Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Albín

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Hay otro tipo de jugadores si, los k chupan banquillo, no tiene calidad para estar en un equipo grande, es un jugador bueno, pero no un crack, si fuese un crack no estaria en un equipo de mitad de tabla para abajo
    pues mira sergio garcia, ahi tienes a un crack jugando en un equipo de mitad de tabla para abajo!

Comentario

Originalmente publicado por finidiyorsh Ver Mensaje
      pues mira sergio garcia, ahi tienes a un crack jugando en un equipo de mitad de tabla para abajo!
      E leido 3 mensajes tuyos y los 3 son tonterias

Comentario

A m me parece ya un jugador muy muy interesante para un equipo como el nuestro, y lo mejor de todo es que sigue creciendo. Yo de cara a la siguiente temporada sacaba lo que se pudiera por mark gonzalez y me traia a este chavalin

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          E leido 3 mensajes tuyos y los 3 son tonterias
          Pues tu llevas ya cerca de 2.000 mensajes de tonterias macho...

Comentario

La verdad que siempre tiene algun detallito de calidad,es muy tecnico pero si quiere llegar a explotar,lo mejor seria se quedase en Getafe.

Comentario

tiene mucha calidad este jugador y no está exento de gol

Comentario

me encanta este jugador, ademas es muy joven, 22 añitos, seria un gran fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                  Pues tu llevas ya cerca de 2.000 mensajes de tonterias macho...
                  Te habra llevado un ratiyo leerlas todas no?

Comentario

Este tio es un peazo pelotero, seria un jugador referencia en nuestro querido equipo, tiene desborde,ganas,gol, calidad y mucha hambre.
                    para mi seria junto con tres retoques mas, un salto de calidad notable para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por santiemana Ver Mensaje
                      Este tio es un peazo pelotero, seria un jugador referencia en nuestro querido equipo, tiene desborde,ganas,gol, calidad y mucha hambre.
                      para mi seria junto con tres retoques mas, un salto de calidad notable para el año que viene.
                      No caigamos en lo de siempre, que 3 retoques compañero. Piensa que falta 1 portero de garantias, 1 o 2 centrales, 1 lateral izquierdo (monzon esta cedido), 1 mediocentro y 2 delanteros. Eso independientemente de los cambios de cromos (yo por ejemplo veo bien largar a mark y traer a albin, largar a pavone y traer a otro....).

Esto que digo lo ve cualquiera desde 200 metros y sin catalejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X