No sé si habrá algún post suyo,pero estoy viendo el arsenal-burnley y ha hecho una pedazo de jugada,ya sé que no se puede juzgar por una jugada,per me ha gustado jaja.Bueno haber.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fran Mérida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Fran Mérida
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeSegún Marca, Wenger dice que su estilo es muy parecido al de Cesc, y tiene muchas esperanzas puestas en ese chaval asi que no creo que salga de alli....Editado por última vez por se lleva en la piel; https://www.betisweb.com/foro/member/12493-se-lleva-en-la-piel en 02/12/08, 22:05:52. Razón: el espacio xD
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeEs un crack en potencia, pero sólo saldría pagando su claúsula de rescisión (que tiene que ser bastante alta) o en forma de cesión, Wenger lo está preparando para que suceda a Cesc por si este sale del Arsenal, que es muy probable
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEs pedazo de jugador, es un futbolista en el que Wenger tiene puestas muchas esperanzas, aun es muy joven y se esta formando muy bien. Se espera mucho de el en un futuro no muy lejano
pd: Vaya partidito del Arsenal
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeNo creo que ni tenga clausula de Rescision ya que eso solo se estila en España que yo sepa. Creo que una cesion con una clausula de compra por unos 5 millones y una de recompra por 10 lo traerian para Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeVolviendo a dar una de cal y otra de arena como nos esta acostumbrando este año
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvNo lo va a soltar el Arsenal, como mucho cedido. Como ya han comentado, de un juego parecido al de Cesc.
PD: El partido... en fin... al menos queda la escusa de que se ha jugado con todos los reservas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Marchena Ver MensajeEste jugador seria buenisimo para jugar en el sitio de Capi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario