Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tonel, último en la agenda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tonel, último en la agenda

¿que tonel es malo? anda que ustedes tambien veis mucho futbol internacional. yo tengo 15 videos de tonel en champions league en los ultimos 3 años, un central muy seguro y que sabe jugar el balon, me temo que no vendra

Comentario

la verda k lo conoaco poco, solo lo he visto en algun partido de champion, pero sinceramente me fio de la opinion d axel torres, y si dice q es bueno, creo k lo es porque este de futbol internacional entiende un rato

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Tampoco es que tenga mucho gol
        La temporada pasada metio 4 goles en 27 partidos.

No me parece una mala cifra para un central,no pueden decir lo mismo muchos centrales.

Mas o menos los mismos goles que pueda meter Juanito o Sergio Ramos...no iba yo muy mal desencaminado

Comentario

Si se asegura que el interés es cierto me descargaré unos pocos de partidos para seguirlo específicamente a él. Hace unos meses estuve siguiendo al Sporting viéndome un buen número de partidos, pero fijándome más en jugadores como Djaló, Vukcevic o Ronny. Este año apenas he visto 2 o 3 partidos de su equipo. Lógicamente también ví jugar a Tonel, pero no me parecía nada del otro mundo.

Lo cierto es que Axel Torres no se suele equivocar. Así que si se confirma el interés lo trataré de seguir.

Saludos
          Ya viste que Axel le ve maneras,incluso habla de la seleccion portuguesa.

En cuanto a jugadores como Ronny ¿no te parece que se quedo algo estancado?se hablo en su momento de su parecido con Roberto Carlos y del supuesto interes del Madrid.

Lo de Vukcevic,en fin...una lastima,grandisimo jugador,si sale de Portugal,se ganara el puesto en un grande.

Comentario

Para mi es un central muy normalito que bien es verdad que al Betis no le vendria mal. Por cierto lo de la cifra anotadora tampoco me convence mucho porque jugadas de ataque en las que este presente un defensa -> jugada que como no sea gol o saque de perta nos cojen a la contra; si no mirad al madrid con Sergio Ramos. Hay opciones desde mi punto de vista mejores

Comentario

Jaja, es que busqué su historial y en 249 partidos ha hecho 22 goles.

Saludos!
              Si comparamos esa cifra de goles con los maracado por jugadores de primer nivel como Cannavaro,Nesta,Puyol,Maldini..etc creo todos juntos no llegarian a esa cifra

Me vengo a referir es que al menos de cabeza va sobrado y como te dije anteriormente,4 goles en 27 partidos,la pasada temporada,no esta mal.

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                Por cuanto lo soltaria la Sampdoria?

SIEMPRE BETIS!!!
                Como ha comentado McAlv puede andar sobre unos cinco millones de euros

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Botinelli era el central de san lorenzo, no estubo apunto de venir al Betis?
                Si estuvo a punto de venir y finalmente se dijo que no venia porque se le aconsejo que no se moviera de Argentina por problemas familiares (su novia estaba embarazada)

Yo lo vi bastantes partidos en San Lorenzo y me gusto mucho junto con "La gata" Fernandez (que ya he hablao aqui alguna vez) y formaba una gran pareja de centrales junto a Mendez, ex defensa del Celta

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  ¿que tonel es malo? anda que ustedes tambien veis mucho futbol internacional. yo tengo 15 videos de tonel en champions league en los ultimos 3 años, un central muy seguro y que sabe jugar el balon, me temo que no vendra

Ya estamos con los videos, macho monta un videoclub!!

Porcierto, el que se queje de que el betis trabaja con ofrecimientos en algunos casos es que no sabe como se mueve el mundo del fútbol hoy día, este tipo de cosas es el pan de cada dia, todos los equipos del mundo trabajan con ofrecimiento de los representantes, primero porque puede salir más barato y segundo es más facil de que puedan salir de su equipo, si muchos supiesen como llegaron Keita y De Sanctis al sevill--a la temporada pasada, caería un mito aquí en esta ciudad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X