Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simon Kjaer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Simon Kjaer

    Muchos equipos estan interesados en Simon Kjaer, defensa central danes del
    Palermo, y me gustaria sabeer sus caracteristicas ya que no hee tenido la oportunidad de verlo.

  • #2
    Respuesta: Simon Kjaer

    Central diestro muy alto, fuerte físicamente y a pesar de su estatura rápido y ágil de movimientos, muy al estilo de Mathias Zanka Joegensen, su compañero en categorías inferiores. Técnicamente se maneja bastante bien con los pies y por alto no tiene miedo en ir al choque. No lo he visto demasiado, pero me ha dado la impresión de que tiene un buen disparo a puerta, y le gusta hacer desplazamientos en largo con el balón.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Simon Kjaer

      Muchas gracias, y el otro central del Parma Magnus TROEST??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Simon Kjaer

        Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
        Muchas gracias, y el otro central del Parma Magnus TROEST??
        Este aun no he tenido la oportunidad de verlo en el Parma esta temporada, desconozco si ha llegado a jugar o no, pero según lo que yo tengo es un central también muy alto, físicamente más fuerte y rudo en defensa, a la vez que más torpón y lento de movimientos que Zanka y Kjaer. Eso si, es un muro, por arriba se las lleva todas, poco más te puedo decir de él... no todos los días uno tiene la oportunidadde poder ver al Midtjylland.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Simon Kjaer

          Perfecto Ernst, eso era lo que queria conocer. Muchas gracias

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Simon Kjaer

            Yo ya te avisé eh crack, este jugador tenía un futuro envidiable.

            Muy bueno el artículo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Simon Kjaer

              Inaccesible

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Simon Kjaer

                buen futuro el que le espera a dinamarca, hay jovenes promesas que vienen pisando fuerte desde el norte, como bien has dicho una de ellas es el propio Zenka, jugador que me encanta.

                Y otro, Niklas Bendtner, este si que es un fuera de serie.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Simon Kjaer

                  Kjaer y Zenka (o Zanka? ) son la futura pareja de centrales de Dinamarca. En cuanto maduren yu cojan experiencia, pueden ser jugadores muy cotizados porque apuntan maneras

                  Respecto a Bendtner, le he visto varios partidos este año y me está defraudando. Muy torpón, lento y encima fallón. Creo que el fallo es que ha jugado muchas veces fuera de su sitio, como segundo punta o incluso en banda, y es un 9 de área. Espero que sea solo una mala racha porque éste jugador me encanta

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Simon Kjaer

                    Simon Kjaer y Daniel Agger, vaya dos pedazos de centrales con futuro.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Simon Kjaer

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Bendtner un fuera de serie?

                      Yo como gunner no lo puedo ni ver casi... falla más que una escopeta de feria y muy habil con el balón que digamos no es... Eso sí, anticipándose y ganándolas por alto muy bueno.
                      pues a mi personalmente me encanta, lo que pasa que es mas un killer del área y no un mediapunta o extremo donde pierde mucho. Ademas, le falta todavia mucho que aprender de Adebayor.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Simon Kjaer

                        Originalmente publicado por McAlv
                        OK, son opiniones personales.

                        Quizás el Arsenal le venga grande, un equipo más modesto puede tenerlo como un gran jugador.
                        no comparto contigo esa opinion de que el arsenal le venga grande, pero como dices, son opiniones personales.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Simon Kjaer

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Hombre, yo te lo digo habiéndome visto el 90 % de sus partidos con el Arsenal...

                          Ayer por ejemplo mostró su cara buena, el Arsenal ganó 2-1 al Hull, Bendtner salió en la segunda mitad porque el equipo perdía 0-1 y participó de forma decisiva en los dos goles gunners.

                          A mí personalmente no me termina de convencer, creo que un equipo como el Arsenal debe aspirar a algo más si quiere luchar por títulos que no sean la FA o la CC.

                          Un saludo!
                          en eso si estoy de acuerdo, creo que el arsenal deberia fichar a jugadores que sean mas desequilibrantes a la hora de romper un partido, envidio su politica de fichajes, gente joven y que sepan jugar bien el balon, pero creo que tambien deberian fichar a cracks, como hacen el manchester o el chelsea, para poder aspirar a algo mas que a la 3º o 4º plaza.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Simon Kjaer

                            Este si que es un central en condiciones y con mucho futuro

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Simon Kjaer

                              Menuda patada le dio por detrás el otro día a C.Ronaldo en el partido Dinamarca-Portugal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X