Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

frei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• frei

El delantero suizo del Borussia Dortmund está en la mira del conjunto parisino, que de la mano de alguna de sus nuevas figuras aspira a destacar en la Ligue 1.

Hay que recordar que el contrato del ex atacante del Rennes con el conjunto de la Bundesliga finaliza en junio de 2010 y en el mercado de verano su salida podría hacerse realidad por un precio inferior.

De todas formas, el PSG no está sólo siguiendo a Frei, ya que otros conjuntos de europa como Napoli, Sevilla, Tottenham y Olympiacos también han posado sus ojos en él.

fuente:*************

pd:este delantero me gusta es muy rapido y acaba en 2010,algunos ojeadores que digan como es pero este es muy buen delantero me gusta y no saldria muy caro.

Respuesta: frei

no lo conozco lo suficiente... pero si el Sevilla anda detrás es de suponer que dará que hablar el chaval..

Comentario

es un buen jugador, me gusta mucho.. pero no se si serviria al esquema de chaparro

Comentario

Este si que me parece un delantero realmente interesante, es rapido, con mucha movilidad, buen tiro, calidad y sobre todo bastante olfato goleador, en la actualidad no se como estara fisicamente porque no veo mucho la bundesliga y creo que no hace mucho estaba lesionado, sin duda una opcion muy buena para el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
          es un buen jugador, me gusta mucho.. pero no se si serviria al esquema de chaparro
          ¿Porque no?

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
            no lo conozco lo suficiente... pero si el Sevilla anda detrás es de suponer que dará que hablar el chaval..
            Chaval,me parece que tiene alrededor de 30 años

Comentario

Jaja si en verano cumple los 30

Por cierto el sev... tambien ficha a jugadores como Mosquera, Makukula o Dario Silva

Vamos juzgar al futbolista por como juega y no por quien lo quiere, que todos los clubes tienen errores aunque en el caso de algunos se intente aumentar los aciertos y tapar los errores

Comentario

Que tenga 30 años no significa nada. Ahí tenéis el caso de M.Aurelio. Además, este tipo de jugadores tienen ambición por jugar en una gran liga europeo (llámese Calcio, Premier o la Española)

Un saludo

Comentario

Aexander Frei vuelve a Suiza. El delantero de 30 años se marcha al Basilea, equipo donde comenzó su carrera profesional, por 4,25 millones de euros.

Comentario

Este se va ya a su casa a retirarse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X