Respuesta: Guillermo vallori interesa al betis....segun ED!!
si mejora lo que hay y es barato yo lo traia para invierno y que cogiera experiencia y en el verano soltaba la pasta para uno de mayor calidad ya que está claro que Juanito no va a renovar.
No entiendo a los de ED, de verdad creen que van a poder seguir engañando a la gente?? Porque supongo que al ver estas fantochadas la gente dejara de comprar el periodico.
lo que mas me gusta es el nudo de la corbata de adriano, que bien se la pone que estilo jajajaaj donde le habran dicho que se la ponga asi, pa pegarle vaya.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
mañana a quien le toca?
espero que le toque a algun asiatico que de momentos son los menos interesantes y ya es hora de que salga alguno, es lo que falta, media europa y africa rumoreada por el betis... despues nos diran payasos, y nos quejaremos, normal...si hasta en los periodicos damos la nota xD
Originalmente publicado por 3_gordillo_3Ver Mensaje
Yo conozco a Vallori desde sus comienzos de pequeño en lo cuales empezó jugando en el Mallorca, club que no lo quiso y lo dejó marchar. Tras su marcha, pasó por equipos como el Santa Ponsa o Santa Eulalia, ambos equipos de la tercera división balear, en la cual existe un nivel bajisimo.
Estando en el Santa Eulalia, perteneciente a la Isla de Ibiza, un aficionado suizo le prometió una prueba en su pais con el Granhoppers. Lo ficharon y parece irle bien , pero no es un central para la liga Española, puesto que la liga suiza es como la segunda o segunda b en españa. HAy centrales mucho mejores en segunda división que este Vallori, casos de Aythami, Crespí, o muchos otros de un nivel superior.
Crespí es un bicho, sería una buena alternativa y tampoco debe costar mucho.
Comentario