Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Veloso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miguel Veloso

veloso tiene unas qualidades tremendas pero se ha estancado un poco en los últimos tiempos.. tal que tampoco es titular de su equipo ahora mismo aunque siempre tiene minutos. le costa mucho mantener una buena forma física y se está volviendo un jugador muy estático. cuando lo vi jugar por primera vez me pareció un jugador increíble con capacidades para llegar a fijo de la selección, pero ahora mismo no le veo gran marcha de progresión. el interés del man utd creo que fue real pero ahora mismo no creo que se planteen ficharlo. de todas formas creo que sería un buen fichaje. tiene una bueza zurda y cuando está bien se lleva el equipo a sus espaldas, tanto en defensa como en ataque. pero yo prefiero a moutinho o incluso a martins, ex del recre.

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
      si no estuviera lopera veis posible esto:

veloso
      moutinho
      80% de ambos por 24 millones de euros mas algunos objetivos por partidos etc mas ricardo.

y despues fichamos a fred goian y jose enrique(lo quieren echar) estos tres casi 0€ pues acaban contrato mirad que plantilla:

y en junio :alex, joaquin, bruno, Onywegu y yohan pele todos coste 0

------------------Casto
      ----------------yohan pele

Nelson---------Juanito---goian--------monzon
      bruno----------melli----Onywegu ---jose enrique
      --------arzu----veloso----aurelio--------------
      ---------alex---Emana---moutinho---------------
      Damia---------EDU-----Sergio-------------Juanma
      joaquin--------fred----pavone------------mark
      me he puesto muy duro solo de ver ese plantillon dirigido por D Lorenzo o por Paco Chaparro

Comentario

Hombre, si tenéis 20 millones de € sueltos por ahí..

Comentario

Veloso, Moutinho... y el siguiente quien es... Quaresma...

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
            si no estuviera lopera veis posible esto:

veloso
            moutinho
            80% de ambos por 24 millones de euros mas algunos objetivos por partidos etc mas ricardo.

y despues fichamos a fred goian y jose enrique(lo quieren echar) estos tres casi 0€ pues acaban contrato mirad que plantilla:

y en junio :alex, joaquin, bruno, Onywegu y yohan pele todos coste 0

------------------Casto
            ----------------yohan pele

Nelson---------Juanito---goian--------monzon
            bruno----------melli----Onywegu ---jose enrique
            --------arzu----veloso----aurelio--------------
            ---------alex---Emana---moutinho---------------
            Damia---------EDU-----Sergio-------------Juanma
            joaquin--------fred----pavone------------mark
            Potoma!!-ya!!

Total, si soñar es gratis y el pro quita las penas! jajaja

Comentario

yo a Veloso ya lo e fichao y es buenisimo....., pero en el football manager eh?

Comentario

tiene muchas opciones de recalar en un grande de europa, no creo que acabe en el betis, ojalá.

Comentario

De este jugador olvidaros, no tiene posibilidad de recalar en el Betis, asi de claro.

Comentario

Pufff... este jugador nos queda muy lejos. Aun me acuerdo del Barça-Sporting de Champios. El Sporting totalmente deambulando por el campo hasta que salió él desde el banquillo y cambió el partido por completo.

Este es un fenomeno que no tardará en ir a un grande en poco tiempo, aunque a ves le falta regularidad.

Saludos

Comentario

Veloso se entrena al margen tras su fallida salida al Bolton. El conjunto inglés ofrecía 10 millones de € por el mediocentro pero el Sporting pedía 18. Veloso esta deseoso de salir por su mala relación con su entrenador, Paulo Bento.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Veloso se entrena al margen tras su fallida salida al Bolton. El conjunto inglés ofrecía 10 millones de € por el mediocentro pero el Sporting pedía 18. Veloso esta deseoso de salir por su mala relación con su entrenador, Paulo Bento.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Hombre, visto asi ya no es tan imposible jeje, pero habria que pagar mas que el bolton, unos 11-12 kilos, carillo pa lo que gasta el betis

Comentario

Fichemos por mucho menos dinero a Adrien Silva, el sustituto de Veloso en el Sporting, de 19 años, ahora que estamos a tiempo

No está al nivel actual de Veloso, pero con el tiempo, llegará sin duda

Comentario

Este chaval es un crack...A ese y a Moutinho me los traía ya!...Jeje

Comentario

Veloso podria salir por mucho menos dinero del que su calidad merece. Seria un bombazo ir a por el con el dinero de Aurelio y algun dinero más. Yo lo veo muy factible y viable, el gran impedimento seria el jugador, algo que podria subsanarse ofreciendole un proyecto ilusionante, conservando a Ricardo en el equipo, y además otros jugadores que hablaran portugués (Nelson, Oliveira...), a todo esto sumarle el tema de los impuestos por lo que Ricardo tuvo tanto interés en venir. El fichaje seria muchisimo mas factible de lo que se podia llegar a pensar (....yo mismo en Noviembre lo tilde de imposible)

Comentario

Al Génova por 8millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X