Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexandre Song

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alexandre Song

Hubo alguien que abrio un post hace poco diciendo que ya se tenia a un central bastante bueno atado, y dos o 3 dias aparece en alfinaldelapalmera (el medio mas verosimil que existe del real betis) que el betis anda detras de este jugador ¿coincidencia? o ¿es a quien se referia el chaval? Ya veremos...

Por ultimo, no creo que este siente a Capi, principamente porque no juega en el mismo sitio que el

Comentario

Indudablemente seria un gran recambio para Memeth y mejoraria lo que hay y el banquillo,y si puede jugar de central en un momento dado y sacarte de un apuro pues bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
        Estaban buscando un central zurdo.Si este es joven,con proyección,versátil (central o medio-centro) y tacticamente está medio loco ,yo me lo traía,pues es posible que si no estuviera medio loco Wenger no le dejaría salir.
        Si no tuviera los defectos que dices estaríamos hablando de un crack y su fichaje si que sería inabordable.
        Ahi esta, si es asi y la operacion es una cesion+opcion de compra todo puede tener sentido. Este tipo de fichajes son los que hacen falta por aqui....

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Ya se que es superdificil,pero es ahora,o nunca...
          será nunca...

Comentario

Quien piense que Alexandre Song puede hacer las labores de Capi está muy equivocado.

Comentario

Una pregunta para los expertos del foro. ¿Que jugador veis mas interesante?. El camerunes Song o M. Bayal Sall que queda libre en junio???. Son dos jovencisimos jugadores con gran futuro que pueden jugar tanto de centrales como en el medio campo. Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Muy equivocado

Alexandre Song hoy por hoy dudo que pueda salir del Arsenal, principalmente porque es el jugador comodín de Wenger dada su polivalencia.

Como has dicho en post anteriores, tácticamente es bastante flojito por no decir nulo, pero su despliegue físico es bastante importante y es una máquina de recuperar balones, aunque algo alocado a la hora de mover la pelota. Lo mejor de todo es que puedes colocarlo de central (donde para mí pierde mucho), en el lateral y en el centro del campo tanto como pivote por delante de la defensa como un poco más adelantado entre Denilson y Cesc. Su posición ideal pienso que es la de centrocampista defensivo, pues es donde mejor se mueve ya que en ataque se puede perder y no es un jugador demasiado habilidoso con el balón en los pies. Suele sumarse bastante al ataque y a veces resulta peligroso por su capacidad de salto en las jugadas a balón parado.

Un jugador muy útil, pero creo que actualmente la posibilidad de que recale en el Betis es más que lejana.

Saludos!
                como yo decia ^^ imposible, es un jugador demasiado polivalente, pocos jugadores tan polivalentes como el quedan en el aspecto defensivo, y no vengais con la broma de Arzu ;)

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  vaya, ya se estaba tardando mucho sin criticar a capi
                  Yo no haría caso, el post no tiene nada que ver con Capi, para eso ya hay otro especialmente dedicado.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    Una pregunta para los expertos del foro. ¿Que jugador veis mas interesante?. El camerunes Song o M. Bayal Sall que queda libre en junio???. Son dos jovencisimos jugadores con gran futuro que pueden jugar tanto de centrales como en el medio campo. Gracias de antemano.
                    A mí personalmente es que me gusta mucho Bayal Sall, aquí te dejo un artículo de él.

http://descubrepromesas.blogspot.com...ayal-sall.html

Comentario

buen medio centro defensivo la verdad es que es un jugador de garantias a corto plazo...pero ya tenemos bien cubierta esa posicion... hacen falta otras posiciones y luego a gente de banquillo...pero como dijo jackes el destripador...

Comentario

Según el diario Sport, desde Inglaterra se dice que en diciembre podría recalar aquí en el Betis.

Comentario

una duda... este tiene relación familiar con rigobert song, el central de la seleccion camerunesa?

Comentario

Pedazo de primera parte que se ha marcao hoy el camerunes, una pena porque antes del descanso se ha lesionao y ha tenio que ser sustituido, pero para mi el mejor del Arsenal en la primera mitad

Pd: Ahora que el Arsenal no esta jugando bien es cuando esta teniendo mas suerte

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              De momento ganamos 0-1 al descanso, pero el partido podría ir perfectamente 4-1 para el Villa.

Lo del Arsenal y las lesiones comienza a ser ya como para preocuparse.

No está mal Song, pero a mí me sigue creando muchas dudas.
                              A mi la verdad que me gusta bastante y hoy en partido tan dificil ha cortado muchisimo y ha estado muy bien

La mejor noticia para el Arsenal la recuperacion de Toure, y que coja su mejor nivel cuanto antes, uno de mis centrales preferidos

Por cierto 0-2 gol de Abou Diaby, me encanta el frances, vaya jugadon que ha hecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X