Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pescar en el Inter

    Esta noticia es la que viene en mercafutbol.com. Creo que para el mercado invernal la cesion de cualquiera de los delanteros (aunque es dificil) o Jimenez (mas realista) estaria mas que bien.


    Los cuatro nominados de Mourinho

    El técnico portugués tiene previsto hacer limpieza en el mercado invernal y es por ello que ya ha colgado el cartel de trasnferibles a cuatro de sus jugadores.

    José Mourinho tiene cuatro nombres apuntados en su lista negra: Julio Cruz, Adriano, Dacourt y Jiménez. La directiva nerazzurra ya está informada de ello e intentará complacer al técnico portugués dándoles salida el próximo mes de enero.

    El primero de ellos sería el que más opciones tendría de encontrar equipo en este mercado invernal, puesto que, últimamente no hacen más que colgarle 'novias' siendo dos de ellas el Barcelona y el Real Madrid que podría llegar a plantearse su contratación ante la lesión de Ruud Van Nistelrooy.

    Por lo que respecta a Adriano su polémico historial le hace un flaco favor a la hora de encontrar equipo por más que se rumorea que se ha visto a su representante negociando con el Milán, eterno rival nerazzurro.

    De Dacourt y Jiménez no se conocen prendientes por más que a buen seguro que algún club se animará a pujar con ellos al conocer que tienen el cartel de transferibles colgado.

  • #2
    Respuesta: Pescar en el Inter

    La única opción realista seria la de Luis Jiménez aunque no creo que sea lo que necesitamos ya que no es un punta nato y lo que necesitamos es precisamente eso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pescar en el Inter

      A mi Luis Jiménez me parecería un fichaje acertadísimo en verano, no ahora. Está claro que necesitamos un mediapunta (aparte del delantero y central) y Luis Jiménez da el perfil. No muy conocido, relativamente barato y ocn mucha calidad. Es rápido, tiene buen toque, buen golpeo de balón, visión de juego e incluso cierta relación con el gol. Es compañero de Mark en la selección chilena y la verdad es que se complementan muy bien. Yo lo vería un pedazo de fichaje pero, como ya digo, en verano, ahora las prioridades son la delantera y el central

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pescar en el Inter

        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        La única opción realista seria la de Luis Jiménez aunque no creo que sea lo que necesitamos ya que no es un punta nato y lo que necesitamos es precisamente eso.
        Pues yo lo veria bien , asi ponemos a luis jimenez de mediapunta en vez del al todavia promesa capi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pescar en el Inter

          Originalmente publicado por McAlv
          Totalmente de acuerdo.

          Lo de Cruz no lo entiendo, si es el que siempre salva las castañas al Inter, así se lo agradecen?

          Tanto a Adriano como a Cruz los veo dificilísimos el poder ficharlos. Y Dacourt que nunca juega y con 34 años... no me arriesgaría.
          Lo de Cruz es de delito... un tío con una edad ya (33 no?) que se deja todo en el campo, que amrca goles decisivos (y buenas cifras) y lo quieren echar...

          a Cruz y Jiménez me los traía yo, por lo menos a Cruz en invierno que más de un problema nos solucionaba

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pescar en el Inter

            De Adriano y de Cruz no creo que se desprendan. Evidentemente el mas interesante es Luis Jimenez que guarda muchisima calidad a pesar de aber jugado hasta en la serie C. No es un jugador ecesivamente rapido, pero tampoco es una tortuga; pero con el balon es los pies es una delicia. A mi siempre me ha parecido un Riquelme mas agil, pero sin llegar a tener el gol y la calidad de este. Tambien podiamos ir a por Burdisso que tampoco cuenta..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pescar en el Inter

              pues puesto a pescar me gustaria Jimenez y Julio Cruz (aunque este es muy dificil) pero para mi un bombazo seria Mario Ballotelli, me encanta este jugador y dicen que Mourinho tampoco lo quiere, pero para el BETIS actual me parece imposible

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pescar en el Inter

                Originalmente publicado por McAlv
                Cruz es un goleador nato siempre a la sombra en el banquillo...
                ... cobrando una muy muy buena ficha.

                sería exactamente lo que necesitamos. anda que el jardinero iba a tardar mucho en adaptarse... en fin, un sueño imposible.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pescar en el Inter

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Que Mourinho no quiere a Balotelli???

                  O ese rumor es falso o Mourinho es más tonto de lo que me creía...
                  Yo he escuchao que hay mala relacion entre ambos aunque Balotelli lo ha desmetio como pasa siempre en estos casos, de todas maneras no creo que lo dejen escapara porque el Inter tiene pocos jugadores de tanta calidad como este, aunque no se pone de acuerdo para renovar

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pescar en el Inter

                    El pelotazo seria hacernos con Julio Cruz (Que cobra un huevo) y Nicolás Burdisso. Con esos dos tendriamos cubiertas las peticiones de Chaparro de un central y un punta y además bién cubiertas, pero todos sabemos quien vendrá al final.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pescar en el Inter

                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      ... cobrando una muy muy buena ficha.

                      sería exactamente lo que necesitamos. anda que el jardinero iba a tardar mucho en adaptarse... en fin, un sueño imposible.
                      Si de cobrar se trata, estando de por medio D. Vito Loperone y Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba es fácil que venga por la cuarta parte de la mitad y el resto, inflado por 1000, se lo lleven los dos elementos antes citados.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pescar en el Inter

                        repesquemos a Ibramovich...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pescar en el Inter

                          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          A mi Luis Jiménez me parecería un fichaje acertadísimo en verano, no ahora. Está claro que necesitamos un mediapunta (aparte del delantero y central) y Luis Jiménez da el perfil. No muy conocido, relativamente barato y ocn mucha calidad. Es rápido, tiene buen toque, buen golpeo de balón, visión de juego e incluso cierta relación con el gol. Es compañero de Mark en la selección chilena y la verdad es que se complementan muy bien. Yo lo vería un pedazo de fichaje pero, como ya digo, en verano, ahora las prioridades son la delantera y el central
                          De acuerdisimo contigo.
                          Seria un fichaje acertadisimo para jubilar a Capi, pero como bien has dicho ahora la prioridad tiene que ser el central y el delantero centro,de todas formas ya se sabe que hay que aprovechar las oportunidades, si es que de verdad estuviera en venta.

                          PD:Por cierto Cruz si no me falla la memoria estuvo a punto de venir cuando jugaba en el feyenoord, que alguien me lo confirme, un saludo!
                          Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 13/11/08, 16:17:27. Razón: Se me olvidaba poner algo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pescar en el Inter

                            Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                            Pues yo lo veria bien , asi ponemos a luis jimenez de mediapunta en vez del al todavia promesa capi
                            no se si veis los partidos del BETIS, pero yo creo q el q juega de mediapunta es emana y no capi, por lo menos en lo q llevamos de temporada

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pescar en el Inter

                              julio cruz seria un bombazo, es de los que nunca falla con su cita ante el gol, pedazo de delantero, aunque claro, si lo quieren el madrid o el barça...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X