Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Moussa Sissoko
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Moussa Sissoko
Originalmente publicado por Mercator Ver MensajeQuizas el jugador que le hace falta al Memeth?
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvNo me refiero a que solo sea eso, a lo que me refiero es a que es un trabajador de los buenos.
Lógicamente el chaval aporta más cosas como ya han comentado compañeros anteriormente.
Un saludo!
Comentario
-
Que mal huele eso de tantos rumores de mediocentros defensivos, señores y lo digo a boca llena, no me importaria soltar a mehmet aurelio por 10 millones de euros y fichar a un tal m,bia por 12 o 14 millones en diciembre!! Tres meses en españa 31 años y ganarle 10 millones en 15 partidos, el negocio del siglo, lo que ocurre es que en nuestro club el dinero del turco se firmara a una morralla o incluso a nadie. No se que pensais pero asi crecen los equipos, comprando bien y vendiendo mejor... Es la maxima de clubes como el real betis balompie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeUn centrocampista puramente defensivo. Juega de pivote y ha sido una de las revelaciones del año pasado en el Toulouse. Fijo en el centro del campo, pese a su edad, tiene una madurez increíble. Mucho músculo, lo que le otorga recorrido, fuerza y le llevan a ser un excelente referencia defensiva de su equipo, tanto en el acompañamiento como en el robo de balón. Además, tiene buen manejo de balón, lo que le permite iniciar el juego y crear peligro en cuanto aparece en zonas más avanzadas.
¿podemos estar antes el recambio y complemento perfecto para Memeht Aurelio.
Originalmente publicado por McAlvEn dos palabras:
Luchador nato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manos Duras Ver MensajeQue mal huele eso de tantos rumores de mediocentros defensivos, señores y lo digo a boca llena, no me importaria soltar a mehmet aurelio por 10 millones de euros y fichar a un tal m,bia por 12 o 14 millones en diciembre!! Tres meses en españa 31 años y ganarle 10 millones en 15 partidos, el negocio del siglo, lo que ocurre es que en nuestro club el dinero del turco se firmara a una morralla o incluso a nadie. No se que pensais pero asi crecen los equipos, comprando bien y vendiendo mejor... Es la maxima de clubes como el real betis balompie.
Comentario
-
Yo hable de el hace tiempo en un post de la ligue1 (creo recordar). Es un gran jugador y encima tiene mejora por delante, y en un par de años lo vemos en un grande tipo arsenal seguro. Nosotros tenemos a Emana que es muy similar, pero no estaria mal otro "todocampista" mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajeA Memet no le hace falta nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1981 Ver MensajeExcelente mediocentro, para mí mejora a su hermano Momo el de la Juventus.
SIEMPRE BETIS!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1981 Ver MensajeExcelente mediocentro, para mí mejora a su hermano Momo el de la Juventus.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeEl problema de Momo Sissoko es que es un jugador muy polivalente para jugar en varios sitios, pero no es específico de ninguno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario