Me gustaría a los entendidos de este foro que me comentarais que tal es este central que juega en el Chelsea y por lo visto no cuenta mucho para Scolari, tiene 26 años es alto y fuerte, podría ser asequible una cesión con opción de compra??. Por lo visto lo quiere cedido el Olimpiakos. Un saludo y gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex, central del chelsea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Alex, central del chelsea
Me gustaría a los entendidos de este foro que me comentarais que tal es este central que juega en el Chelsea y por lo visto no cuenta mucho para Scolari, tiene 26 años es alto y fuerte, podría ser asequible una cesión con opción de compra??. Por lo visto lo quiere cedido el Olimpiakos. Un saludo y gracias.Etiquetas: Ninguno
-
Respuesta: Alex, central del chelsea
Alex,un central potente,va bien en el juego aereo y no se complica demasiado,en definitiva,un central de primer nivel.
Si Filipao no cuenta con el,podria haber alguna opcion pero....
...aun asi,su ficha supongo sera bastante elevada.Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 03/12/08, 22:12:23.
Comentario
-
Lo veo algo inalcanzable para el Betis, pero el Olympiakos no es un equipazo comparado con el Betis, aunque es un buen equipo. Aun asi podría venir cedido con opción de compra, como le gusta a don Manué.
saludos.
Comentario
-
Me parece un buen central, algo lento pero va muy bien por alto y tiene un disparo potentisimo. Supongo que tendra una ficha elevada pero una cesion podria ser factible siempre y cuando el Betis se hiciera cargo de ella. La opcion de compra estaria fijada entre los 6 u 8 millones aproximadamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario