Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

stephane sessegnon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: stephane sessegnon

    Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
    "Aojalá" tuviese el Betis un jugador con la caracteristicas de Cana,menudo problemon,"habiaos" estariamos,si,si.

    En cuanto a Sessegnon,el PSG no lo dejaria escapar por menos de 12 kilos,dificil seria su fichaje.
    Claro, eso no te lo discuto, ojalá jugase Cana en el betis, cuando se marche Aurelio, pero para ponerlo de mediocentro defensivo, no de organizador como tu quieres ponerlo.

    En lo de Sessegnon llevas razón, además es un fijo en el PSG.

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: stephane sessegnon

      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Claro, eso no te lo discuto, ojalá jugase Cana en el betis, cuando se marche Aurelio, pero para ponerlo de mediocentro defensivo, no de organizador como tu quieres ponerlo.

      En lo de Sessegnon llevas razón, además es un fijo en el PSG.

      Saludos.
      Si,si que si le lesiona Aurelio, ya tenemos a Rivera,Juande and company jeje¿no?

      De todas formas te aseguro que Cana y Aurelio como pareja en el centro del campo,no lo harian nada mal,mas concretamente porque Cana sabe organizar(aparte de destruir) y no le quema un balon en los pies,para nada.

      Sessegnon,ya no solo por su precio sino tambien porque hay varios clubes de primer nivel,detras de el.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: stephane sessegnon

        no me lo puedo creer......ernst desviando el hilo del tema!!!!!!!!!!!!!





        es broma ehhh XD


        me alegra que haya suscitado algun tipo de reaccion mi post

        Comentario


        • #34
          Respuesta: stephane sessegnon

          Sessegnon y Gervinho son para mi los mejores centrocampistas de Francia

          Comentario


          • #35
            Respuesta: stephane sessegnon

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            porque no un trueque BABIC,JOSE MARI,LIMA,JUANDE,RIVERA,ARZU Y 5 MILLONES MAS?

            ¿Sólo 5 millones? ¿Crees que por ahí valoran tan alto a estos jugadores como tú?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: stephane sessegnon

              Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Sessegnon y Gervinho son para mi los mejores centrocampistas de Francia
              Gervinho es delantero centro.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: stephane sessegnon

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Como?????, pero si son dos jugadores totalmente distintos, como los puedes comparar?, es como si me comparas a Mehmet Aurtelio con Capi...Lorik Cana es mediocentro defensivo, incluso ha llegado a jugar en muchas ocasiones de central, en francia le llaman el guerrero o el destructor, así que imaginate su juego, mientras que Sessegnon es más de elaborar las jugadas de ataque, un organizador con mucha técnica y buen último pase. Cana solo es fuerza, casta y muy leñero....SON INCONPARABLES.
                ¿¿¿¿¿¿El compañero perfecto para Memeht Aurelio.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: stephane sessegnon

                  Ayer en el partido ante el Racing de la UEFA salió un ratito en la segunda parte y se vió que por banda derecha desborda, es muy rápido y desequilibrante, me dió muy buenas sensaciones, la verdad que me pareció inexplicable que jugase Pancraté antes que él...
                  Por 5 o 6 millones creo que sería un gran fichaje...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: stephane sessegnon

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Gervinho es delantero centro.
                    Lo sé.

                    Me referia a que para mi ambos son de los mejores de la Ligue 1, pero siempre bajo mi punto de vista.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: stephane sessegnon

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Ayer el PSG jugó con muchos suplentes, por no decir medio equipo.

                      Sessegnon es titular indiscutible y para mí un jugadorazo. Me encanta, tiene calidad, velocidad, regate, visión de juego y no se pone nervioso por la presencia cercana de rivales. Un tio con cabeza además de habilidad y velocidad.

                      Saludos!
                      A decir verdad creo que si el PSG hubiese sacado a todos sus titulares el Racing de este año, poco tendria que hacer.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: stephane sessegnon

                        Yo ya lo conocia, lo considero un jugador del estilo a nuestro Emana, potente fisicamente y no exento de tecnica, quizas sea algo mas tecnico que Emana, pero no tan bueno en el pase como el camerunes seria una apuesta un tanto arriesgada, pero seria una buena opcion, aunque es mediapunta, quizas para suplir a Emana el año que viene, porque por el camino que va se lo llevara un grande... ojala me equivoque con lo ultimo, pero que siga como hasta ahora

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: stephane sessegnon

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Ayer el PSG jugó con muchos suplentes, por no decir medio equipo.

                          Sessegnon es titular indiscutible y para mí un jugadorazo. Me encanta, tiene calidad, velocidad, regate, visión de juego y no se pone nervioso por la presencia cercana de rivales. Un tio con cabeza además de habilidad y velocidad.

                          Saludos!
                          Exacto, jugaron los suplentes. En la segunda mitad sacaron algunos titulares como es el caso de Sessegnon para intentar ganar, pero no puedieron.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: stephane sessegnon

                            A éste lo quiere el Sevilla. Lo dijo el ED en una ocasión. Y si vale 12 millones, no hay nada que hacer.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: stephane sessegnon

                              tiene un gran futuro, el chelsea le ha hecho una oferta (que gran pareja haria con essien, ademas le veo con gran parecido..salvando las distancias)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X