radoi juega de mediocentro de cierre. el central que forma pareja con goian es sorin ghionea. central zurdo, de 30 años, bastante tieso de cintura. en el partido contra el bayern la defensa del steaua en general estuvo bastante floja...
por cierto.. a ze roberto, que termina contrato, me lo traía del tirón. a pesar de sus 34 años... que bueno es este futbolista.
En su dia lei que se iba para el Inter, es mas, yo creia que estaba en el Inter pero que no jugaba. Por lo visto sigue en el Steaua, alguien sabe el motivo?
Este empezo de central, pero ahorqa juega de medio defensivo, como dicen por ahi arriba pedian bastante dinero por el, tuvo una lesion grave, pero parece que se ha recuperado perfectamente.
Estuvo apunto y pedían por él como 15 millones de €. Luego lo iban a ceder y al final todo quedó en nada. También llenó a sonar incluso para el Real Madrid.
15 millones de €??? me parece una barbaridad... Es un futbolista aceptable pero no un fenómeno...
Poderoso caballero es don dinero...
Ha mirado mas el dinero que jugar en alguna liga fuerte, y al final le han vendido por menos dinero de lo que se decia, pero este si es su valor real en mi opinion.
Comentario