Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

heskey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• heskey

El conflicto en el Wigan se veía venir desde hace bastante tiempo, y con la llegada del mercado de invierno la misma amenaza con explotar en el seno del club en torno a la posible venta del jugador.

Es que el contrato del renacido Heskey finaliza en junio próximo y para no perder dinero, la idea de los "latics" es la de venderlo en enero al club que mejor oferta realice por sus servicios.

Sin embargo, la idea no ha agradado nada al futbolista ex Liverpool, que tiene como idea dejar terminar su vínculo con el Wigan para marcharse entonces a coste cero al club que el prefiera.

pd:jugador coste cero,solo la ficha,es 1 jugador alto y corpulento,mejor de los que tenemos es.

Respuesta: heskey

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
    El conflicto en el Wigan se veía venir desde hace bastante tiempo, y con la llegada del mercado de invierno la misma amenaza con explotar en el seno del club en torno a la posible venta del jugador.

Es que el contrato del renacido Heskey finaliza en junio próximo y para no perder dinero, la idea de los "latics" es la de venderlo en enero al club que mejor oferta realice por sus servicios.

Sin embargo, la idea no ha agradado nada al futbolista ex Liverpool, que tiene como idea dejar terminar su vínculo con el Wigan para marcharse entonces a coste cero al club que el prefiera.

pd:jugador coste cero,solo la ficha,es 1 jugador alto y corpulento,mejor de los que tenemos es.

Pues la verdad que a mi me gustaba mucho este jugador lo que pasa que ahora es muy mayor y sin experiencia en la liga española no se como se aclimataria de rapido, aunque es mejor que Pavone eso si.

Comentario

anda callate que este es de los que le gusta a lopera.. maduritooo!!!!

Comentario

Que nos instruyan los ojeadores de Betisweb!

Comentario

Delantero muy normalito, llego a ser internacional cuando formaba pareja en la delantera del Liverpool junto con Michael Owen, pero desde entonces a ido a menos y yo en mi opinion no lo ficharia, los jugadores britanicos tienen muchos problemas para jugar fuera de su pais, a no ser que sean cracks, eso demuenstra los pocos jugadores ingleses que hay fuera de las islas.

Comentario

Delantero corpulento, muy fisico, de mucha briega pero falto de calidad, tampoco es tan mayor, tiene 30 años y si es verdad que mejora lo que hay pero es que no hay nada en lo que a delantero centro se refiere, me recuerda un poco a Robert, creo que hay otras opciones mejores por mucho que Heskey quede libre

Comentario

Poco gol tiene Heskey actualmente y su funcion de bajar balones y cubrir con el cuerpo no es lo que necesitamos. Lo que el Betis necesita es gol puro, como podria aportar Jovanovic, Fabrizio Miccoli, Vagner Love etc...

Comentario

Originalmente publicado por mafia_betis Ver Mensaje
                Poco gol tiene Heskey actualmente y su funcion de bajar balones y cubrir con el cuerpo no es lo que necesitamos. Lo que el Betis necesita es gol puro, como podria aportar Jovanovic, Fabrizio Miccoli, Vagner Love etc...
                La temporada de la champions Miccoli habria sido un acompañante y complemento de lujo para RICARDO

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  La temporada de la champions Miccoli habria sido un acompañante y complemento de lujo para RICARDO
                  Ami Miccoli es un jugador que me encanta, es uno de mis delanteros favoritos del Calcio y tiene un disparo buenisimo. Es un delantero excelente para el club, otra cosa es que los que se encargan de fichar prefieran jugadores como Rober de Pinho, Jose Mari etc...

Comentario

A mi el que me gusta y que es "parecido" a Heskey es Yakubu, alguien sabe por cuanto podria salir del Everton???

Comentario

Pero este hombre ya es un poco viejo no? anda que no hace años que juega al futbol este hombre...más que Gascoigne

Comentario

Este delantero centro viene de vuelta,es mas,incluso años atras cuando limitaba en el Liverpool tampoco me parecia nada del otro mundo.

Otro apunte,Kiko Narvaez,tampoco tenia mucho gol y aun asi ers un magnifico delantero,no es el caso de Heskey pues siempre me parecio un jugador de equipos de media tabla para abajo de la liga inglesa.

Comentario

Vaya, no sabia que este siguiera en activo

Comentario

no creo que sea lo que busca chaparro para la delantera del betis....

Comentario

A Capello le gusta mucho, es delantero titular en la seleccion por delante de cracks como Bent o Defoe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X