Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Guillermo Vallori para invierno??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y Guillermo Vallori para invierno??

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Desconozco totalmente a este jugador. Si es cierto que nos hace falta como el comer un central que acompañe a Juanito. Pero antes deberiamos de deshacernos de gente como Lima, Rivas, Babic, Illic...
    Primeramente hay que atar a Juanito para este nuevo año, porque miedito me da. Miedo de quedarme con Lima, Rivas, etc

Comentario

Mejor que Lima, Rivas, Melli, Arzu, seguro que es. Aunque si es cierto que hay mejores opciones y tambien baratas.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
        Mejor que Lima, Rivas, Melli, Arzu, seguro que es. Aunque si es cierto que hay mejores opciones y tambien baratas.
        totalmente de acuerdo

Comentario

Se va a terminar el mercado de invierno y nosotros sin mover ficha. Es verdad que poco conocemos de este jugador pero por videos y cronicas que he visto por internet, mas entrevistas etc... pues me parece un jugador muy interesante y creo que su precio no sube mas de 1'5 de euros (segun transfermarkt.de).
          Asi qeu yo ni me lo pensaba y seguro que mejor lo hace que estos vividores que se han firmado y que solo vienen a disfrutar del sol de sevilla. Me **** en......

Asi que SI a Vallori YAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X