Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Timo Hildebrand

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Timo Hildebrand

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Creo que Renan no era tan desconocido
    tienes razon le quito el puesto adiego alves

Comentario

Es un portero del montón, y del montón malo vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Aquí tampoco gozaría de confianza, y sería incluso más cuestionado que en el Valencia, solo hay que ver los casos de Casto y Ricardo.
        Estoy de acuerdo. Supongo que volvera a la Bundesliga. Se ha especulado con el BVB, de vuelta a Stuttgart, e incluso el Hoffenheim.

Comentario

Yo creo que no es mala opcion gratis, pero realmente creo que la solucion esta en casa: Ricardo y como segundo bien casto bien rené

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            Yo creo que no es mala opcion gratis, pero realmente creo que la solucion esta en casa: Ricardo y como segundo bien casto bien rené
            Pues yo veo mejor portero a Casto que a Ricardo, a pesar de su poca altura. Más bien, para el verano próximo yo tiraría por Toño (racing), Kameni que creo queda libre o falta poco, o incluso Ustari. Éste último va a ser un gran portero.

Saludos!

Comentario

Mejor que Casto cualquiera... hasta de segunda...

Ricardo titular ¡Ya!

Comentario

No es mejor que lo que tenemos, antes que pagar una ficha como la del alemán, creo que es mejor dar opciones a los canteranos, con continuidad y confianza Casto mejorará, o nadie se acuerda de las criticas en el madrid a Casillas? o en el Barcelona a Reina, dejen trabajar a la gente y no critiquen por criticar

Comentario

a mi personalmente me gusta bastante el trabajo que esta haciendo casto... segun las estadisticas es el portero que mas para seguido por kameni, a parte de que casto este año tiene un buen promedio... quitando el error claro del otro dia me parece que esta muy bien y todo el mundo tiene derecho a fallar
                  saludos beticos hoy otra victoria

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    +1 ,Mi opcion para la porteria serian 2:Asenjo (valladolid),Toño(Racing)este ultimo,parece que no esta,pero asegura una gran tranquilidad,es muy regular.

Moya junto con estos dos son mis preferidos...

Comentario

Yo prefiero fichar a uno bueno y dejarme un buen dinero, antes que traerme a otro normalillo (Hildebrand me parece irregular, como los que tenemos).

En cuanto a los que habes dicho otros foreros, Toño aunque es bueno no se, no me transmite mucha confianza. Yo intentaria fichar a S.Asenjo o a Diego Alves.

P.D: ¿Que es de Proto?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Mejor que Casto cualquiera... hasta de segunda...

Ricardo titular ¡Ya!
                        Casto, el meta que más para de la Liga
                        El bético realiza una parada cada 20,69 minutos, superando a Kameni y Sergio Asenjo

S. S. / Sevilla | Actualizado 26.11.2008 - 20:05

Paco Chaparro siempre ha mostrado su confianza en Casto y así lo ha expresado cada vez que ha hablado del tema. Y las estadísticas, esas mismas que avalan el trabajo del trianero en esta 12 jornadas de campeonato, también acuden a apoyar el trabajo de Casto, que es el meta que más para de la Liga. El extremeño totaliza 55 paradas, lo que significa una cada 20,69 minutos, superando al meta del Espanyol Kameni (una cada 23,90) y al del Valladolid Sergio Asenjo (una cada 24,17).

Pero Casto no sólo destaca en la estadística de paradas por partido, sino que también permanece en los primeros puestos en la de intervenciones por encuentro, en la que el bético está colocado en segundo lugar, con 103 en lo que llevamos de campeonato y sólo es superado por el sevillista Palop, a la postre el Zamora del campeonato, que acumula 108.

Las estadísticas apoyan al hoy titular verdiblanco en el debate de la portería, pese a su error puntual ante el Sporting. El meta está cumpliendo con las expectativas, aunque él mismo admite que debe mejorar.

http://www.diariodesevilla.es/articl...a/la/liga.html

PD: No será tan bueno, pero tampoco es tan malo

Comentario

no me gusta nada, canta por soleas.

Comentario

Es un paqueteeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                              Casto, el meta que más para de la Liga
                              El bético realiza una parada cada 20,69 minutos, superando a Kameni y Sergio Asenjo

S. S. / Sevilla | Actualizado 26.11.2008 - 20:05

Paco Chaparro siempre ha mostrado su confianza en Casto y así lo ha expresado cada vez que ha hablado del tema. Y las estadísticas, esas mismas que avalan el trabajo del trianero en esta 12 jornadas de campeonato, también acuden a apoyar el trabajo de Casto, que es el meta que más para de la Liga. El extremeño totaliza 55 paradas, lo que significa una cada 20,69 minutos, superando al meta del Espanyol Kameni (una cada 23,90) y al del Valladolid Sergio Asenjo (una cada 24,17).

Pero Casto no sólo destaca en la estadística de paradas por partido, sino que también permanece en los primeros puestos en la de intervenciones por encuentro, en la que el bético está colocado en segundo lugar, con 103 en lo que llevamos de campeonato y sólo es superado por el sevillista Palop, a la postre el Zamora del campeonato, que acumula 108.

Las estadísticas apoyan al hoy titular verdiblanco en el debate de la portería, pese a su error puntual ante el Sporting. El meta está cumpliendo con las expectativas, aunque él mismo admite que debe mejorar.

http://www.diariodesevilla.es/articl...a/la/liga.html

PD: No será tan bueno, pero tampoco es tan malo

¿Casto el portero que más para de la liga? ¿Y encima refrendado con estadísticas? No puede ser, oiga, alguien se ha debido equivocar al escribir esto...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

¿Casto el portero que más para de la liga? ¿Y encima refrendado con estadísticas? No puede ser, oiga, alguien se ha debido equivocar al escribir esto...
                                jajajaja a mi tb me llamo la atención pero cuando el río suena agua lleva. Es sólo para callar comentarios desfavorables de Casto, que no lo hace mal el muchacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X