Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Timo Hildebrand

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Timo Hildebrand

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Este portero es superparecido a Ricardo y con uno ya tenemos bastante. En 1ª hay porteros mucho mas interesantes como Sergio Asenjo o Codina. Y si no en la cantera tenemos a dos porteros muy buenos como Adrián o René (Al segundo me hubiese gustado verlo en algún partido con el primer equipo).
    Este portero la veces que lo he visto jugar me ha parecido muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo con los compañeros.

Prueba de ello es que el Valencia ha optado por un desconocido de la liga brasileña antes que por este portero.

En la linea de De Guzman. Momparlet al lado de algunos sería una mezcla entre Maldini y Axel Torres.
      Ciertamente no estoy del todo deacuerdo con esto, Renan era uno de los mejores porteros del campeonato brasileño, ademas se marco unos grandisimos juegos olimpicos

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Ciertamente no estoy del todo deacuerdo con esto, Renan era uno de los mejores porteros del campeonato brasileño, ademas se marco unos grandisimos juegos olimpicos
        Bueno, pero de algún modo quiero decir que no era muy conocido en el panorama internacional.

Comentario

Por dios por dios !! como podeis decir que hildebran es buen portero y mejora lo que hay ?! POR DIOS !! Hildebrand es como Casto pero a lo basto, Canta mas que Bisbal, dejalo alli con el pishita

Comentario

despues de de Guzman, hildebrand? no te has planteado meterte a ojeador profesionalmente??

Comentario

Está acabado cada vez que veo un partido suyo canta...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Mas bien en Alemania,tenia un equipo que defendia muy bien.

No mejora a Ricardo y a Casto.

El Aleman es otro "caso Ricardo" sobrevalorado,ficha alta y un bocazas de tres pares de narices.

En lo unico que estamos de acuerdo es...cualquier otra opcion es buena.
                un bocazas ricardo???pues que ha dicho ricardo para que digas que es un bocazas???

Comentario

Timo..pero timo de los gordos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                    Hildebrand es un caso peculiar. Porque hay que analizar el componente personal del jugador. Es un portero que necesita un club donde le den un respaldo fijo. Que le den confianza desde el principio y que si tiene uno o dos errores no le vayan a mirar con lupa y a amenzarlo con el banquillo inmediatamente. Si es asi, coge confianza y se convierte en un gran portero. Ejemplo: última temporada en el Stuttgart donde estuvo simplemente perfecto y fue uno de los baluartes del título.
                    Si se le critica desde el principio, Hildebrand es un jugador que emocionalmente no es muy seguro de si mismo, por mucho que vaya a veces de bocazas. Pero en Alemania ya tuvo una época parecida en el Stuttgart hace unas temporadas, donde estaba fallón hasta que el entrenador le dió plena confianza y a partir de ahí rindió dos temporadas muy buenas con el equipo.
                    Resumiendo, es un portero que en el Valencia, por una causa o por otra ha rendido muy por debajo de lo que es capaz y en otro equipo con un ambiente más tranquilo puede dar un rendimiento muchísimo mejor.
                    Un saludo

Entonces le pasa exactamente lo mismo que a Ricardo. Necesita plena confianza para alcanzar su nivel.

Por tanto es un fichaje inutil en el Betis pq nuestra afición mira a los porteros con lupa y los abuchea con lo más minimo. Aqui hace falta un portero con mucha personalidad y fuerza de voluntad. Jaro fallaba pero tenia personalidad (bueno, no fallaba tanto) y Toni Prats igual, este ultimo a mi me encantaba.

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                      un bocazas ricardo???pues que ha dicho ricardo para que digas que es un bocazas???
                      Me refiero a lo de jugador sobrevalorado.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Aquí tampoco gozaría de confianza, y sería incluso más cuestionado que en el Valencia, solo hay que ver los casos de Casto y Ricardo.
                        estoy de acuerdo totalmente .no solo se cuestiona a los porteros sino a todos. al principio se critico a emana ,aurelio y chaparro por traerlos.ah, a mi me gusta Timo pero lo veo conflictivo

Comentario

Yo no me lo traería. Su rendimiento en el Valencia ha sido malo. Me da la sensación de ser jugador poco comprometido. Estoy convncido de que hay mejores opciones en el mercado para el próximo verano.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo con los compañeros.

Prueba de ello es que el Valencia ha optado por un desconocido de la liga brasileña antes que por este portero.

En la linea de De Guzman. Momparlet al lado de algunos sería una mezcla entre Maldini y Axel Torres.
                            Creo que Renan no era tan desconocido

Comentario

Este portero es bacalá total.
                              Un ejemplo claro que nos fijamos primero en el extranjero para fichar en vez de mirar en casa. Un futbolista totalmente prescindible en una Liga como la española.

Comentario

Olvidaros se Sergio Asenjo,cuando salga de Valladolid,será para ir a un grande

Hildebrand tampoco me gusta,me parece muy irregular.

De primera hoy dia,no me disgustarian Diego Alves y Jacobo del Getafe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X