Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Veloso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Veloso

Miguel Veloso (Coimbra, Portugal, 11 de Mayo de 1986)

Empezó en las categorias inferiores del Benfica, en el año 2000 pasó a la cantera del Sporting de Lisboa. Hijo de un mítico lateral del benfica Antonio Veloso, Miguel es un jugador joven y con mucha proyección.

Fisicamente fuerte y potente realiza un glan despliege físico y corre durante todo el encuentro, recupera multitud de balones y en muchas ocasiones renuncia al ataque para ayudar en labores defensivas sirviendo de equilibrio al equipo.

Es un jugador atrevido, con carácter por el pasa la mayoría de balones del sporting, pide el balón continuamente y es el jugador que comienza las jugadas tiene toque y mucha calidad. Es zurdo tiene buen disparo y es el encargo de las jugadas a balón parado.

Veloso es internacional en todas las categorias inferiores de la selección lusa y tambien en la absoluta.

En mi opinión es un mediocentro completísimo excepcional en tareas defensivas y con gran calidad y muy buen trato de balón, en nuestro equipo completaría un centro del campo espectacular.

Desconozco su precio en el mercado pero por su juventud, su calidad y lo caro que venden los clubes portugueses supongo que no será asequible su fichaje.

Aquí os dejo un video de este magnifico jugador http://es.youtube.com/watch?v=5jNp1C...eature=related

Uno de mis preferidos

Respuesta: Miguel Veloso

Para nada es asequible...Creo recordar que el Manchester lo quería, y llegué a leer que tenía una claúsula para tener primera oferta sobre él, pero hablo de oidas. Eso si, el Manchester lo quería para si, y cuando ves jugar al Spoting, la verdad, sólo se salvan con argumentos él, Moutinho y Liedson, a mi entender.

Un saludillo.

Comentario

tambien es mi preferido... pero fuera de nuestro alcance ... una pena un crack apuntad ese nombre

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
        Para nada es asequible...Creo recordar que el Manchester lo quería, y llegué a leer que tenía una claúsula para tener primera oferta sobre él, pero hablo de oidas. Eso si, el Manchester lo quería para si, y cuando ves jugar al Spoting, la verdad, sólo se salvan con argumentos él, Moutinho y Liedson, a mi entender.

Un saludillo.
        y en ocasiones ni Moutinho, para mi es un jugador que se pierde mucho

Comentario

Este es el mas im-po-si-ble de todos los que han aparecido por aqui en los ultimos meses

Comentario

Para mi imposible

Comentario

miguel veloso, moutinho y fred y tendriamos un equipo de ensueño

Comentario

Ademas de todos los mencionados, me parece muy interesante un par d jugadores que pude ver en el partido de ayer de la seleccion sub 21 de Portugal que jugo contra España, en particular en extremo derecha "Pereirinha" y el 9 "Orlando Sá".

Si podeis aportar información...

Comentario

Veloso sería lo suyo, pero lo veo complicadísimo, es un jugador con una calidad impresionante...a pesar de ser mediocentro defensivo.

Comentario

Miguel veloso a parte de centrcampistas puede jugar de central e incluso ha jugado de lateral, es un futbolista fuera de serie a mi parecer y moutinho me parece que seria el jugado idela para el puesto de capi. fred delantero superrapido, y barto esfuerzo don manuel que podemos ser grandes,

Comentario

Muy buen jugador, tanto como inaccesible

Comentario

hoy por lo que veo hemos soñado tela

Comentario

si no estuviera lopera veis posible esto:

veloso
                          moutinho
                          80% de ambos por 24 millones de euros mas algunos objetivos por partidos etc mas ricardo.

y despues fichamos a fred goian y jose enrique(lo quieren echar) estos tres casi 0€ pues acaban contrato mirad que plantilla:

y en junio :alex, joaquin, bruno, Onywegu y yohan pele todos coste 0

------------------Casto
                          ----------------yohan pele

Nelson---------Juanito---goian--------monzon
                          bruno----------melli----Onywegu ---jose enrique
                          --------arzu----veloso----aurelio--------------
                          ---------alex---Emana---moutinho---------------
                          Damia---------EDU-----Sergio-------------Juanma
                          joaquin--------fred----pavone------------mark

Comentario

Me encanta Miguel Veloso, ojala BSPORT con su pedazo de patrimonio lo fiche

Comentario

Este chico es imposible para el Betis no creo que año que viene este en el Sporting igual que Moutinho y Patricio (el portero)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X