Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pescar en el Inter

    lo mejor seria quese fichase adriano uff melo toi imaginando y me da pena pensar queno se fichara

    que bonito es soñar jeje

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pescar en el Inter

      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      julio cruz seria un bombazo, es de los que nunca falla con su cita ante el gol, pedazo de delantero, aunque claro, si lo quieren el madrid o el barça...
      el madrid quiere a Crespo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pescar en el Inter

        Le cambiamos a Jose Maria por Balotelli??

        A Adriano no me lo traia yo ni loco, con lo que tienen que levantar el codo algunos del betis, como para que traigan a la reina a la colmena.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pescar en el Inter

          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          el madrid quiere a Crespo
          el madrid quiere a to kiski..

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pescar en el Inter

            Hombre pues yo pienso que seria dificil fichar a alguno de Inter simplemente por lo que cobran. Si que tienen jugadores muy aprovechables. Yo creo que a Luis Jimenez le vendria muy bien el futbol español, ademas es comunitario.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pescar en el Inter

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              De acuerdisimo contigo.
              Seria un fichaje acertadisimo para jubilar a Capi, pero como bien has dicho ahora la prioridad tiene que ser el central y el delantero centro,de todas formas ya se sabe que hay que aprovechar las oportunidades, si es que de verdad estuviera en venta.

              PD:Por cierto Cruz si no me falla la memoria estuvo a punto de venir cuando jugaba en el feyenoord, que alguien me lo confirme, un saludo!
              Cuando jugaba en el Feyenoord no, pero cuando jugaba en el Bolonia si que sonó para el Betis (En la época de Victor Fernandez, cuando al final vino Palermo).

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pescar en el Inter

                Originalmente publicado por velezbetis Ver Mensaje
                no se si veis los partidos del BETIS, pero yo creo q el q juega de mediapunta es emana y no capi, por lo menos en lo q llevamos de temporada
                Aqui para criticar a Capi cuando y como sea

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pescar en el Inter

                  no saldran del Inter ni el jardinero Cruz ni Adriano.... y Dacourt lo veo dificil... mas facil es la salida de hernan matador crespo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pescar en el Inter

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Aqui para criticar a Capi cuando y como sea
                    Donde esta la critica

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pescar en el Inter

                      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      A mi Luis Jiménez me parecería un fichaje acertadísimo en verano, no ahora. Está claro que necesitamos un mediapunta (aparte del delantero y central) y Luis Jiménez da el perfil. No muy conocido, relativamente barato y ocn mucha calidad. Es rápido, tiene buen toque, buen golpeo de balón, visión de juego e incluso cierta relación con el gol. Es compañero de Mark en la selección chilena y la verdad es que se complementan muy bien. Yo lo vería un pedazo de fichaje pero, como ya digo, en verano, ahora las prioridades son la delantera y el central
                      yo creo que de mediapuntas estamos sobrados. tenemos a xisco, capi, emana tambien lo puede hacer bien ahi, edu, aunque este lesionado, sergio garcia, y no se si me dejo alguno mas por ahi. esta claro que de los que he dicho sobran dos, que ya sabemos quienes son, pero aun asi lo que necesitamos es un negredo, un oliveira, un milito, un llorente.........

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pescar en el Inter

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Donde esta la critica
                        la critica no es de velezbetis es anterior de betiko 1992

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pescar en el Inter

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          la critica no es de velezbetis es anterior de betiko 1992
                          Va va perdon. La proxima vez quotea directamente a betiko 1992 xD

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pescar en el Inter

                            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Va va perdon. La proxima vez quotea directamente a betiko 1992 xD
                            Respondo a velez... que a su vez responde a betiko1992.
                            espero explicarme bien

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pescar en el Inter

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Respondo a velez... que a su vez responde a betiko1992.
                              espero explicarme bien
                              ok perdona de nuevo he sido yo que he entendido mal. No desvio mas el tema. Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pescar en el Inter

                                yo que quereis que os diga...pero Adriano seria la repera, cierto que es el rey del levantamiento de vaso y tiene complejo de aspirador para el polvo(polvo blanco), pero jugadores en nuestro betis que se vallan a competir al Antique todas las noches ai muxos y luego en el campo aportan poquisimo o nada, este estoy seguro que mas aportaria borracho y cojo....

                                Pd: Todo esto contando con que se quisiera venir a este betis tan moderno, donde cobraria mucho menos y que ningun club fuerte de europa apueste por el.

                                Pd2:Tambien es cierto que Adriano a sido recuperado para el futbol perdiendo mucho peso y comprometiendose mucho en su trabajo dentro de un equipo de futbol.Aunque aqui se encontraria con buenos prendas como para recaer otra vez....

                                QUE NOSE DIGA QUE NO ME GUSTA ADRIANO....JAJAJA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X