Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elliot Grandin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elliot Grandin

[CENTER][/CENTER]

Elliot Grandin nació en Francia en 1987 aunque posee antepasados Congoleños. Mide 1,80 cm y pesa 74 kg. Se trata de un delantero zurdo con un gran talento individual. Muy buenos recursos, buen fisico, buen regate, buen disparo, e incluso buen toque de balon para poder asistir. Internacional en las categorias inferiores de Francia. Este año ha participado en 8 encuentros con el Olympique de Marsella anotando 2 goles. Es comparado con Anelka y Kanouté.

Respuesta: Elliot Grandin

Me acuerdo de verlo en el Caen, donde llamaba la atención junto a Gouffran. Rápido, habilidoso y muy escurridizo, quizás le falte masa muscular, creo que mide menos de 1'80 no?, es la impresión que me da a mí desde luego al verlo.

Comentario

Si la verdad que parece un "enquencle" jejeje. A ver si sigue asi y va cogiendo experiencia en un equipo como el Marsella.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Me acuerdo de verlo en el Caen, donde llamaba la atención junto a Gouffran. Rápido, habilidoso y muy escurridizo, quizás le falte masa muscular, creo que mide menos de 1'80 no?, es la impresión que me da a mí desde luego al verlo.
        ¡Qué buen ojo, ojeador Ernst! Mide 1,78.

Comentario

El Marsella tiene jugadores interesantisimos, el portero, Taye Taiwo, Niang, Bakari Kone, Mathieu Valbuena...

Pero Grandin no esta teniendo muchas oportunidades en el O.M no??

Comentario

Grandin comparado con Anelka y Kanouté?? me extraña un poco porque no se parece en nada su juego

Comentario

Me gusta mucho se habilidad y desborde, pero pienso que le falta algo de físico. Lo prefiero con otro delantero con más presencia física a su lado. Si juega solo arriba se pierde un poco...

Comentario

Sí, éste lo veía en el SM Caen junto a Gouffran. Los dos son muy buenos.
                Por cierto, por cuánto saldría Elliot?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  El Marsella tiene jugadores interesantisimos, el portero, Taye Taiwo, Niang, Bakari Kone, Mathieu Valbuena...

Pero Grandin no esta teniendo muchas oportunidades en el O.M no??
                  Lo malo de estos equipos es que la mayoria de sus jugadores basan su juego en el fisico, son jugadores con mucho musculo, mucha resistencia, potencia, velocidad... pero escasos de calidad.
                  Creo que deberia de haber un equilibrio entre el musculo y la calidad, caso de la francia del 98, con jugadores con muy buen fisico como Desailly, Karembeu, Thuram o Vieira y jugadores con muchisima calidad como Zidane o Djorkaeff.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X