Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Abraham, el central tapado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: David Abraham, el central tapado

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    A mí este jugador me parece muy muy interesante. Fuerte, contundente, va bien por alto, rápido al cruce. En jugadas a balón parado es muy peligroso no sólo por su 1.87, sino también por su salto. Yo lo vi en bastantes partidos el año pasado con el Nástic y éste año con el Basilea en Champions y me aprece un muy buen central, muy del estilo argentino (es decir, con un par de *******)

Ojalá se concretase ésta operación
    Definicion de un central en condiciones,a por el.

Comentario

Un central que vale, de todos los que suenan.

Comentario

Ya lo ha pedido el Betis cedido y el Basilea ha contestado que nanai de la China. El ditero ha dejado claro que no gasta un duro porque no hay dinero,con lo que Monzón se va de vuelta. Qué alegría me entra con todo esto...

Comentario

Ami éste me da buena espina, en el Basilea siempre salen buenos jugadores...os acordais hará algunos años cuando jugaban los hermanos Yakin? ya son viejecillos pero tengo un buen recuerdo del Basilea...

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
            Bieeeeeeeeen!...otro Limaaaaaaaaa!!....
            Y como es Lima?

Comentario

Me parece estupendo que fichen aun central pero lo que nos hace falta como el comer es un delantero, ese deberia ser nuestro primer objetivo en el mercado invernal.

Comentario

Desde luego que el post es hablar por hablar, pero un tío que ha jugado 36 partidos en el nastic y ahora en el basilea no me inspira nada de confianza. Si se hubiera salido en el Nástic no estaba en el Basilea...
                Escribir por escribir...correcto.....
                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Ya claro. Todos los jugadores que destacan en algún equipo, al año siguiente están en un grande. Por supuesto...

Y todos los jugadores buenos están en grandes, por supuesto también...

No lo conozco, pero que Ernst y McAlv hablen bien me da bastante confianza, aparte es muy fácil decir eso de otro Lima sin haberlo visto en la vida...
                ¿Yo en puesto algo de que debería estar en un grande o que no me guste por no estar en un grande? ¿Nombro si quiera nada de un grande?

Me parece que no....

Sólo puse que no me inspira confianza de pasar del Nastic al Basilea, sólo eso. Si a tí te dá confianza por lo que sea me parece bien, pero a mí no, y ya está.

Que parece que no puede uno no fiarse de alguien que suene...

Comentario

Yo simplemente lo digo porque creo que en este foro se juzgan demasiado los jugadores, ya sean nuestros o de otros equipos sin haberlos visto siquiera, por eso simplemente hablaba.

Y lo de los grandes ya sé que no lo has dicho, simplemente es lo que me dabas a entender, que si estaba en el Basilea sería por algo... Y no sé, no le veo mucho sentido a eso, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Yo simplemente lo digo porque creo que en este foro se juzgan demasiado los jugadores, ya sean nuestros o de otros equipos sin haberlos visto siquiera, por eso simplemente hablaba.

Y lo de los grandes ya sé que no lo has dicho, simplemente es lo que me dabas a entender, que si estaba en el Basilea sería por algo... Y no sé, no le veo mucho sentido a eso, nada más.
                    Ah vale, sino te lo respondía a mal Josema. Por supuesto, y reconozco, que no lo conozco suficiente cómo para echarlo a la hoguera, yo encantado de que viniese y sea un crack. Pero precisamente porque no es muy conocido, sólo ponía un puntillo de desconfianza en el sentido de más Ilics, Babics, etc...que nos han salido ultimamente, sólo eso. No lo decía a mal . un saludo.

Comentario

Ah vale, sino te lo respondía a mal Josema. Por supuesto, y reconozco, que no lo conozco suficiente cómo para echarlo a la hoguera, yo encantado de que viniese y sea un crack. Pero precisamente porque no es muy conocido, sólo ponía un puntillo de desconfianza en el sentido de más Ilics, Babics, etc...que nos han salido ultimamente, sólo eso. No lo decía a mal . un saludo.
                      por cierto que ha sido de babic???? al tio hace ya mucho tiempo que no se le ve el pelo......

referente al post yo solo he podido verlo creo que tres veces con el basilea y me gusto mucho me parecio un buen central pero no se............ no lo he visto lo suficiente para juzgar su fichaje

Comentario

Acaba de hablar en punto radio y esta loco por venir, ha dicho que si tiene que forzar al basilea forzara, pero que no le gustaria salir mal de alli. Dice que pagaron por el 3 millones de euros y que ahora pediran algo mas.

Comentario

Hizo una buena campaña con el Nástic el pasado año. Y aunque la Liga suiza es flojita, al menos ha cogido rodadura en competición europea. Creo que mejora lo que tenemos a priori, pero las dudas me surgen sobre su posible adaptación a nuestro equipo y sobre todo a la Liga BBVA; a este respecto, ¿qué pensáis al respecto, creéis que se adaptaría bien por el salto de categoría (dicho con todos mis respetos)?.

Saludos.

Comentario

Ayer intente ver el partido entre Basilea vs Sporting pero np consegui verlo.

Tenia mucho interes en ver a los centrales que vienen sonando para el Betis...es el caso de Tonel y Abraham,no tengo ni idea si jugaron de titulares ayer ¿alguien pudo ver el partido?.

Gracias y saludos.

Comentario

Yo el primero que puse fue el del Basilea, pero David no jugaba en el once inicial, pero creo que no salió.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Ernst lo avala, no hay nada más que decir.

No será Carlos Puyol ni John Terry, pero es asequible y tiene que venir a defender. Yo soy de los que piensa que hay centrales buenos por poco dinero, no hay que traerse mosqueras ni squillaccis de 8 o 9 kilos para hacer lo que hace un defensa.
                                centrales buenos....Mosquera? este hombre tiene menos cintura que un saco de pienso y si de central es malo, de lateral es rematadamente malo...
                                Yo tambien pienso que los defensas al destacar menos sus precios son mas bajos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X