Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Geromel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedro Geromel

    Se trata de un Defensa Central que actualmente juega en el Colonia de la primera división alemana después de que pagara 2.500.000 € al Vitoria de Guimaraes.

    Es de nacionalidad brasileña pero posee pasaporte italiano.

    Edad: 23 años (21/9/1985)
    Altura: 1,90 m
    Precio: 4.000.000 €

    Basándome en que el Colonia tiene buen ojo para sacar muy buenos futbolistas, como Podolski, y que he leído que en la liga portuguesa se le llegó a considerar como el "mejor jugador de la liga portuguesa", creo que puede llegar en un futuro a jugar en algún equipo grande.

    Sus anteriores equipos fueron el Palmeiras y el Desportivo de Chaves portugués cronológicamente.

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Pedro Geromel

    Originalmente publicado por McAlv
    Jugador muy interesante. A mí me lo descubrió practicamente al completo Ernst, que le dedicó un artículo y anteriormente había comentado algo sobre él. Se le ve muy completo y sobrio
    Recomendarias el fichaje?
    Y por cuanto podria salir?


    SIEMPRE BETIS!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pedro Geromel

      Yo no sigo mucho la bundesliga, comentad un poco sus caractericticas

      Gracias de antemano!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pedro Geromel

        Uno de los mejores centrales que hay este año en la Bundesliga, aquí os dejo algo que escribí sobre el:

        http://descubrepromesas.blogspot.com...o-geromel.html

        El club alemán lo compró por 2’5 millones de euros y no debería de salir por más de 5/6 millones de euros.
        Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 23/11/08, 13:33:11.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pedro Geromel

          Originalmente publicado por McAlv
          Esto se lo dejo a Ernst que lo conoce muchísimo mejor.

          Tiene pinta de muy buen jugador y no es demasiado difícil superar a nuestros centrales.
          Lo que sí que veo complicado traerlo porque dudo que se gasten 4 millones para un central, y aunque bien se han gastado su dinero en nelson y en monzón, me parece que otros 4 millones más no haria mucha gracia.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pedro Geromel

            Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
            Lo que sí que veo complicado traerlo porque dudo que se gasten 4 millones para un central, y aunque bien se han gastado su dinero en nelson y en monzón, me parece que otros 4 millones más no haria mucha gracia.
            Nadie les esta contando un chiste, simplemente que hagan bien su trabajo y si eso implica tener que gastar dinero en buenos fichajes pues que lo gasten dentro de las posibilidades del equipo. Y 4-5 mill. no es tirar la casa por la ventana.


            SIEMPRE BETIS!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pedro Geromel

              Por su juventid, por su precio, por su calidad y proyección,... Por todo me parecería un fichaje acertado. Además, como siga a este nivel pronto se nos quedará lejos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pedro Geromel

                Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                Nadie les esta contando un chiste, simplemente que hagan bien su trabajo y si eso implica tener que gastar dinero en buenos fichajes pues que lo gasten dentro de las posibilidades del equipo. Y 4-5 mill. no es tirar la casa por la ventana.


                SIEMPRE BETIS!!!
                no es que sean 4-5 millones, si no que serían 4-5 millones MÁS y no soy yo el que digo que no se gasten, pero pideselo a Don Manué a ver que te dice.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pedro Geromel

                  Jugador que he visto un par de veces, y que me parece que es un seguro por alto, además de hacer muy bien la linea en defensa, creo que sería un fichaje asertadisimo, porque en breve costara bastante más de lo que puede pedir ahora el colonia.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pedro Geromel

                    este es el central que necesitamos en invierno: fuerte, contundente, bien por alto, sabe sacar el balón y es bueno al corte. Con Juanito harían una pareja muy sólida

                    Es joven, caro pero no se sale de las pretensiones de Chaparro (5 millones) juega en un club que no atraviesa su mejor momento, en una liga inferior a la nuestra...

                    FICHÁLO FICHÁLO!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pedro Geromel

                      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      este es el central que necesitamos en invierno: fuerte, contundente, bien por alto, sabe sacar el balón y es bueno al corte. Con Juanito harían una pareja muy sólida

                      Es joven, caro pero no se sale de las pretensiones de Chaparro (5 millones) juega en un club que no atraviesa su mejor momento, en una liga inferior a la nuestra...

                      FICHÁLO FICHÁLO!
                      Sin lugar a duda ahora es el momento o, como ya he dicho antes, pronto se nos quedará lejos.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pedro Geromel

                        Y ahora me pregunto yo... ¿sabrán Momparlet y su dirección deportiva que éste jugador existe?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pedro Geromel

                          Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                          Y ahora me pregunto yo... ¿sabrán Momparlet y su dirección deportiva que éste jugador existe?
                          Apuesta a que sí.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pedro Geromel

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Apuesta a que sí.
                            ¿Pero lo sabe por él mismo o porque Chaparro lo ha dejado caer y ya se ha preocupado de investigarlo?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pedro Geromel

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Apuesta a que sí.
                              Por que estas tan seguro de que si?
                              Y si es asi, a que espera?


                              SIEMPRE BETIS!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X