Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Albín

Impresionante el partido que se ha marcado hoy este jugador ante el Real Madrid. Lo veo observando varios partidos y la verdad que el chaval me gusta y ya lleva 5 golitos con el getafe.
    Creo que sería un gran fichaje para nuestra banda izquierda ya que Mark Gonzalez se lesiona mucho y tendriamos un gran jugador y que solo tiene 22 añitos.

Lo malo puede ser el precio, que no se por cuanto podría salir, pero seguro que barato no es.

Respuesta: Albín

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
    Impresionante el partido que se ha marcado hoy este jugador ante el Real Madrid. Lo veo observando varios partidos y la verdad que el chaval me gusta y ya lleva 5 golitos con el getafe.
    Creo que sería un gran fichaje para nuestra banda izquierda ya que Mark Gonzalez se lesiona mucho y tendriamos un gran jugador y que solo tiene 22 añitos.

Lo malo puede ser el precio, que no se por cuanto podría salir, pero seguro que barato no es.
    Estoy contigo, ya el año pasao tuvo una importancia destacada en su equipo, marcándose partidazos mojando y dando asistencias. Es muy buen jugador, pero
    es lo que dices te pedirán mucho por este jugador con muy buena proyección. Otra cosa que hay que ver es si es extracomunitario o no. Y sigo diciendo que sería una buena opción para la delantera betica. UCHE.

Saludos al beticismo

Comentario

Yo hoy no lo he seguio, pero lo he visto en muchisimos partidos y tiene muchisima calidad y clase, tiene muy buena zurda, es rapidito y tiene gol aunque quizas poco para ser la referencia atacante, lo veo mas como un segunda punta, me encanta este jugador

Comentario

hombre...el presidente del getafe suele pedir bastante dinerito por los suyos no??revordad cuando se le pregunto por uche...

Comentario

hoy se ha salio...y en el tercer gol creo,lo ha hecho de arte

Comentario

por este se sube el geta del presi .. uy perdon el presi del geta a la parra

7 u 8 kilos de entrada ...

Como siga asi el resto de la temporada mas de 10

Comentario

Este chaval es muy bueno, pero no podemos crear un post interesandonos por cada jugador que haga un buen partido. Hay que ser un poco realistas y movernos segun nuestras posibilidades y necesidades

Comentario

Es un gran jugador con muchisima proyeccion, uno de los jugadores mas prometedores de la seleccion charrúa, el primer año que ficho por el Getafe poca gente lo conocia y le costo adaptarse ya que jugaba muy poco, el año pasado jugo algo mas y dejo algunas perlitas, este año esta siendo titular en muchos partidos y lo esta haciendo realmente bien, un jugador con muy buena zurda y que puede jugar de interior izquierdo, aunque donde mas rinde es en la mediapunta detras del delantero, si sigue con esta progresion pronto se lo llevara un grande, a dia de hoy veo poco probable que podamos ficharle.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Es bueno pero no para tanto, a ver si el presi del geta va a ser ahora como del Nido...

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    Este chaval es muy bueno, pero no podemos crear un post interesandonos por cada jugador que haga un buen partido. Hay que ser un poco realistas y movernos segun nuestras posibilidades y necesidades
                    quieres decir que el Betis no tiene posibilidad de fichar a Albin? entonces Emana y Mehmet Aurelio entre otros, no hubieran venido tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje

Estos futbolistas hay que saberlos fichar antes de partidos como el de ayer, ya que despues se disparan en su cotización y solo lo puede pagar un grande.

Comentario

El año pasado explotó jugando de segundo delantero o en banda izquierda, aunque personalmente creo que rinde más como segundo delantero, ya que tiene más gol que jugando en banda. Este año está destacando sobre todo en la faceta goleadora. Es un jugador rápido, con calidad, regate y tiene una zurda increible. Acaba contrato en 2010, por lo que en verano pordría salir más o menos barato (en torno a 5 millones) y yo lo vería como un fichaje bastante bueno, sobre todo por la escasez de zurdos arriba

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          El año pasado explotó jugando de segundo delantero o en banda izquierda, aunque personalmente creo que rinde más como segundo delantero, ya que tiene más gol que jugando en banda. Este año está destacando sobre todo en la faceta goleadora. Es un jugador rápido, con calidad, regate y tiene una zurda increible. Acaba contrato en 2010, por lo que en verano pordría salir más o menos barato (en torno a 5 millones) y yo lo vería como un fichaje bastante bueno, sobre todo por la escasez de zurdos arriba
                          Si su valor es en torno a 5 mill. como dices compañero, habria que empezar a hablar con el y convencerlo ya porque es el sustituto ideal para Mark Gonzalez y asi poder quitarnos de encima a Xisco.

Comentario

Estoy con los que opinan que este post es poco realista. Ni que fuésemos el Madrid o el Barça y pudiésemos fichar al que nos diese la gana. Albín es un buen jugador, pero no para pagar 10 o 12 millones de euros que es con lo que se va a descolgar el ínclito presidente del Getafe cuando le pregunten por él.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Pues los vale, este jugador, es muy bueno.
                              Y no destaca más porque juega en el getafe, ya que si estuviera en un grande...
                              hablan mucho de Di María pero este jugador es muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X