Pues yo veo mejor el Vagner Love que al Jovanovic, pero vamos que ninguno de los dos juega en alguna liga con algo de nivel porque la liga Rusa y la liga Belga pueden ser como la segunda española exceptuando a dos o tres equipos. Yo ficharía en invierno a Fred y en verano a Negredo.
Hoy en ED, salen los candidatos de delanteros, y son: Nery, Mbokani, Briand, Pizarro, Deivid, Jovanovic y otro mas que no lo conoce ni su madre.
Pues si es eso cierto, una cosa está clara: El betis respecto a hace dos años, ha dado un paso muy importante. Por fin suena gente interesante, aunque luego al final no vengan, pero al menos, nos hace ilusionarnos. Vosotros imaginad que sonaran Yordi, Riki, Ersen Martin y Ezquerro... cosa que otros años sería algo muy normal. Estoy muy satisfecho con la dinámica de fichajes que está tomando el club, y eso se lo debemos a Don Paco Chaparro, con sus cosas buenas y sus cosas malas...
Me gustan mucho mbokani, fred y jovanovic. Quizas los del Standard de Lieja esten ahora mismo en un punto ascendente de su carrera y a Fred haya que recuperarlo. Pero Fred sin duda saldrçia barato, asi es muy posible que salga muy barato en diciembre y gratis en verano.
Fred es un grandisimo delantero, queda libre a partir de junio, asi que podria venir por 3 duros y sino esperarnos a verano.
Mbokani se esta saliendo ahora en el Standard asi que no creo que lo dejen salir a no ser que sea por una cantidad elevada.
Jovanovic seria una buena opcion, ya que ha perdido sitio en el equipo y ya dijo en verano que queria venir, quizas le falte algo de velocidad.
Vagner love es para mi la mejor opcion, aunque evidentemente la mas cara, debido a los numerosos equipos que se estan interesando por el.
En definitiva creo que me quedaria con jovanovic por su precio y sus ganas de venir.
Me gustan mucho mbokani, fred y jovanovic. Quizas los del Standard de Lieja esten ahora mismo en un punto ascendente de su carrera y a Fred haya que recuperarlo. Pero Fred sin duda saldrçia barato, asi es muy posible que salga muy barato en diciembre y gratis en verano.
Por cierto, vaya bailecitos que se pega el colega, ¡que artista! Así da gusto. Por cierto, no he visto nunca a este jugador, pero por el video no se ve demasiado bueno, no se, los mete todos de rebote... como lo veis para el Betis? ya se que hay un post, pero no se si encaja en el esquema...
Comentario