Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Guillermo Vallori para invierno??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Guillermo Vallori para invierno??

No sé si muchos lo conocéreis ya que, a pesar de ser español, nunca ha jugado en la Liga. El caso es que viendo la página de Marca me encuentro a este pedazo de central que juega en el Grasshopper suizo.
    Guillermo Vallori (24/6/82) es un central alto (1.91 m) y corpulento (84 kg) que domina el juego aéreo, es rápido al cruce, contundente y muy atento siempre a los delanteros. Es el líder de la defensa y ha sido tentado muchas veces con jugar en la absoluta de suiza, pero él sostiene que puede llegar a la española. Yo la verdad pienso que le falta algo de experiecnia en una liga mayor para llegar a esto, pero de jugar así seguro que no tardaría en debutar.
    Su precio debe rondar los 3 millones y personalmente me parece un gran jugador.

Respuesta: Y Guillermo Vallori para invierno??

Desconozco totalmente a este jugador. Si es cierto que nos hace falta como el comer un central que acompañe a Juanito. Pero antes deberiamos de deshacernos de gente como Lima, Rivas, Babic, Illic...

Comentario

pff del grasshopper a la liga española es un salto de calidad impresionante, no creo que sea el mas adecuado.

Comentario

creo que en esa liga puedo ser bueno hasta yo...jejeje...no en serio, creo que seria demasiado cambio...pa eso mejor confiar en la cantera no??

Comentario

Hombre un jugador que antes de ir a Suiza estaba en 3ª como que...

Comentario

No lo conozco, en su favor la igualdad en el futbol, hoy hay poca diferencia, en el futbol suizo, noruego, cualquier pais africano, etc., lo que tiene que ser es de calidad.

Comentario

no me gusta mucho como suena eso de que venga del granchope para el betis xDDD aspiremos a algo mas señores...que ya va siendo hora

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                No lo conozco, en su favor la igualdad en el futbol, hoy hay poca diferencia, en el futbol suizo, noruego, cualquier pais africano, etc., lo que tiene que ser es de calidad.
                +1, Es mas, en la liga suiza estan saliendo ultimamente buenos jugadores. No se como sera el jugador, seria cuestion de ojearlo. Aunque yo creo que en España hay centales muy buenos y jovenes, tanto en 1ª como en 2ª, que no salen muy caros y que casi seguro darían un salto con el betis y el betis con ellos

Comentario

COMO NO PUEDO ESCRIBIR TEMAS, PERDONADME PERO LO PONGO AQUI:
                  Venderiais a Mark cristales? ami es un jugador que particularmente me gusta bastante, pero creo que se esta tirando el dinero, y a veces pienso que se deberia vender e invertir en otro jugador, Y DIGO INVERTIR no guardarse el dinero.Que decis vosotros.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=FWfa8LtzOVA

No sé cómo será de central, pero se ve que le gusta subir y que tiene buen remate de cabeza, como Juanito, y no bota flojitas las faltas. Si encima defiende bien...

Comentario

Sin conocer a Vallori para poder opinar de él, Eguren lo fichó el Villareal del Hammarby Sueco.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        El chaval es bueno, y más cuando lo propone Betikinho que no se suele equivocar nunca. Hoy en día no es difícil mejorar a nuestros centrales, aunque personalmente prefiero a bastantes centrales por delante de Vallori como refuerzo, lo que no quita que sea un buen jugador.

Saludos!

Yo lo he propuesto como una alternativa barata y que puede sernos de gran ayuda, por lo menos trabajo va a aportar

Originalmente publicado por McAlv
                        y más cuando lo propone Betikinho que no se suele equivocar nunca.
                        Completamente de acuerdo jajaja

Comentario

Respecto a lo de sí sería un salto grande, es posible, pero las ganas que tiene el chaval de jugar en nuestra liga y el trabajo que aporta yo veo que puede cuajar.

Comentario

Yo conozco a Vallori desde sus comienzos de pequeño en lo cuales empezó jugando en el Mallorca, club que no lo quiso y lo dejó marchar. Tras su marcha, pasó por equipos como el Santa Ponsa o Santa Eulalia, ambos equipos de la tercera división balear, en la cual existe un nivel bajisimo.

Estando en el Santa Eulalia, perteneciente a la Isla de Ibiza, un aficionado suizo le prometió una prueba en su pais con el Granhoppers. Lo ficharon y parece irle bien , pero no es un central para la liga Española, puesto que la liga suiza es como la segunda o segunda b en españa. HAy centrales mucho mejores en segunda división que este Vallori, casos de Aythami, Crespí, o muchos otros de un nivel superior.

Comentario

Guillermo vallori interesa al betis....segun ED!!

aqui encontre algo de este jugador:

http://www.futbolmercado.es/Guillerm...i-20810_j.html

alguien lo ha visto alguna vez¿ yo de verdad no lo conozco de nada pero parece que es querido en su equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X