Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juninho que os pareceria para el medio campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: juninho que os pareceria para el medio campo?

    Hace 2 años, con los ojitos cerrados me lo hubiera traído, pero a día de hoy no, en Enero cumple 34 años, hay jugadores parecidos en su posición, sólo hay que saber buscar, pero además él es ya demasiado veterano, yo creo que ya no se mueve del Lyon ni loco, se retira allí seguro.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: juninho que os pareceria para el medio campo?

      Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
      Ni loco!, primero que tiene para 34 tacos, una pasada, y segundo porque un tio con esta edad puede dar resultado en la liga francesa, pero en la española.....
      eso ami me suena que aqui no haria nada pero bueno si que muy viejo yo pensaba que tendria 31o32 mas o menos como aurelio pero a sido un palo 34 añitos pero todabia tiene nivel

      Comentario


      • #18
        Respuesta: juninho que os pareceria para el medio campo?

        Ya anunció que cuando acabe su contrato en el 2010 con el Lyon volverá a brasil para reitarse, además, con la edad que tiene y lo que cobra es absurdo plantearse algo así.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: juninho que os pareceria para el medio campo?

          Originalmente publicado por BeTiKo Ver Mensaje
          eso ami me suena que aqui no haria nada pero bueno si que muy viejo yo pensaba que tendria 31o32 mas o menos como aurelio pero a sido un palo 34 añitos pero todabia tiene nivel
          Muy caro para tampoco provecho que se le sacara

          Comentario


          • #20
            Respuesta: juninho que os pareceria para el medio campo?

            Todavia tiene un par de años para jugar a buen nivel, pero veo poco probable que venga al Betis, seguramente terminara su carrera en Lyon y luego probablemente ocupara algun puesto en el staff tecnico, ya que ha sido un jugador emblematico y el actual capitan en el equipo frances.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: juninho que os pareceria para el medio campo?

              Tira las faltas de ensueño, pero ni así igualará al gran Don Marcos Assunçao.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: juninho que os pareceria para el medio campo?

                Lo mejor es leer eso de: "Bua, paquete." "Ese no mete nada"...Por dios, un poco de cultura futbolística si se opina, por favor, que habláis de, seguramente, el mejor que le pega al libre directo de todo el mundo, con pocos permisos.

                Si no se retira en el Lyon...no será en otro lugar más que en Brasil.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: juninho que os pareceria para el medio campo?

                  No cabe la menor duda de que es un muy buen futbolista, pero en su contra juegan dos aspectos:
                  - Su edad (34 años) y las lesiones que ello le provoca.
                  - Es todo un estandarte para el Lyon, por lo que sacarlo de allí es difícil y debe cobrar bastante, aunque desconozco su ficha.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: juninho que os pareceria para el medio campo?

                    muy buenas!!!!
                    yo no lo traeria porque cobra muchsimo y vendria a retirarse despues de haber ganado muchas ligas y jugar la champions,pero eso de que es un paquete...en villareal hay un fances de treintaitantos llamado pires,que ya lo querria ver yo en mi Betis...o Pires tambien es un paquete???jajajaja
                    un saludo a todos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: juninho que os pareceria para el medio campo?

                      este hombre siempre me a gustado, es un fenomeno, un ganador nato y el mejor lanzador de faltas que he visto nunca pero ya va a cumplir 34 años muy bien llevados, pienso que al betis le hace falta juventud y no precisamente en medio campo... tenemos a marco aurelio.
                      Quizás Makoun seria mejor opcion no creeis?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: juninho que os pareceria para el medio campo?

                        Creo que ahora mismo no es lo que necesita el Betis. El Betis en medio campo necesita un jugador joven, con calidad y proyección que pueda jugar en el sitio que lo hace Capi.

                        Un jugador del perfil de Juninho nos hubiera venido muy bien hace 3 años, en Champions. Ahí hubiéramos agradecido la calidad y la experiencia de un jugador de este tipo. Con esa edad no puedes esperar -salvo casos como el de Aurelio- más de 10 o 15 partidos por temporada o apariciones desde el banquillo. Pero es que justo eso es lo que necesitábamos aquel año.

                        Bueno, necesitar necesitábamos un par de jugadores de este perfil y otra parejita del estilo Edu/Oliveira. En su lugar se fichó a media docena de medianías de los que algunos, aún a estas alturas, siguen en nuestra plantilla; como el peor recuerdo de aquel año de Champions.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: juninho que os pareceria para el medio campo?

                          Algo desgastado ya aunque marque mucho de falta...y caro!

                          NO (A parte que tampoco vendría)

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X