Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Caicedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Felipe Caicedo

    En el Sporting de Lisboa le han comunicado que no cuentan con él y parece que el Málaga está intentando incorporarlo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Felipe Caicedo

      Hola a todos los foreros soy nuevo. Pienso que Felipe Caicedo seria un buen fichaje, como lo serian muchos de los que se han propuesto estos dias en el foro. Pero lo que nos esta volviendo a pasar es lo de siempre, sondeamos, sondeamos y seguimos sondeando el mercado, con el objetivo de fichar un delantero y al final sin mirar siquiera que sea de unas caracteristicas determinadas, fichamos lo que queda libre a las 23.30 del 31 de enero, llevamos asi 10 años es lo de siempre, el Hercules equipo que es rival directo para el ascenso que nos saca +5 en diferencia de goles en el campeonato y con 7 puntos de ventaja sobre nosotros ya se ha reforzado con un jugador importante y nosotros de chirigota, Momparlet con su empanada de concurso y Lopera a esperar milagros para que el equipo suba por obra del Gran Poder y que la jueza se haga la sueca. Mientras pasan los dias Emana se va y nos quedamos con dos delanteros sin nadie que salga a dar chispa en las segundas partes, y no solo eso porque necesitamos 3 fichajes y dar 5 ó 6 bajas y apostar por gente del filial, sino subimos una hornada de 3 ó 4 chavales del filial no vamos a tener alma, por mucho que nos reforcemos con extranjeros, el beticismo se mama desde el filial y hacen falta canteranos nuevos, los que hay son una verguenza, se salvan pocos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Felipe Caicedo

        Al parecer ya ha logrado el Málaga la cesión de Felipe Caicedo y ahora negocia la del valencianista Miku.

        En mi opinión magnífico refuerzo, que unido a los Obinna, Duda, Luque, Forestieri o Edinho (que no me parece un mal delantero) completa un ataque de garantías.

        El Málaga tiene una plantilla como para no pasar ningún tipo de apuros.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/01/10, 03:44:33.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Felipe Caicedo

          En la delantera Obinna, Caicedo y Miku...no le debe tener ninguna envidia a los equipos de arriba, quitando a los grandes, la mejor delantera despues de estos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Felipe Caicedo

            Originalmente publicado por McAlv
            Que listos están últimamente los del Málaga...
            Es lo que tiene tener a Muñiz en el cuerpo técnico; que aunque a la hora de ejercer sus métodos de trabajo deja mucho que desear, es un muy buen conocedor de futbolistas con progresión en plan Monchi.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Felipe Caicedo

              nosotros estando en 1º no traemos a caicedo o otro jugador de 1 equipo grande.que facil es hacer las cosas como es debido.

              dia 8 de enero,mañana nueva jornada,los equipos de arriba reforzandose y nostros igual y el mejor jugador no esta.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Felipe Caicedo

                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                nosotros estando en 1º no traemos a caicedo o otro jugador de 1 equipo grande.que facil es hacer las cosas como es debido.

                dia 8 de enero,mañana nueva jornada,los equipos de arriba reforzandose y nostros igual y el mejor jugador no esta.
                Ya te digo, con la proyección que tiene el muchacho, pero hay dirigentes listos como los del Malaga o el Zaragoza al que le han cedido a Suazo, y aquí a comernos los mocos, haber si termina pronto esto, y ha observar la evolución de Caicedo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Felipe Caicedo

                  lo conocera monparlet?


                  yo quiero regalarle un fm10 co jo nes que le de un poquito de base a este hombre

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Felipe Caicedo

                    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Es lo que tiene tener a Muñiz en el cuerpo técnico; que aunque a la hora de ejercer sus métodos de trabajo deja mucho que desear, es un muy buen conocedor de futbolistas con progresión en plan Monchi.
                    También hay otros, que parece que es el único descubridor de buenos jugadores, y ni mucho menos es así, aunque si es el único secretario técnico o director deportivo al que no se le cuentan sus errores.

                    Además tengo entendido que su equipo de trabajo realiza un trabajo igual o superior que el que se lleva todos los halagos.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Felipe Caicedo

                      El mejor fichaje de invierno en España sin nunguna duda.
                      Si se adapta,se va a hinchar,me encanta este Felipe...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Felipe Caicedo

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Tu lo has dicho, un toro.

                        Es un jugador con muchísimo futuro y una de las grandes perlitas de Ecuador.

                        A mí personalmente me gusta mucho.

                        Saludos!



                        Pues entonces seguro que no viene.

                        No encaja en el prototipo de Lopera.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Felipe Caicedo

                          Nivel y calidad tiene de sobra, la duda será su estado físico y compromiso.

                          Comentario


                          • #28
                            Caicedo

                            Como le ha salido al Malaga este fichaje, es un tio que nos vendria de lujo, encima no le a costado ni un €
                            http://www.marca.com/2010/02/14/mult...266184881.html

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Caicedo

                              No es ningún sorpresón, es un jugador bastante conocido y de muy buen nivel. Sigue siendo propiedad del City, asin que tendrá que volver cuando acabe la temporada, y la opción de compra no creo que sea nada posible para el Málaga.

                              El trabajo del Málaga en las últimas temporada me parece fantástico. Caicedo, Obinna, Forestieri...Jugadores interesantísimos y con mucha ambición, además para el Málaga el fichar le supone un gran esfuerzo, ya que practicamente todos sus refuerzos son a coste 0. El ex jugador Sandro es uno de los responsables.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Caicedo

                                Buen gol el que marcó ayer ante el Racing, no le había visto demasiado, pero la verdad que me gusta, le vi ante el Madrid y ante el Racing y ojo, tiene calidad, la verdad que me sorprendió, buen trabajo del Málaga incorporando a este hombre a sus filas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X