Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera ultima la llegada un fichaje de 'relumbrón'

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
    ¡Bufffffffffffff! No me pongas malo haciendo que imagine esas cosas...
    jugaria ronaldo aqui en sevilla?
    estaria a nuestro alcanze , contando que estuviese recuperado ?
    en as.com ay un video muy bueno de su recuperacion y de como esta y se le ve muy bien

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      en as.com ay un video muy bueno de su recuperacion y de como esta y se le ve muy bien
      Si queremos que suban las ventas de Antique, que venga. Ronaldo no es la solución del Betis. Además, no olvides que ya ha hablado de que se plantea la retirada. ¿Compañero de Pepe Mari en el partido homenaje?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        ronaldo nooo po favor no digas eso falta que te escuche lopera para que lo tantee

Comentario

está claro que no sería de tanto relumbrón, pero, ¿qué os parecería incorporar al Torito aquino en enero?
          Por precio que no creo que sea caro, por posición, es delantero que es un puesto a reforzar, y porque existe la opción real de ficharle, ya que juega en segunda, yo vería con muy buenos ojos que se trajeran a este chaval, le haría una buena competencia a pavone/sergiogarcía/pepemari... ya que se ha visto que es un chico joven, con regate, con gol, inteligente... ¿lo veis factible? ¿lo veríais apropiado?

que conste que digo esto contando con que además se trajera un central de garantías, porque entre otras cosas, a juanito se le van acabando las pilas... y arzu es muy contundente y todo lo que queráis, pero central central no es y eso hay jugadas en las que se nota.

Comentario

Yo creo que aprovechando la linea ascendente del equipo, si viene algo, que lo dudo bastante, será tipo Lima o tipo Pancraté, que no desentone mucho, que sea baratito y que sirva para blanquear unos eurillos, que aunque el equipo gracias al cielo va bien, sigue siendo dirigido por un señor asediado por malversacion de capital, recuerdenlo.

Comentario

A mi el fichaje que me gustaría sería el de Güiza, que está allí amargado en Turquía. Pero los del Fenerbache ven acercarse a uno del Betis después de lo de Aurelio y lo apalean.

Comentario

La primera opción para mi opinión es la de un central, que tenga altura y que sea fibroso y rápido, porque la velocidad de estos dos centrales, sobre todo la de Juanito es casi humillante.

Comentario

Por supuesto que nos hace falta un Jovanovic, Love o Kalinic o algo así. Tambien pujaria por el torito que juega de arte, se siente atraido por el betis, tiene futuro y a juanma lo podiamos pasar a su sitio que aunque tiene detalles no lo veo comodo en la izquierda porque xisco no creo que pueda jugar digan lo que digan, y de mark ya sabemos. Aunque estoy empezando a darle la razón a Mompa porque la defensa esta mas bien cortita.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                    Por supuesto que nos hace falta un Jovanovic, Love o Kalinic o algo así. Tambien pujaria por el torito que juega de arte, se siente atraido por el betis, tiene futuro y a juanma lo podiamos pasar a su sitio que aunque tiene detalles no lo veo comodo en la izquierda porque xisco no creo que pueda jugar digan lo que digan, y de mark ya sabemos. Aunque estoy empezando a darle la razón a Mompa porque la defensa esta mas bien cortita.
                    No se trata de darle la razon a Mompa, es que es otro puesto que hay que reforzar, pero sin olvidarse del delantero e incluso del extremo izquierdo.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                      Si queremos que suban las ventas de Antique, que venga. Ronaldo no es la solución del Betis. Además, no olvides que ya ha hablado de que se plantea la retirada. ¿Compañero de Pepe Mari en el partido homenaje?
                      te dejo el enlaze del video que te comente anoche
                      http://www.as.com/futbol/video/entre...asdasftb_2/Ves

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                        A mi el fichaje que me gustaría sería el de Güiza, que está allí amargado en Turquía. Pero los del Fenerbache ven acercarse a uno del Betis después de lo de Aurelio y lo apalean.
                        turquia es musulmana y no está permitido el alcohol...creo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Creo que es la mejor opción: apuntalar la defensa con un tio de garantías, esperar a las recuperaciones de Edu y Mark y dejar el fichaje del delantero para el verano que viene, que es el más delicado y el que tiene que marcar las diferencias y contratar a un punta de garantías en el mercado invernal es bastante complicado.
                          con tu comentario ya para que seguir debatiendo!!

mas claro el agua

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            Aqui estaria siempre en Antique con Pepe Mari, y la esposa a saber con quien estaria tambien por alli...

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              No, Turquía es un país laico aunque la mayoría sea musulmana, y el alcohol está permitido.

Esta es la cerveza turca más famosa: http://www.efespilsener.com/brands.asp

Pero claro lo mismo le gusta más la cruzcampo.
                              De todas formas me parece un fichaje estupendo.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                                No, Turquía es un país laico aunque la mayoría sea musulmana, y el alcohol está permitido.

Esta es la cerveza turca más famosa: http://www.efespilsener.com/brands.asp

Pero claro lo mismo le gusta más la cruzcampo.
                                De todas formas me parece un fichaje estupendo.
                                ostias es verdad no me acordaba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X