Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedric, del Atlético de Madrid B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

    Pues a mi me ha gustado el tiempo que ha estado (20 minutos), un poco inocente por el penalty pero es rápido, encara por fuera y por dentro, lo ha intentado dos veces y las dos le han salido.

    No está mal

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

      Os dejo el golazo de Cedric del pasado domingo, roba la pelota un poco antes del medio del campo y se va solito hasta la cocina y bate al portero del Leganes con una facilidad pasmosa. El chico va para crack, pero esta un poquito verde, tiene 17 años.


      http://www.youtube.com/watch?v=dBrNHuTmkIg

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        no me gusta nadaaa

        Claro como lo has visto tantas veces jugar, verdad? Este le da mil vueltas a toda la plantilla del A, y mejor no hablar de otros.

        Ruben Perez e Indiano, en el Atleti ya. Que se larguen Juriguti y el navarrito.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Claro como lo has visto tantas veces jugar, verdad? Este le da mil vueltas a toda la plantilla del A, y mejor no hablar de otros.

          Ruben Perez e Indiano, en el Atleti ya. Que se larguen Juriguti y el navarrito.
          Solo esos Colxonero??, yo subía unos pocos. Da un gustazo ver a los chicos del filial, todos ellos internacionales...y luego tener que ver a la panda de arrastrado del primer equipo. De todas formas, ya sabemos, que en el Atlético disfrutaremos 2-3 años a los chavales hasta que los vendan los dictadores.

          Ojalá ERNST escribiera algo de Rubén Perez en su blog o donde él quiera, este chico tiene 20 años y es de Écija, juega de pivote defensivo, y madre mía, es una máquina de recuperar balones, ayuda a la defensa y encima sabe jugar la pelota con clase. No me explico como este chico no se le da tanta bola y no lo convocan con las inferiores de la sel.española. Es más, Kiko el pasado miercoles en la sexta lo puso por las nubes. Si el Atlético no le da bola, espero que el Betis este atento a este chaval, se llevaría a un jugadorazo y encima de la tierra, de Écija.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

            Originalmente publicado por rago Ver Mensaje
            Solo esos Colxonero??, yo subía unos pocos. Da un gustazo ver a los chicos del filial, todos ellos internacionales...y luego tener que ver a la panda de arrastrado del primer equipo. De todas formas, ya sabemos, que en el Atlético disfrutaremos 2-3 años a los chavales hasta que los vendan los dictadores.

            Ojalá ERNST escribiera algo de Rubén Perez en su blog o donde él quiera, este chico tiene 20 años y es de Écija, juega de pivote defensivo, y madre mía, es una máquina de recuperar balones, ayuda a la defensa y encima sabe jugar la pelota con clase. No me explico como este chico no se le da tanta bola y no lo convocan con las inferiores de la sel.española. Es más, Kiko el pasado miercoles en la sexta lo puso por las nubes. Si el Atlético no le da bola, espero que el Betis este atento a este chaval, se llevaría a un jugadorazo y encima de la tierra, de Écija.

            No, solo esos no. Me subia a toda la plantilla practicamente, en especial a mi gran debilidad Yoel.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

              venga, 20 minutitos en los que el chaval dejo muy buenos detalles, y ya lo estan tachando de malo... cuanto futbol ve la gente aqui, Colxo al menos teneis buena gente por detras, Dominguez cada dia me gusta mas

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                venga, 20 minutitos en los que el chaval dejo muy buenos detalles, y ya lo estan tachando de malo... cuanto futbol ve la gente aqui, Colxo al menos teneis buena gente por detras, Dominguez cada dia me gusta mas

                Si jugase en su posicion y no de lateral...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                  Originalmente publicado por rago Ver Mensaje
                  Solo esos Colxonero??, yo subía unos pocos. Da un gustazo ver a los chicos del filial, todos ellos internacionales...y luego tener que ver a la panda de arrastrado del primer equipo. De todas formas, ya sabemos, que en el Atlético disfrutaremos 2-3 años a los chavales hasta que los vendan los dictadores.

                  Ojalá ERNST escribiera algo de Rubén Perez en su blog o donde él quiera, este chico tiene 20 años y es de Écija, juega de pivote defensivo, y madre mía, es una máquina de recuperar balones, ayuda a la defensa y encima sabe jugar la pelota con clase. No me explico como este chico no se le da tanta bola y no lo convocan con las inferiores de la sel.española. Es más, Kiko el pasado miercoles en la sexta lo puso por las nubes. Si el Atlético no le da bola, espero que el Betis este atento a este chaval, se llevaría a un jugadorazo y encima de la tierra, de Écija.
                  Contra este he jugado yo en futbol sala en el pueblo y tiene una calidad impresionante!! Cuando lo ficho el atletico pense que jugaría de extremo o incluso de media punta por el regate que tiene y ademas que el chaval es rapido, y me sorprendió que alli juegue de centro campista defensivo e incluso en el filial lo han probado ultimamente de central.. Ya ha hecho 2 pretemporadas con el 1º equipo, Abel lo llevó convocado tanto al final del año pasado como al principio de este, incluso a la champions, pero nunca llego a debutar, desde que esta Quique no ha ido convocado me parece.
                  Os digo tambien que tenía una buena oferta del Salamanca para irse y no le dejaron porque contaba para el 1º equipo, asi que entre esto y que parece que se le van a dar opciones a canteranos, ya mismo esta jugando en 1ª con el atlético. Me dicen que el chaval esta bastante centrado y por cierto es de la tierra pero no es del barsa. A ver si una vez sale un jugador de elite de Écija que desde Melenas practicamente.. na de ná.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                    Sino juega en el atletico de madrid en estos momentos que esta fatal y Quique ha subido unos cuantos y no ha subido a esos dos jugadores que habeis comentado por lo cual no tienen que ser muy bueno .
                    En estos momentos los jugadores que ha subido Quique del filial es Dominguez y un tal ibrahim.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Si jugase en su posicion y no de lateral...

                      De central hizo un auténtico partidazo el otro dia contra el Sevilla, las sacó todas. En mi opinión la pareja de centrales titular del atleti tendría que ser Ujfalusi - Domínguez desde el principio, y haberse dejado de Perea, Juanito, Pablo...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                        Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                        Sino juega en el atletico de madrid en estos momentos que esta fatal y Quique ha subido unos cuantos y no ha subido a esos dos jugadores que habeis comentado por lo cual no tienen que ser muy bueno .
                        En estos momentos los jugadores que ha subido Quique del filial es Dominguez y un tal ibrahim.

                        Dominguez lleva en el primer equipo desde que llego Abel, y no recuerdo si ya habia debutao con Aguirre incluso. Ibrahim esta en el primer por la falta de delanteros que tiene el club, y mas con la marcha de sinalma y singol.

                        De los 2 que yo comente ayer, Ruben Perez e Indiano, ninguno de los 2 ha cumplidao aun los 18, y es su primer año con el B. Aun les queda por crecer, pero no son muy buenos, son BUENISIMOS. Te lo dice uno que lleva toda la temporada iendo a ver al equipo, y ya va una vuelta. Lo unico malo es su posicion, los dos son centrocampistas, Ruben Perez es un todoterreno puede jugar casi de cualquier cosa, y en el primer equipo aun hay bastantes jugadores de esa posicion. Mañana frente al Castilla volveran a demostrar su calidad, juegue quien juegue, ya que Antonio Rivas como buen entrenador de un filial suele rotar muchisimo y en los partidos que he visto en ningun ha repetido 11 titular.

                        A parte, la mayoria del equipo es nuevo y ha pasao de luchar casi por no descender a tercera el año pasao, que casualidades de la vida si estaba el ****** lloron de Gea a estar luchando y seriamente por ascender.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                          Cedric Mabwati nuevo jugador del Numancia


                          Buen fichaje del Numancia, el año pasado Cedric jugó algunos partidos con el Atlético, y no lo hizo nada mal, como en copa. Será numantino las 3 próximas temporadas, aunque el Atleti se reserva una opción de compra.

                          Ojo a este jugador y a su compañero Lago Junior

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Cedric Mabwati nuevo jugador del Numancia


                            Buen fichaje del Numancia, el año pasado Cedric jugó algunos partidos con el Atlético, y no lo hizo nada mal, como en copa. Será numantino las 3 próximas temporadas, aunque el Atleti se reserva una opción de compra.

                            Ojo a este jugador y a su compañero Lago Junior

                            Suerte Cedric, esperemos que puedas seguir creciendo en una categoria tan dificil como es la Segunda.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X