Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran Mérida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fran Mérida

    No sé si habrá algún post suyo,pero estoy viendo el arsenal-burnley y ha hecho una pedazo de jugada,ya sé que no se puede juzgar por una jugada,per me ha gustado jaja.Bueno haber.

  • #2
    Respuesta: Fran Mérida

    Según Marca, Wenger dice que su estilo es muy parecido al de Cesc, y tiene muchas esperanzas puestas en ese chaval asi que no creo que salga de alli....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fran Mérida

      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      Según Marca, Wenger dice que su estilo es muy parecido al de Cesc, y tiene muchas esperanzas puestas en ese chaval asi que no creo que salga de alli....
      Si ya,era solo para opinar sobre él jeje
      Editado por última vez por se lleva en la piel; https://www.betisweb.com/foro/member/12493-se-lleva-en-la-piel en 02/12/08, 21:05:52. Razón: el espacio xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fran Mérida

        Es un crack en potencia, pero sólo saldría pagando su claúsula de rescisión (que tiene que ser bastante alta) o en forma de cesión, Wenger lo está preparando para que suceda a Cesc por si este sale del Arsenal, que es muy probable

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fran Mérida

          Es pedazo de jugador, es un futbolista en el que Wenger tiene puestas muchas esperanzas, aun es muy joven y se esta formando muy bien. Se espera mucho de el en un futuro no muy lejano

          pd: Vaya partidito del Arsenal

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fran Mérida

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Es un crack en potencia, pero sólo saldría pagando su claúsula de rescisión (que tiene que ser bastante alta) o en forma de cesión, Wenger lo está preparando para que suceda a Cesc por si este sale del Arsenal, que es muy probable
            No creo que ni tenga clausula de Rescision ya que eso solo se estila en España que yo sepa. Creo que una cesion con una clausula de compra por unos 5 millones y una de recompra por 10 lo traerian para Sevilla.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fran Mérida

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Es pedazo de jugador, es un futbolista en el que Wenger tiene puestas muchas esperanzas, aun es muy joven y se esta formando muy bien. Se espera mucho de el en un futuro no muy lejano

              pd: Vaya partidito del Arsenal
              Volviendo a dar una de cal y otra de arena como nos esta acostumbrando este año

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fran Mérida

                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                No creo que ni tenga clausula de Rescision ya que eso solo se estila en España que yo sepa. Creo que una cesion con una clausula de compra por unos 5 millones y una de recompra por 10 lo traerian para Sevilla.
                Si es así iba a por él pero ya. El problema es que teniendo la confianza que le va a dar Wenger..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fran Mérida

                  Este jugador seria buenisimo para jugar en el sitio de Capi

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fran Mérida

                    no creo que el arsenal este por la labor de soltarle...mas sabiendo lo que opina de el su entrenador...pero vamos gente de este estilo deberian salir muy a menudo de nuestra cantera si se cuidase en condiciones...una lastima...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fran Mérida

                      Me alegro de que guste el post

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fran Mérida

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Volviendo a dar una de cal y otra de arena como nos esta acostumbrando este año
                        Pienso que lo de Stamford Bridge fue un espejismo, fue a ganar el partido que peor jugo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fran Mérida

                          Gran centrocampista que podría venir cedido con opción de compra.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fran Mérida

                            Originalmente publicado por McAlv
                            No lo va a soltar el Arsenal, como mucho cedido. Como ya han comentado, de un juego parecido al de Cesc.

                            PD: El partido... en fin... al menos queda la escusa de que se ha jugado con todos los reservas...
                            Que tampoco es que sea una buena escusa...ya que han jugado con un rival mmmmuy inferior...y más teniendo en cuenta que estos mismos jugadores ya jugaron contra un 1ª y ganaron....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fran Mérida

                              Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                              Este jugador seria buenisimo para jugar en el sitio de Capi
                              Qué razón tienes hijo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X