Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Belluschi ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Belluschi ?

Era un jugador que me gustaba muchisimo, fichó de River hacia tierras Helenas concretamente al Olimpiakos..pero desde que fichó por los blanqui-rojos le perdí la pista... hablo de Fernando Belluschi... alguien sabe que es de este jugador, esque no escucho noticias sobre éste. Gracias por adelantado

A los Administradores de la página ruego disculpas por si este post no va en este sitio... Gracias por la atención.
    Un saludo a tod@s.

Respuesta: Fernando Belluschi ?

Originalmente publicado por McAlv
    Ayer marcó en UEFA. Lo cierto es que también le perdí un poco la pista, pero por lo que se no está rindiendo como se esperaba.

Pues es una pena porque yo me acuerdo que era más que una promesa, un gran jugador

Comentario

Yo pediría precio, podría ser el jugador que sentase a Capi o por lo menos el que compartiese su puesto. Era muy bueno y no debe ser mucho mayor que Higuain.

Comentario

A mi este jugador en Argentina me encantaba.

Le ha costado adaptarse a Grecia y al fútbol europeo y su rendimiento ha bajado un poco respecto a Argentina, pero es que allí era un dios para Newell's y un crack para River.
        Aun así en Grecia ha seguido demostrando su facilidad goleadora y su desborde entrando por banda, aunque se ha mostrado muy irregular en el poco tiempo que lleva allí

Comentario

No se ha adaptado sin lugar a duda,Seria un magnifico recambio para Capi,yo adquiriria en cesion con opcion de compra.Calidad tiene,solamente tendria que coger ese toque al futbol español y por su forma dejugar creo que lo lograria.

Comentario

A mi la que me gusta es Monica Bellucci

Comentario

Tiene 25 años.
              Con 25 años,es el momento idoneo,de ahi a los 28 o incluso 29 ,es la edad perfecta,por lo menos para mi.Aunque hay casos y casos...

Comentario

Prefiero a Mónica Bellucci.

Comentario

Cuanto le costo al Olimpiakos?

Comentario

7'5 millones.
                    precio asequible pero para verano... ahora mismo para el mercado invernal lo veo demasiado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X