Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoffenheim

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoffenheim

Por lo que se ve...el Hoffenheim ha fichado al rubito Hildebrand y espero que o bien no sea el portero titular o alli sea el que vino del Stuttgart porque si no adios a la temporada del Hoffenheim.

Comentario

Bueno el fichaje de Hildebrand para el Hoffenheim, creo que este portero una vez a vuelto a su pais, seguro que volvera a ser el de antes, si hay una cosa que creo que le faltaba a este equipo era un buen portero y ya lo tiene.

Comentario

Y pensar que Sobis pudo haber presionado para irse al Hoffenheim y al final presionó pero para irse al... Al-Jazeera.

Nada más que por eso se debe traspasar a un jugador y lo hizo fabulosamente bien el Betis quitándose de enmedio a semejante bluff.

Imaginaos a vosotros mismos en su situación, ha preferido irse a jugar a Dubai y acabar deportivamente hablando con solo 23 años que irse a Alemania a un equipo que tenía toda la ilusión del mundo y que además ahora va primero. Casualidades de la vida.

¿Cómo se pueden tener tan pocas aspiraciones deportivas?

Supongo que la ficha del Al-Jazeera será cuantiosa, amén de la consideración de paraíso fiscal de los Emiratos Árabes Unidos y por ende, recibir el sueldo enterito sin tener que pagar nada al fisco ¿Pero merece la pena?

Un dato que os va a resultar curioso, Sobis lleva solo 2 goles en el "Algesira" en nueve partidos (Fernando Baiano lleva 8). Vaya crack. A lo mejor se pensaba que como son los mismos del Man City el año que viene daba el salto a la Premier...jojo.

O quizás como juega en la Emirates League se cree que a lo mejor tiene el Emirates Stadium más cerca.

No era eso, estaba confundido, lo que quería eran títulos, y en EAU el Al-Jazeera va primero. Me parto.

En fin, un saludo desde mi Málaga verdiblanca

PD. Los apuntes de Mc Alv son siempre tremendamente interesantes.
        Por último, me gustaría como fichaje para nuestro Betis el de Quero, del Numancia.

Comentario

Hoy 17:43:49
          McAlv Respuesta: Hoffenheim

--------------------------------------------------------------------------------
          Copado acabará su contrato en Enero con el Hoffenheim. Ya han renovado a Salihovic.

Sí, acabo de leerlo en el marca:
          http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1192802.html

Al parecer se va a un equipo de tercera alemana. Curioso al menos.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            He estado siguiendo al equipo durante bastantes partidos, y creo que puedo hacer un análisis más o menos de lo que es su fantástico plantel:

Porteros:

.......
            McAlv eres un crack tío. Hacía tiempo que tenía curiosidad en conocer algo de la sorpredente plantilla del Hoffenheim, porque prácticamente todos son desconocidos hasta este año. Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
              Este equipo es el que queria a Sobis... anda que ha acertado el brasileño anteponiendo los billetes...
              de sobis me acorde cuando escuche que el hoffheim era lider de la bundesliga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X