Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hamit Altintop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hamit Altintop

Despues de realizar una gran eurocopa en la que fue el jugador mas destacado de turquia, formando pareja en el mediocentro con Mehmet, esta temporada no juega ni un solo minuto en el bayern. ¿sabe alguien cual es el motivo?

Para mi es el centrocampista ideal para ocupar el puesto que ahora ocupa Capi, con mehmet de escudero y Emana mas adelantado.

Ahi van algunos datos de el.

Fecha de nacimiento: 08/12/1982
    Nacionalidad: Turkey
    Altura: 182 cm.
    Peso: 82 Kg.
    Posición: Mediocampista

Respuesta: Hamit Altintop

El motivo por el que no juega es la competencia que tiene: Van Bommel, Ze Roberto, Borowski, etc...
    De todas formas Altintop tiene mucha calidad, aporta muchísimo trabajo en el campo. Recupera, dsitribuye, llega, tira... un mediocentro muy completo. Es un todoterreno del campo que con Mehmet y Emaná tendríamos uno de los mejores centro del campo de la Liga, aunque su precio debe rondar los 10 millones. Igual para verano...

P.d. su hermano Halil, delantero del Schalke 04, es un jugador muy a tener en cuenta también, aunque no creo que sea lo que necesitemos, porque no es muy goleador

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Despues de realizar una gran eurocopa en la que fue el jugador mas destacado de turquia, formando pareja en el mediocentro con Mehmet, esta temporada no juega ni un solo minuto en el bayern. ¿sabe alguien cual es el motivo?

Para mi es el centrocampista ideal para ocupar el puesto que ahora ocupa Capi, con mehmet de escudero y Emana mas adelantado.

Ahi van algunos datos de el.

Fecha de nacimiento: 08/12/1982
      Nacionalidad: Turkey
      Altura: 182 cm.
      Peso: 82 Kg.
      Posición: Mediocampista
      No me parece mal jugador, pero sinceramente,no me ilusiona,buscaria otras alternativas.

Comentario

Tim Borowski, Mark Van Bommel, Ze Roberto, demasiada competencia

Otro que creo que esta teniendo pocos minutos es Sosa que apuntaba mucho en el pincha

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Tim Borowski, Mark Van Bommel, Ze Roberto, demasiada competencia

Otro que creo que esta teniendo pocos minutos es Sosa que apuntaba mucho en el pincha
          'El principito' Sosa... pedazo de jugador. En Estudiantes era el mejor, ahora en el Bayern si que tiene competencia con Schweinsteiger y Ribery. Este si que sería el perfecto para el puesto de Capi, ya que es más mediapunta que Altintop. Además se entiende a la perfección con Pavone.

Su precio tampoco es bueno para invierno, pero en verano sería más asequible

Comentario

No es la prioridad actualmente, pero en verano podriamos interesarnos por su fichaje, ya que creo que un centrocampista nos hace falta.

Comentario

Está lesionado, hasta mediados de Enero no se le espera, creo que tiene una fractura en su pie derecho.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                'El principito' Sosa... pedazo de jugador. En Estudiantes era el mejor, ahora en el Bayern si que tiene competencia con Schweinsteiger y Ribery. Este si que sería el perfecto para el puesto de Capi, ya que es más mediapunta que Altintop. Además se entiende a la perfección con Pavone.

es un gran jugador con mucha calidad y con un gran golpeo, si no recuerdo mal fue el autor del 1-1 de libre directo en el partido de desempate de el pincha ante Boca que le dio el clausura a Estudiantes

Comentario

Esta lesionado seria una tonteria ficharlo...

Comentario

El mediapunta de este año es Emana, Capi esta jugando de mediocentro...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      El mediapunta de este año es Emana, Capi esta jugando de mediocentro...
                      Precisamente, Emaná no es mediapunta, es mediocentro ofensivo, aunque su tarea sea parecida, en mi opinión habría que darle libertad a Emaná para que jugase defendiendo o atacando segun vaya el partido, porque condición física tiene para eso y más, y fgichar a un mediapunta nato que se encargase de abastecer de pases al delantero, sin encadenarlo en labores defensivas

Comentario

Precisamente, Emaná no es mediapunta, es mediocentro ofensivo, aunque su tarea sea parecida, en mi opinión habría que darle libertad a Emaná para que jugase defendiendo o atacando segun vaya el partido, porque condición física tiene para eso y más, y fgichar a un mediapunta nato que se encargase de abastecer de pases al delantero, sin encadenarlo en labores defensivas
                        Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso ultimo, aunque a mi me gustaria mas que se fichara a M'bia o un negrito similar, para estar en el pivote con Mehmet y ahora Emana por delante de los dos. Defensivamente el centro del campo sería la os.tia y ofensivamente idem, porque ya hemos visto que Aurelio crea mucho peligro viniendo desde atras. Y pienso que Emana se ve bien en la mediapunta, recordemos que en Toulusse llego a jugar hasta de delantero cuando estuvo lesionado Elmander.

Comentario

altintop me gusta este tio... pero no hace falta ahora mismo en este betis....

Comentario

Me encantó en la Eurocopa este futbolista junto con Mehmet Aurelio, tiene muchísima calidad, desborde y llegada (buen disparo). Yo lo traería para reforzar el centro del campo el año que viene. Lo que no sabemos es si coincidiría con Aurelio porque éste con la cláusula tan bajita que tiene veremos si no se lo lleva algún equipo que pague la dichosa cláusula.

Comentario

pues en verano nos vendria de lujo este jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X