Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno, goian,m,bami, joaquin y fred.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bruno, goian,m,bami, joaquin y fred.

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
    Si en el proximo 1 de enero ya se puede comprometer a estos 4 futbolistas sin coste [...]
    Ya todos conocemos a Lopera: Chupa sangre y retuerce las cosas hasta que ya alcanza el límite.

Imposible comprometerlos en enero. Sería hacer bien las cosas.

Comentario

no es por ser pesimistas, pero la verdad es que no creo ni que venga bruno, depende de donde se vea, esta fichado por betis o sevilla, solo digo que atentos a la liga que hay tiempo para negociar antes de que empieze el verano

Comentario

hombre hay un abismo entre ver jugar con la camiseta del Betis a Joaquín que a Damiá o Juanma sincermante, pero quien piense que a día de hoy Joaquín puede venir le aconsejo que deje de fumarse los petardos tan gordos.

Comentario

A mí me parece muy bonito todo, pero yo creo que deberíamos preocuparnos mas por los fichajes de invierno que por los de la temporada pasada. No caigamos en el error de pensar que este año, como el Betis va bien, no hay problemas. Yo lo he dicho ya muchas veces y lo vuelvo a decir: tenemos una plantilla muy limitada. Es verdad que tenemos jugadores de nivel aceptable, pero nos sigue faltando muchísimo banquillo. Tengo muchísimas dudas de si el equipo podrá aguantar al mismo nivel toda la temporada, y menos jugando dos competiciones. A mí parecer, seguimos necesitando, como minimo, un extremo, ahora que hemos visto que Sergio nos puede sacar las papeletas en la delantera. Y centrales, necesitamos centrales. Yo utilizaría a Lima, pero viendo que Chaparro no cuenta con él, habría que fichar al menos a uno, ya que Arzu (por muy bien que juegue) no es central nato. Aunque en el tema de los centrales podríamos tirar de la cantera, ya que es de lo que mejor andamos, con Zamora y Alex Ortiz.

Comentario

ahora mismo no tenemos ningun extremo zurdo

Comentario

Ojala pero que vamos que ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                me gustaria saber que opinais de estos 4 fichajes para la proxima campaña, pienso que se trata de 4 muy buenos futbolistas y todos a coste 0. Si en el proximo 1 de enero ya se puede comprometer a estos 4 futbolistas sin coste alguno y con un precontrato y si a esto le añadimos el deseo de Joaquin en volver con el debito del Valencia, no se tendria que marear mucho Momparlet para el proximo curso.Ahi queda eso compañeros...
                Para comenzar has puesto 5 jugadores, no 4...Bruno estaría bien, ¿Goian y Mbami son los mismos que quisieron traer los directivos y Chaparro dijo NO?gracias a dios...Joaquin son ***** mentales y además dejemos sitio a los jóvenes Ruben Vega por ejemplo. Fred es un futbolista que lo mismo te mete 20 goles o que lo mismo se parte la rodilla y se pega seis meses de baja. Esta es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  comparame al Joaquin del betis con el del valencia, solamente mira sus numeros, responden por si solos, hay muchisimas mejores opciones, mas jovenes, con proyeccion, ya esta bien de fichar a jugadores carisimos para que luego se retiren o nadie les quieran, se vayan gratis y no dejen un duro en las arcas del "****"
                  En cambio pones a Diego Milito, que también podrá estar de vuelta dentro de poco.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    A mí me parece muy bonito todo, pero yo creo que deberíamos preocuparnos mas por los fichajes de invierno que por los de la temporada pasada. No caigamos en el error de pensar que este año, como el Betis va bien, no hay problemas. Yo lo he dicho ya muchas veces y lo vuelvo a decir: tenemos una plantilla muy limitada. Es verdad que tenemos jugadores de nivel aceptable, pero nos sigue faltando muchísimo banquillo. Tengo muchísimas dudas de si el equipo podrá aguantar al mismo nivel toda la temporada, y menos jugando dos competiciones. A mí parecer, seguimos necesitando, como minimo, un extremo, ahora que hemos visto que Sergio nos puede sacar las papeletas en la delantera. Y centrales, necesitamos centrales. Yo utilizaría a Lima, pero viendo que Chaparro no cuenta con él, habría que fichar al menos a uno, ya que Arzu (por muy bien que juegue) no es central nato. Aunque en el tema de los centrales podríamos tirar de la cantera, ya que es de lo que mejor andamos, con Zamora y Alex Ortiz.
                    Al menos en Copa deberían jugar algún partido Zamora o Álex Ortiz.

Comentario

para mi lo que le falta al betis es un jugador con proyeccion,contrastado,barato y que se adapte a la liga española, pero eso es muy dificil y monparlet no puede hacerlo

aparte nos hace falta un central y un delantero

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Renovaba a Edu, fichaba a Goian, Fred y a Bruno; y recuperaba a Caffa. M'Bami no me gusta nada (el bueno es M'Bia) y Joaquin saldria bastante caro
                        ¿Caffa? Recordemos que no es titular en SEGUNDA.

Comentario

JOAQUIN, fred y goian me parecen muy buenos.

Comentario

Bruno me parece un jugador muy bueno para nuestra plantilla y ademas que es factible que venga.
                            Goian es un gran defensa pero no estoy seguro de que sea asequible...
                            M´bami me parece que se ha desinflado un poco pero viniendo gratis y viendo nuestros suplentes que valla preparando las maletas.
                            Joaquin ahora no me parece factible quizas mas adelante pueda venir pero habra bajado mucho su nivel.
                            Fred es un gran delantero que en Lyon no triunfa porque tiene mucha competencia delante, puede ser factible pero hay muchos detras del el

Comentario

Fred que es el mas apetecible de los 5 esta a punto de renovar por el lyon.
                              Joaquin no volvera hasta su decadencia.
                              para traer a bruno subo a isidoro porque el que venga sera el suplente de nelson.
                              M´Bami no me parece el idoneo, teniendo a emana y aurelio mejor traigamos un organizador o bien m´bia y adelantemos a aurelio.
                              De goian no se nada por lo tanto no opino ¿es central?

Comentario

Grandes refuerzos y calidad precio inmejorable... Subirían mucho el nivel de la plantilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X