Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaime y Ritchie Kitoko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jaime y Ritchie Kitoko

El albacete esta contando esta temporada con jugadores jovenes y no le estan dando malos resultados, de estos jugadores me han llamado la atencion dos

Jaime Romero (Albacete, 31 de Julio de 1990)

Proviene de la cantera del Albacete y esta es su primera temporada en la segunda division y esta teniendo bastantes minutos
    Juega de extremo izquierdo y es un jugador rapido, habil y de mucha calidad.Tiene centro, desborde aunque tambien como muchos jugadores de este perfil intenta en bastante ocasiones el regate

Ritchie Kitoko (Kinsasha, 11 de Junio de 1988)

El albacete se ha hecho con los servicios de este jovencisimo jugador procedente del Standard de lieja (a mas de uno le suena este equipo ) en un principio para el filial.Es un tipico centrocampista defensivo africano que se coloca por delante de la defensa, es fuerte e incansable pero tambien tiene buen trato de balon y es capaz de incorporarse a la zona atacante

Para mi jugadores interesante y por su actual "desconocimiento" en el mercado baratos

Respuesta: Jaime y Ritchie Kitoko

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    El albacete esta contando esta temporada con jugadores jovenes y no le estan dando malos resultados, de estos jugadores me han llamado la atencion dos

Jaime Romero (Albacete, 31 de Julio de 1990)

Proviene de la cantera del Albacete y esta es su primera temporada en la segunda division y esta teniendo bastantes minutos
    Juega de extremo izquierdo y es un jugador rapido, habil y de mucha calidad.Tiene centro, desborde aunque tambien como muchos jugadores de este perfil intenta en bastante ocasiones el regate

Ritchie Kitoko (Kinsasha, 11 de Junio de 1988)

El albacete se ha hecho con los servicios de este jovencisimo jugador procedente del Standard de lieja (a mas de uno le suena este equipo ) en un principio para el filial.Es un tipico centrocampista defensivo africano que se coloca por delante de la defensa, es fuerte e incansable pero tambien tiene buen trato de balon y es capaz de incorporarse a la zona atacante

Para mi jugadores interesante y por su actual "desconocimiento" en el mercado baratos
    Esa palabrita entrecomillada ¿es un "tirito" al profundo conocedor del fútbol mundial Manolín Momparlet por casualidad?

Comentario

Muy jóvenes y muy buenos la verdad, son los extremos del Albacete y los que le están dando más de una alegría al conjunto manchego

Personalmente me gusta más Jaime, el zurdo, al que ya le está siguiendo el Ateltico de Madrid y puede llevárselo, ya que su claúsula es sólo de 2 millones

Kitoko juega menos, pero si se le da minutos, tiene mucha calidad para desenvolverse en la derecha

Comentario

Jaime es un extremo zurdo interesante por su calidad,edad y precio, si el filial sigue en este estado de forma hasta el final y consigue subir una opcion interesante para ver como cuaja en el B.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Muy jóvenes y muy buenos la verdad, son los extremos del Albacete y los que le están dando más de una alegría al conjunto manchego

Personalmente me gusta más Jaime, el zurdo, al que ya le está siguiendo el Ateltico de Madrid y puede llevárselo, ya que su claúsula es sólo de 2 millones

Kitoko juega menos, pero si se le da minutos, tiene mucha calidad para desenvolverse en la derecha
          Yo a Kitoko lo he visto jugando de mediocentro defensivo
          El makelele de la mancha le llaman jeje

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
            Esa palabrita entrecomillada ¿es un "tirito" al profundo conocedor del fútbol mundial Manolín Momparlet por casualidad?
            no lo he puesto entre comillas porque yo creo que son desconocidos pero a lo mejor lo conoce mucha gente

Comentario

no lo he puesto entre comillas porque yo creo que son desconocidos pero a lo mejor lo conoce mucha gente
              yo no los conocia xD

Comentario

bien chicos!son jugadores muy interesantes
                jaime es un pedazo de crack,yo e ido a verlo varias veces aqui y tambien lo seguia con el filial
                lo unico que le falta es pegada,pero no se le puede exigir mucho ya que tiene 18 años,pero tiene una gran proyeccion,desborde y velocidad le avalan,solo le falta eso tener mas pegada por que el es un llegador
                de kitoko deciros que es muy buen mediocentro defensivo,roba muchos balones pero tiene que tener un apoyo cerca,no es de sacar el balon con mucha claridad pero claro tambien tengo que decir que le falta experiencia
                un saludo desde Albacete !
                VIVA EL BETIS !!!

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

la clausula se la subieron hace poquito a 6 millones de euros

Comentario

Verza es otro de los que esta destacando en el Alba, tiene mucha calidad

Comentario

Verza es otro de los que esta destacando en el Alba, tiene mucha calidad
                      jarni y no es por nada pero jonhatan tambien es muy buen portero,este año el alba me gusta,tambien el central argentino trotta(me sorprende mucho)y carlos merino ahora esta explotando en el alba despues de varios equipos

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                        jarni y no es por nada pero jonhatan tambien es muy buen portero,este año el alba me gusta,tambien el central argentino trotta(me sorprende mucho)y carlos merino ahora esta explotando en el alba despues de varios equipos
                        Totalmente de acuerdo, Jonhatan me parece un portero bastante seguro, Trotta es un central experto que se las sabe toas y Merino es un mediapunta con bastante calidad que esta explotando bastante tarde. Tiene un buen equipo, para mi gusto quizas le falte un delantero centro porque Diego Costa tiene calidad pero no acaba de romper y no me parece un delantero nato. Me gusta lo que esta haciendo el Alba dandole oportunidades a gente joven sin experiencia pero con calidad

Comentario

Totalmente de acuerdo, Jonhatan me parece un portero bastante seguro, Trotta es un central experto que se las sabe toas y Merino es un mediapunta con bastante calidad que esta explotando bastante tarde. Tiene un buen equipo, para mi gusto quizas le falte un delantero centro porque Diego Costa tiene calidad pero no acaba de romper y no me parece un delantero nato. Me gusta lo que esta haciendo el Alba dandole oportunidades a gente joven sin experiencia pero con calidad
                          es un delantero ademas muy problematico,ya lleva dos expulsiones,pierde mucho la cabeza
                          a mi me gustaba mucho cesar diaz(De la cantera)pero no se por que le rescindieron el contrato

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                            es un delantero ademas muy problematico,ya lleva dos expulsiones,pierde mucho la cabeza
                            a mi me gustaba mucho cesar diaz(De la cantera)pero no se por que le rescindieron el contrato
                            A mi no me parece malo pero continuamente busca acciones dificiles y regates que no le salen, la temporada pasada en el Celta tampoco hizo mucho, es uno esos jugadores que en ocasiones desespera verlo solo protestar e intentar engañar

A Cesar Diaz no lo conozco y no se donde juega ahora.Le vendria bien un delantero tipo David Rodriguez el ex del Salamanca que esta ahora en el Celta cedido por el Almeria, o Calle que ya lo tuvo el Albacete y lo dejo marchar

Comentario

De Jaime lei cosas muy interesantes y la verdad que cuando tuve la oportunidad de verlo en un partido del Albacete por Localia me dejo impresionado. Lo primero que vi de el fue cuando escuche al locutor gritar tras una gran jugada, y cuando vi la repeticion menudo regate que hizo el tio!! que clase!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X