Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orlando sa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orlando sa

Para los entendidos en el futbol mundial: propongo este nombre de cara a reforzar nuestro equipo, delantero portugues del SPORTING DE BRAGA.
    Si alguien lo conoce que nos diga precio, calidad, futuro etc.... solo lo he visto jugar una vez y me deslumbro.

Respuesta: Orlando sa

Si no me equivoco lo has visto esta semana contra la sub-20 verdad?? hat-trick de Orlando Sá

Si lo has visto ahí entonces as visto como suele jugar este jovencísimo pero interesante portugués. Rápido, fuerte, domina el remate sobre todo de cabeza, inteligente tácticamente y juega bien de espaldas a la portería. Es un 9 puro, y el Braga lo está fogueando esta temporada, aunque aún es joven para ser titular indiscutible sobre todo por la competencia que tiene con Linz, Rentería y Meyon Zé.

Su precio debe rondar los 6 millones ya que a pesar de su juventud está considerado como una perla portuguesa, pero sería una inversión de futuro bastante acertada

Comentario

Por ese precio ficharia algo mas contrastado

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        Por ese precio ficharia algo mas contrastado
        Yo también lo haría. En un club donde se hiciese de cara a futuro lo vería bien, pero nosotros queremos resultados inmediatos y aun veo muy verde a Orlando para dar el salto a la liga

Comentario

si, lo he visto esta semana, y me parecio espectacular.
          Ese precio es orientativo o lo dices de buena tinta? porque me parece que en dos añitos este tio vale casi el triple

Comentario

no lo conozco, hablad de el si no os importa y asi nos enteramos todos que ta juega :D
            saludos

Comentario

Es un buen pelotero, que sin embargo no me traería al R. Betis. Tiene su porque. Porque el Betis necesita resultados rápidos y alguien que te garantize los goles. Si el equipo estuviese más estabilizado si lo ficharía como un jugador de futuro y que pudiese aportar al equipo, pero siempre con algún delantero constratado a su lado.
              En conclusión, que prefiero alguien más contrastado sin olvidar que Orlando es magnífico futbolista con mucho futuro, pero que todavía tiene que rendir en una liga de mayor nivel.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                si, lo he visto esta semana, y me parecio espectacular.
                Ese precio es orientativo o lo dices de buena tinta? porque me parece que en dos añitos este tio vale casi el triple
                es orientativo, no domino mucho la tasación de los jugadores la verdad, igual es algo caro segun lo que he puesto o incluso barato por el potencial de futuro. puedes buscarlo en transfermarkt.com

aun así su problema es que apenas ha jugado unos partidos en primera con el Braga, por lo que si no ha jugado ni en la Superliga portuguesa lo veo bastante verde aún para la primera española

aún así nadie puede negar el futuro que tiene y si, es posible que en unos años valga el triple

Comentario

nose xq...pero cuando estaba viendo el partido de la sub 21, algo me decia que alguien abriria un post sobre el nota este aqui en betisweb xD

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    es orientativo, no domino mucho la tasación de los jugadores la verdad, igual es algo caro segun lo que he puesto o incluso barato por el potencial de futuro. puedes buscarlo en transfermarkt.com

aun así su problema es que apenas ha jugado unos partidos en primera con el Braga, por lo que si no ha jugado ni en la Superliga portuguesa lo veo bastante verde aún para la primera española

aún así nadie puede negar el futuro que tiene y si, es posible que en unos años valga el triple
                    Pues si es según Transfermarkt su valor de mercado es de 200.000 míseros euros.

Comentario

Apunta muy buenas maneras, además sabe buscar las jugadas y siempre lleva peligro, aun no ha debutado con el primer equipo en liga, hoy ha sido su primera convocatoria pero no ha jugado. El Braga está en plena crisis económica, por 3 millones como mucho apuesto a que lo sacan de allí cualquier equipo, de todas formas es un jugador para verlo mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Un delantero que sabe buscarse muy bien los espacios. Rápido, no exento de calidad y participativo.

Como ya veo que sabeis, no se le da para nada mal el juego aéreo

Saludos!
                        Jaja. No he visto jugar a este chaval pero cada vez que leo eso de "no exento de calidad" me echo a temblar. Vamos, que es como decir "paquetorro, paquetorro del tó no es" (Es solo una broma, desde el mayor respeto al jugador y a quienes opinais de él: como digo no le he visto jugar nunca, así que no puedo opinar)

En cualquier caso me parece una apuesta muy cara ... por 6 millones (creo) nos hemos traido este año, por ejemplo, a un jugador ya hecho como Emana.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Apunta muy buenas maneras, además sabe buscar las jugadas y siempre lleva peligro, aun no ha debutado con el primer equipo en liga, hoy ha sido su primera convocatoria pero no ha jugado. El Braga está en plena crisis económica, por 3 millones como mucho apuesto a que lo sacan de allí cualquier equipo, de todas formas es un jugador para verlo mucho más.
                          ¿Podíamos hacer un intercambio con José Mari? Ya que el nuestro es contrastado, que se lo queden y nosotros fogueamos y probamos al chaval. Porque si se trata de verlo mucho más, a Pepe Mari ya lo hemos visto bastante.

Comentario

Magnifico delantero el joven del Braga, no me extrañaria que el año que viene lo fichara algun buen equipo europeo, el otro dia se salio contra la sub´21 y la verdad que me sorprendio gratamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X