Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedric, del Atlético de Madrid B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cedric, del Atlético de Madrid B

    Nombre: Cedric Mabwati Gerard
    Posición: Extremo
    Lugar de nacimiento: Kinshasha (Rep. Del Congo)
    Fecha de nacimiento: 8/3/1992
    Altura: 1.67 m
    Peso: 62 kg

    Este jovencísimo extremo de 16 años es una de las perlas de la cantera rojiblanca. Se trata de un extremo bajito pero fuerte, muy rápido y con mucho desborde. Diestro aunque habitualmente juegue por la izquierda, trabaja mucho desde su posición, ayudando al lateral y al mediocampo, y su subida por la banda es señal de peligro. Apúntenlo y sigánlo si pueden que no les va a defraudar.

  • #2
    Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

    Originalmente publicado por McAlv
    No lo conocía, lo intentaré ver.

    Como siempre de 10 betikinho!
    si tienes Real Madrid Tv puedes verlo en el R.M. Castilla - Atletico B

    hace un partidazo tanto él como Pedro Mosquera, el otro que propuse

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

      Originalmente publicado por McAlv
      No tengo el canal
      Hay que modernizarse een xD

      yo me he aficionado al Sportmania, al Eurosport, Teledeporte y a éste, que es donde veo al Castilla

      Y ya mismo a ve si cae el Gol TV jeje

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

        Lo tendre en cuenta .Otro que esta destacando en la cantera del Atleti (aunque este es mayor) es Egea el portero internacional en su categoria

        Originalmente publicado por McAlv
        Como siempre de 10 betikinho!
        +1

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Lo tendre en cuenta .Otro que esta destacando en la cantera del Atleti (aunque este es mayor) es Egea el portero internacional en su categoria



          +1
          Mayo DE GEA ??? tiene 18 años, es del 90 y es el titular del B. El problema es que el Atleti le puso una claúsula de 10 millones y son muchos para pagarlos ya, pero tiene pinta de llegar a ser un porterazo, el futuro titular de la selección

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

            Originalmente publicado por McAlv
            Me gusta más Asenjo, aunque De Gea tiene una pinta tremenda, el "Van der Sar" español como le llaman cariñosamente.
            Yo me empecé a fijar en él hará un año cuando en un artículo de alguna revista (no recuerdo cual) hablaban de él y de Ignacio Camacho como los 2 cateranos con más proyección del Atlético, y desde entonces me encantan ambos. Vaya par de jguadorazos

            P.d. Asenjo es para ficharlo y tener portero pa rato

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

              Bueno ahora que he visto este post, y como hablais de jugadores de MI EQUIPO de verdad, os comentare sobre los mas importantes. Cuando este en mejores condiciones, llegue a las 5 a casa y todavia estoy un poco renqueante, abrire un post y os ire comentando las virtudes de la gran mayoria que poco a poco voy conociendo.

              Sobre Cedric, pues es un extremo bastante rapido y que no vendria mal en un futuro en el primer equipo, pero todavia tiene muchas carencias en especial deberia de soltar un poco mas la bola.

              Y como habeis hablao aqui de nuestros porteros, el que va a valer de verdad y le vamos a desaprovechar es a Yoel, portero titular del B. Es un espectaculo ver a ese chaval jugando, y aunque de vez en cuando como todo el mundo falle, otros muchos dias nos ha salvao y nos ha dao puntos, como el Domingo pasao contra el Tenerife B en donde saco 2 magnificos mano a mano, mejores que el que le saco Valdes a la niñata luego por la tarde.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                Bueno pues, si el otro dia debutaba como titular en Liga Ibrahim, haciendo un partido bastante decente, hoy debuta en Copa Cedric, desde inicio. A ver como juega el chaval
                Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 06/01/10, 21:00:46.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                  Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Bueno pues, si el otro dia debutaba como titular en Liga Ibrahima, haciendo un partido bastante decente, hoy debuta en Copa Cedric, desde inicio. A ver como juega el chaval
                  Ibrahima..xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Bueno pues, si el otro dia debutaba como titular en Liga Ibrahim, haciendo un partido bastante decente, hoy debuta en Copa Cedric, desde inicio. A ver como juega el chaval

                    Si antes hablo...

                    Mal debut del chaval, perjudicado por la expulsión de Ujfalusi, Quique lo elige para recomponer el equipo, y para colmo de males, justo antes de salir, provoca un penalti de pura inexperiencia...

                    En fin, mal debut, pero a poco que vaya entrando en las convocatorias y en el equipo demostrará la calidad que atesora

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                      no me gusta nadaaa

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                        Se ha lucido en 20 minutitos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          no me gusta nadaaa

                          Hombre,a debutado hoy,y no ha podido hacer mucho,tambien los nervios quizas...pero si es cierto,que el muchacho no ha estao bien.

                          Me gustaron mas las maneras de Ibra el sabado

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            no me gusta nadaaa
                            sin conocer al chaval, lo cambiaba a pelo por Dani....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cedric, del Atlético de Madrid B

                              Nose se si es bueno o no pero en 20 minutos ha hecho mas que Maxi en lo que llevamos de temporada, estoy seguro de que jugara en el Atleti y tendra mas minutos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X