER] [LEFT][LEFT]Pavone está contento y dispuesto a triunfar en el Betis[/LEFT][/LEFT]
                      [/CENTER]
                      Definitivamente y tras el 'descubrimiento por parte de Chaparro de Sergio García como delantero centro, el argentino Hugo Mariano Pavone ha pasado a un segundo planto deportivamente hablando, ya que tras haber participado en 10 de los 13 partidos que se han jugado hasta ahora, sólo ha marcado 2 goles, frente al Mallorca y al Osasuna, en las jornadas séptima y octava respectivamente.
                      Según publican hoy los compañeros del diario Marca, el representante de Pavone, Hugo Issa, remitió al Betis la pasada semana, una oferta procedente del Atalanta italiano, consistente en un préstamo hasta final de temporada, por el que estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 500.000 euros, incluyendo una importante opción de compra a partir del 30 de junio. Dicha oferta fue rechazada de pleno por parte del director deportivo del conjunto heliopolitano, Manuel Momparlet, aunque contaba con el beneplácito del jugador e incluso del técnico trianero de la escuadra heliopolitana, Paco Chaparro.
                      El agente de Pavone comentaba que "he sido yo el que hace unos días envió tanto a Momparlet como al señor Lopera un fax con la oferta oficial que remitió a mí el Atalanta. Pavone quiere jugar en el Betis, pero si no va a tener demasiados minutos esta propuesta nos parece interesante y creo que el Betis debería considerarla, sobre todo teniendo en cuenta que el club está buscando un delantero para enero", dijo.
                      Tan importante es la opción de compra que parece que los italianos parecían estar dispuesto a poner encima de la mesa de Lopera, que le hubiera permitido recuperar la cantidad que en su día pagó por Pavone (6 millones de euros): "La oferta es económicamente muy importante, pero su propuesta tiene fecha de caducidad. La oferta es para ahora no para dentro de un mes", argumentó, para finalizar, el agente de Pavone, Hugo Issa.

                      ver para creer, que la rechazan dicen, pues nada que lo vendan cuando no den ni 500.000 euros por él.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: el atalanta oferta por pavone

                        En caso de que fuera verdad y que de mi dependiera, lacito al canto.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: el atalanta oferta por pavone

                          Si pagaran ese dinero en junio pues lo vendía del tirón la verdad.

                          Lo que pasa que habiendo antes una cesión, para que eso pasara tendría que dar un rendimiento bueno por allí (meter al menos 7 u 8 goles mínimo), y no veo a Pavone marcando esos goles en una sola vuelta en italia.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: el atalanta oferta por pavone

                            Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                            si no viene en invierno vendra en verano...mejor un canterano que pavone....
                            Esta claro que como lo prueben no se lo quedan

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: el atalanta oferta por pavone

                              no sé, soy el primero que está deseando que pavone no vuelva a ponerse la camiseta del betis, no da la talla, pero la operación de cesión y después compra me genera dudas, porque veo que en primer lugar el betis no va a fichar a nadie y segundo que pavone no va convencer para que paguen 6 millones en verano.

                              Sólo lo soltaría si la oferta fuera un traspaso directamente, darles la oportunidad de catarlo antes de comprarlo con pavone es un poco peligroso

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: el atalanta oferta por pavone

                                Me temo que el club ha tomado la mejor decision...puesto que la oferta es 500.000 euros con opcion de compra de 6 millones de euros...puesto que esa opcion es muy dificil que se realizase, vender a uno de nuestros delanteros, habiendo poco donde elegir, por 500.000 euros no es eficiente...aunque Pavone sea mediocre, es necesaria en la plantilla para cuando no esté Sergio Garcia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X