Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de ED: Deivid y Janko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra de ED: Deivid y Janko

Deivid ya sonó hace unos años también. Yo si es baratito me lo traia porque es un delantero que con ocasiones puede meter sus 15 golitos por temporada. A Janko no lo conozco asi que no puedo opinar.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Mejora de largo a Pavone y a Jose Mari... por pedir pediría a Keirrison o a Marcelo Moreno... pero Deivid viniéndo gratis lo vería bien. No como el 9 referencia pero sí como un delantero para completar la plantilla, que no solo se puede tener un delantero con calidad en el equipo.
      Y Jovanovic como 9¿

Comentario

Respuesta: Otra de ED

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Y como te rompes el suelo pelvico??
        Eso es lo que vulgarmente se llama que te rompan el KK.

Pero supongo que es una transcripcion erronea,que se referia al perone.

Comentario

Para mí Janko sería perfecto.. aunque es cierto que todo dependería de su tiempo de acomodación al equipo, ciudad, y demás historias que todos conocemos.. pero creo que a no muy largo plazo pueda dar un resultado descomunal.. Sin embargo, sí es cierto que Deivid pueda dar un resultado bastante bueno en un plazo inmediato.. pero creo que en dos años su nivel bajaría obstensiblemente..

Yo me kedaría con Janko..

Comentario

Aquí dejo un video de Marc Janko.. a ver qué os parece.. (aunque ya sabemos que esto de los videos.. no hay que fiarse mucho..)

http://www.youtube.com/watch?v=XTKJ6fa4ox8

Comentario

Prefiero a Janko ante que a Deivid, sobre todo por dos motivos, Janko está en forma y sobre todo en racha, 20 goles en 16 partidos de liga, además, saldría más barato y sobre todo, estoy seguro de que puede encajar perfectamente en el esquema del equipo, aunque por sus características, no es lo que se busca, pero a mí Deivid no me convence.

Comentario

Deivid no es lo que necesitamos porque no es un delantero centro nato. Janko, sin embargo, si lo es, pero por sus caracteristicas no es el tipo de delantero que busca Chaparro.

Comentario

Lo que esta claro es que los de ED no se aburren de poner nombre tras nombre.... acertaran algun siglo de estos???

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                    Pues yo ficharia a Zaki , Defoe o Yakubu , lo que pasa es que quizas el precio sea bastante alto y para central ficharia a Joleon Lescott
                    Grandes jugadores hoy dia dificil de conseguir

Zaki no lo he visto pero he oio cosas buenas de el, si no me equivoco es el delantero del Nancy

Defoe y Yakubu dos grandes delanteros, son la noche y el dia, el primero es pequeño, habil y con muchisima velocidad y el segundo es pura fuerza y lucha, mas rematador, personalmente me quedaria con Defoe aunque Yakubu tambien me gusta mucho.El problema como siempre su precio, al igual que Joleon Lescott, un gran defensor, a mi no me convence como lateral pero me encanta de central, rapido, potente, bueno en la marca y con gran remate a balon parado

Comentario

Pues yo creo que un delantero alto, independientemente de los goles que haga, le viene bien a cualquier esquema y a cualquier equipo. Realmente no conozco a Janko y no se si es rápido, muy alto, etc. pero yo pienso que ahora mismo al Betis le viene mejor dos delanteros medios que un delantero que cueste mucho dinero. Me explico, dado que si se ficha va a ser gastando lo menos posible, sería una muy muy buena opción traer a Zigic, que vendría incluso cedido, y que aunque no sea un delantero de marcar muchos goles, 10 golitos si es capaz de meter. La verdad es que 10 goles para un delantero es muy poco, pero asistencias da a pares. Si la falta de gol de este jugador se complementa con los goles de un segundo delantero, que podría ser este Deivid, Nsue, Nery o incluso Sergio García a las malas, creo que nuestro problema estaría solucionado.
                      Además, hay partidos que se ponen feos y que hay que pegar balonazos al area, en los que un delantero tipo Zigic daría muchos problemas al equipo contrario.
                      Chaparro busca un delantero rápido y con gol, pero esos cuestan mucho. Si ahora se pone el parche con dos baratos (que no por ello malos) y en verano además se ficha a un delantero en condiciones, tendríamos ya a 4 delanteros por primera vez que yo recuerde en el Betis. Mi apuesta sería: Zigic, Nsue/Deivid/Nery, Pavone y Jovanovic (para el verano).
                      La calidad del Betis aumentaría enormemente con estos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Prefiero a Janko ante que a Deivid, sobre todo por dos motivos, Janko está en forma y sobre todo en racha, 20 goles en 16 partidos de liga, además, saldría más barato y sobre todo, estoy seguro de que puede encajar perfectamente en el esquema del equipo, aunque por sus características, no es lo que se busca, pero a mí Deivid no me convence.
                        porque no es lo que se busca?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Grandes jugadores hoy dia dificil de conseguir

Zaki no lo he visto pero he oio cosas buenas de el, si no me equivoco es el delantero del Nancy

Defoe y Yakubu dos grandes delanteros, son la noche y el dia, el primero es pequeño, habil y con muchisima velocidad y el segundo es pura fuerza y lucha, mas rematador, personalmente me quedaria con Defoe aunque Yakubu tambien me gusta mucho.El problema como siempre su precio, al igual que Joleon Lescott, un gran defensor, a mi no me convence como lateral pero me encanta de central, rapido, potente, bueno en la marca y con gran remate a balon parado
                          Zaki juega en el Wigan, no en el Nancy. Ha sonado para varios equipos, incluido el Madrid.
                          Con respecto a Dofoe, buen jugador rapido con movilidad y bastante gol, se esta saliendo en el Porstmouth , asi que no creo que lo dejen salir en Enero.
                          Yakubu ultimamente esta perdiendo sitio en el Everto, gracias al gran momento de forma de Saha, este seria mas asequible, aunque personalemente creo que por sus caracteristicas debe quedarse en inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            porque no es lo que se busca?
                            Porque no es el delantero rapido y goleador que busca Chaparro. Es mas un tanque del area.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Lo que busca Chaparro lo rechazó la secretaría técnica del Betis, Keirrison.
                              PERDONNN???????????

que se rechazó a Keirrison? cuando y por qué??

Comentario

Como ha quedado Deivid despues de su lesion? en el Fenerbaçe no estaban muy seguros de q se pudiera recuperar con garantias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X