Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Gallas podria marcharse en diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: William Gallas podria marcharse en diciembre

    me da ami en la nariz q va a ser gabi milito cedio o algo de eso no se por que
    pd:es solo un presentimiento no una mega fuente ni nada de eso xddd

    Comentario


    • #17
      Respuesta: William Gallas podria marcharse en diciembre

      edu pide mas de 1,5 illones por año y lopera pasa de aumentarsela ¿ creeis que va a darle 4,5 a este Gallas? vamos a despertar de los sueños jeje, por cierto un buen central pero bastante polèmico que se quede en Inglaterra o Francia pero aqui no desde luego .

      Comentario


      • #18
        Respuesta: William Gallas podria marcharse en diciembre

        Pues yo creo que aun es joven para caer a la liga francesa y que tiene mucho que dar en la premier o en España o Italia quien sabe

        Comentario


        • #19
          Respuesta: William Gallas podria marcharse en diciembre

          Originalmente publicado por McAlv
          Casi 4'5 millones de € por año.


          Me retracto de lo anteriormente dicho.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: William Gallas podria marcharse en diciembre

            Originalmente publicado por McAlv
            Tras la derrota ante el Villa en la Rueda de Prensa soltó unas pocas de perlitas de muy mal gusto:

            Dentro de un vestuario lleno de juventud, la palabra del capitán más experto va a misa y eso es lo que parece querer mostrar William Gallas en el Arsenal. Los últimos malos resultados han dolido al galo que ha sido sincero, tajante y muy duro con sus compañeros.

            En una entrevista a la agencia AFP, se ha desquitado con palabras que vana traer ’cola’: "Cuando como capitán se me acercan algunos jugadores para comentarme algunas cosas acerca de un jugador, quejándose de él... y a continuación ese mismo jugador, durante el partido siguiente a esa conversación, nos insulta, llega un momento en el que no comprendes nada", dijo el galo.

            "Tengo 31 años y el jugador al que me refiero tiene seis menos que yo”, apuntó, por lo que parece que el culpable está entre Sagna, Eboué Eduardo o Van Persie (únicos que cumplen esa norma). “No estoy tratando de defenderme a mí mismo por no dar nombres, al revés, estoy asumiendo mi responsabilidad porque esto es frustrante", indicó, resumiendo que los chicos de Wenger no están bien concentrados en su profesión.

            "No sé si están aquí por el éxito o por el dinero. Pero que muchos se duermen en los laureles si tienen dinero, eso es seguro. No somos lo suficientemente valientes sobre el campo, no somos guerreros. Nuestros rivales sí salen al campo sin miedo de jugar ante nosotros, y eso me preocupa. Le han perdido el respeto al Arsenal".

            Por todo ello, avisa que tiene “que ganar algo este año” y que no sabe que hará “la próxima temporada si no hay títulos en esta”.

            Fuente: Goal.com
            Nose si seré el único....pero a mi me parecen muy buenas estas palabras...osea...lo que hay que hacer...quizás no se deberían de hacer en público...pero me parecen palabras de alguien que le duele el club al que pertenece...y que no le gusta que "niñatos" vengan al club a llevarselo calentito....palabras de un auténtico capitán....eso es lo que me transmiten esas palabras....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: William Gallas podria marcharse en diciembre

              Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              Nose si seré el único....pero a mi me parecen muy buenas estas palabras...osea...lo que hay que hacer...quizás no se deberían de hacer en público...pero me parecen palabras de alguien que le duele el club al que pertenece...y que no le gusta que "niñatos" vengan al club a llevarselo calentito....palabras de un auténtico capitán....eso es lo que me transmiten esas palabras....
              Pero tú mismo lo dices, que hay que lavar los paños sucios en casa. Gran parte de los males del Betis en estos últimos años ha estado en un vestuario desunido. Chaparro ha ejercido de pegamento y no creo que quiera que el puzzle se le desarme con jugadores así. Y de lo que cobra, ni hablemos. Plantearse su fichaje sólo puede ser cosa de Betis Sport y nunca de Lopera.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: William Gallas podria marcharse en diciembre

                Originalmente publicado por McAlv
                Siempre es un jugador muy polémico, ya el año pasado le dio por criticar a Walcott.

                Se le va muchas veces la olla a "lo Eto'o" cuando se pone delante de una cámara.

                Siempre está diciendo que las culpas a otros, que él cumple y los demás son inexpertos, y en la última rueda de prensa terminó de liarla, y más cuando el es el que más cobra del equipo. Esas cosas se comentan con el entrenador, no en público.

                Nunca cambiará su carácter, pese a todo es un central de nivel altísimo.

                Saludos!
                Bueno...nose pero quizás en otros clubes si hubiera habido un capitán que le doliera su club y no permitiera acomodamientos y estas cosas...no pasarían cosas en el vestuario como por ejemplo el madrid que tuvo que aguantar Camacho...o algun que otro canterano que me conozco...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: William Gallas podria marcharse en diciembre

                  Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                  Pero tú mismo lo dices, que hay que lavar los paños sucios en casa. Gran parte de los males del Betis en estos últimos años ha estado en un vestuario desunido. Chaparro ha ejercido de pegamento y no creo que quiera que el puzzle se le desarme con jugadores así. Y de lo que cobra, ni hablemos. Plantearse su fichaje sólo puede ser cosa de Betis Sport y nunca de Lopera.

                  lo sé lo sé...no lo estaba evaluando para un posible traspaso para el Betis...de echo ni me lo he planteado...hablaba del Arsenal...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: William Gallas podria marcharse en diciembre

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Lo que hay que decir también es que Gallas se parte la cara en todos los partidos.

                    Saludos
                    Por eso mismo lo digo....si él ve que se parte la cara por su equipo...y hay unos "niñatos"...q se les sube la cosa a la cabeza...y tal y cual...como capitán...y valiente...tiene que poner los puntos sobre las íes...a lo mejor pues solo le quedaba esta última opción...ya que otras en privado no han funcionado...esto nunca lo sabremos...pero creo que ha actuado chapó para procurar que no manchen ni mancillen la camiseta que se ponen cada partido...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: William Gallas podria marcharse en diciembre

                      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Por eso mismo lo digo....si él ve que se parte la cara por su equipo...y hay unos "niñatos"...q se les sube la cosa a la cabeza...y tal y cual...como capitán...y valiente...tiene que poner los puntos sobre las íes...a lo mejor pues solo le quedaba esta última opción...ya que otras en privado no han funcionado...esto nunca lo sabremos...pero creo que ha actuado chapó para procurar que no manchen ni mancillen la camiseta que se ponen cada partido...
                      Yo defendí lo mismo cuando apareció la noticia.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X