Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexandre Song

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alexandre Song

Alexandre Song,mediocentro camerunés del Arsenal,21 años fue fichado por wenger en 2006 creo recordar de un equipo frances,que no recuerdo la verdad,pero viendo el otro dia el partido de la Carlin,me sorprendio este jugador,mucha fuerza,buen toque,tacticamente muy bueno,creo que seria un jugadorazo para nuestro equipo,este jugador pronto se revalorizara,si ahora seria dificilisimo ficharle porque wenger le este cuidando mucho por la falta de centrocampistas,si se espera mucho sera imposible,si se hace una gran oferta por el en diciembre podriamos tener un jugadorazo para años.

Saludos.

Respuesta: Alexandre Song

Es un pedazo de medio, procede del Bastia que ahora juega en el Ligue 2 de Francia, es joven y todaivia tiene margen y no creo que Wenger lo deje marchar, seria dificil por no decir imposible sacarlo de alli.

Comentario

Ya se que es superdificil,pero es ahora,o nunca...

Comentario

Alguno parecéis videntes xD

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4326&Itemid=38

Comentario

Mi pregunta es que para que queremos a otro mediocentro, mejor ir a por un central o por un delantero, antes que por otro mediocentro.

Comentario

pero este es centrocampista no defensa central no?

Comentario

Yo no lo conozco pero si Arsene Wenger se fijo en el tiene que ser bueno, me ilusionan fichajes asin, jovenes, con proyeccion y procedente del equipo que mejor futbol hace

Comentario

Ha jugado bastante de central aunque parece que Wenger lo quiero de mediocentro. Para mí sería un buen candidato al puesto de central que necesitamos, pero dudo que salga del Arsenal y si sale será por un precio que Lopera no estará dispuesto a pagar.

Comentario

No es mal jugador, Wenger se gastó en él 4 millones de euros cuando jugaba en el Bastia francés, internacional con Camerún pero con pasaporte francés, bajo mi punto de vista su posición ideal es la de mediocentro defensivo, aunque puede jugar también de central. Es fuerte, y tiene buen manejo del balón, capaz de elaborar en el centro del campo, me deja muchas dudas tácticamente, pienso que descuida muchas veces sus sitio en las continuas subidas a lo loco que hace en ataque, sobre todo cuando juega de central. Le falta experiencia y sobre todo mejorar tácticamente. Creo que es zurdo.

Comentario

El que haya que sentar a Capi en el banquillo, desmiente por completo cualquier veracidad de la noticia.

O lo que es lo mismo, aquí ya tenemos SON con Capi.

Comentario

y podria tener algo que ver con los cantos de sirena que apuntan a la marcha de mehmet aurelio??? es decir , pensais que puede ser que la secretaria tecnica se esta cubriendo las espaldas por si es verdad que mehmet se fuese??

Comentario

vaya, ya se estaba tardando mucho sin criticar a capi

Comentario

No es lo que nos hace falta ahora mismo...tenemos que mirar a los delanteros

Comentario

song juega en la posicion de mehmet, para sentar a capi tenemos a un tal rodri en el betis b que ayer demostro que la segunda b se le queda demasiado pequeña, ese niño deberia de ser titular en el primer equipo ya!

Comentario

Suena a chiste, este es buenisimo, ojala venga, pero es que suena a chiste, seria el mejor fichaje que recuerde, porque tiene proyeccion y es joven, no recuerdo el fichaje de un jugador joven desde que tengo uso de razon en el betis con proyeccion para llegar a ser un futbolista destacado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X