Respuesta: Se busca delantero en Holanda, Francia o Inglaterra
Originalmente publicado por McAlv
Bojinov, Vassell, Jô Alves, Felipe Caicedo, Benjani Mwaruwari, Sturridge y Robinho.
Y quieren fichar a medio mundo.
Saludos!
No me extraña que quieran fichar un delantero. Para un equipo de primer, como el que quieren hacer, estos delanteros se quedan cortos. Yo sólo salvo a Jô, Robinho y quizás Sturridge. Este último por su edad y porque aparenta buenas formas. Si como dices queda libre en junio y no lo han renovado, sería una buena opción. Pero siempre con algún delantero más "hecho" a su lado.
yo la verdad es que no creo que llegue ningun delantero en invierno, lopera no esta precisamente como para acordarse del delantero con la de lios que tiene jaja
Originalmente publicado por TodoXmiBetisVer Mensaje
yo la verdad es que no creo que llegue ningun delantero en invierno, lopera no esta precisamente como para acordarse del delantero con la de lios que tiene jaja
puestos a decir nombre....me gusta mucho sturridge desde luego, si se pudiese si lo traeria pero como no se puede pues...nos quedamos con pavone y pepe mari
por cierto, veo que a edu lo introducen como los "delanteros disponibles" para seguir sin fichajes, querra ser eso una señal de que edu renovara y seguira con nosotros??? digo yo que si no lo fuesen a renovar no lo meterian entre los que habra durante la temporada no??? alomejor son mis ilusiones pero me da que ya se esta tomando relaciones con posturas a la renovacion
saludos
Benjani de momento ha "mojado" y Sturridge se está marcando un buen partido jugando en la banda izquierda. De momento el mejor.
Si, la jugada se la han fabricado entre los dos y con la ayuda de Westerman y Pander. Ademas en esa lista de delanteros del City se podria meter tb a Vassell que aunque juegue por banda, siempre ha sido delantero.
Originalmente publicado por McAlv
Feindouno se fue al Al-Sadd por 5 kilos a principios de liga.
Increíble como lo está notando el St. Etienne, últimos en la tabla a pesar de contar con jugadores como Gomis, Mirallas, Bayal Sall, Machado & company...
por 5 kilos nada mas??? q era eso de q costaba 9 millones...y q tal y q cual.....¿??¿?
Fred, Fred, Fred, Fred...que termina en poco tiempo su cotnrato, así que no creo que cueste mucho, y no es un jugador viejo, sino jovencito que si toma un buen nivel, nos ayudará mucho (Recordad aquello de Santa Cruz y las lesiones que no parabais de decir y miradlo ahora ¬¬)
Comentario