Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hamit Altintop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hamit Altintop

Y por que no buscar en el mercado español,me temo que demasiado extranjero no es bueno.
    En ningun momento es un comentario xenofogo.

Comentario

¿Por qué no proponemos jugadores asequibles? Este jugador tiene mucho caché, debe rondar los 14 millones

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Y por que no buscar en el mercado español,me temo que demasiado extranjero no es bueno.
        En ningun momento es un comentario xenofogo.
        Pienso al igual que tu amigo, VIVA EL FUTBOL NACIONAL, ahora que somos la potencia del mundo hay que intentar seguir con ello, que se traigan a Arteta !! que es mejor que Altintop y mas barato !!

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Pienso al igual que tu amigo, VIVA EL FUTBOL NACIONAL, ahora que somos la potencia del mundo hay que intentar seguir con ello, que se traigan a Arteta !! que es mejor que Altintop y mas barato !!

Por cierto,pedaaazo de futbolista que no se que hace que no está triunfando aqui,ojalá viniese este,madre mia que futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Por cierto,pedaaazo de futbolista que no se que hace que no está triunfando aqui,ojalá viniese este,madre mia que futbolista.
            No sé, Arteta no me inspira mucha confianza, cuando jugó en la Real Sociedad no hizo nada.

Comentario

No es mal jugador, aunque no lo veo accesible par el R. Betis. Al "principito" Sosa puede que si lo dejn salir con una cesión para que coja minutos. Pero todo debe ser cara al próximo verano, antes tenemos otras urgencias.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X