Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Caicedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felipe Caicedo

    dentro de las posiblidades economicas que puede tener el betis en el mercado de invierno felipe caicedo del manchester city me parecería una buena opción... en el man city de momento no le dan bola.

    es rápido, está hecho un toro, es zurdo y tambien puede jugar de delantero centro aunque se adapta mejor al extremo. no es un goleador nato pero puede marcar una cifra de goles aceptable.

    de todas formas no creo que vayamos a fichar a un delantero centro de garantías.

  • #2
    Respuesta: Felipe Caicedo

    Originalmente publicado por McAlv
    Tu lo has dicho, un toro.

    Es un jugador con muchísimo futuro y una de las grandes perlitas de Ecuador.

    A mí personalmente me gusta mucho.

    Saludos!
    este y guerrón le van a dar algunas alegrías más a su seleccion... sin lugar a duda.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Felipe Caicedo

      Por cuanto podria salir su traspaso?

      Gracias.


      SIEMPRE BETIS!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Felipe Caicedo

        yo creo que una cesión con opción de compra sería lo más factible.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Felipe Caicedo

          A mi me gusta bastante pero no sé si el City lo dejaría salir..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Felipe Caicedo

            En su país le llaman el Adriano ecuatoriano, por su forma de moverse y la potencia que tiene. Es bastante bueno y está muy desaprovechado, como bien decís, una cesión con opción de compra sería más que interesante. Tiene contrato hasta el 2012, pero el Man. City está pensando en reforzar la delantera con gente de más nivel aun, así que muy dificil lo tiene para jugar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Felipe Caicedo

              Tiene una potencia espectacular. Muy rápido, con muy buenos movimientos. A pesar de contar con apenas 20 años tiene una experiencia en Europa, ya que desde los 17 juega aquí. Además es internacional absoluto con Ecuador.

              Sería un buen jugador para traerlo cedido y ver como rinde aquí en España. Su fichaje no sería barato, a no ser que el City lo mal venda por eso de que le sobra la "pasta".

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Felipe Caicedo

                si señor. Éste si que me gusta, me parece un jugador diferente a lo que tenemos, pero no es una necesidad.. seria una guinda en el pastel.Buen jugador, sí señor

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Felipe Caicedo

                  El Manchester City, después de fichar a Adebayor, Roque Santa Cruz y Tévez (casi ná) ha decidido ceder a Felipe Caicedo durante un año en el Sporting de Lisboa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Felipe Caicedo

                    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    El Manchester City, después de fichar a Adebayor, Roque Santa Cruz y Tévez (casi ná) ha decidido ceder a Felipe Caicedo durante un año en el Sporting de Lisboa.
                    menuda delantera va a tener este año el city, parece que ya no van a ser solo los 4 grandes en la premier, este año la lucha por la champions va a estar mas reñida que nunca.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Felipe Caicedo

                      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      menuda delantera va a tener este año el city, parece que ya no van a ser solo los 4 grandes en la premier, este año la lucha por la champions va a estar mas reñida que nunca.
                      Pues a la delantera, úneles al equipo: Micah Richards, Zabaleta, Kompany, Michael Jhonson, Stephen Ireland, De Jong, Elano, Wright-Phillips o Robinho...ENTRE OTROS

                      En fin, un Señor Equipo el del City

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Felipe Caicedo

                        Pero si nuestro "gran direstoh deportivoh" no sale de Andalucía... como para mirar en Manchester que eso sería mucho trabajo para el probecito que lo tenemos muy saturao.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Felipe Caicedo

                          Este hubiera sido un gran fichaje. En segunda no lo traemos ni loco.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Felipe Caicedo

                            No veo yo a Lopera gastandose 7 millones

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Felipe Caicedo

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              No veo yo a Lopera gastandose 7 millones
                              Se gastó 9 por el 50% de uno de segunda división. O 6 por pavone...por ejemplo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X