Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alipio Duarte Brandao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alipio Duarte Brandao

    Alipio Duarte Brandao (Brasilia, 1992), procedente del Río Ave portugués.

    De origen brasileño, ocupa la posición de delantero y está considerado en Portugal como el jugador más prometedor del país vecino. Sin ir más lejos, a pesar de contar con sólo 16 años, quienes le conocen ven en él al futbolista con más futuro que ha pasado por Portugal desde la eclosión de Cristiano Ronaldo. Alipio mide 1,74 y pesa 65 kg. Comparte representante con Cristiano Ronaldo y casi todos los que le conocen le comparan con él.

  • #2
    Respuesta: Alipio Duarte Brandao

    se me olvidaba que el madrid lo ha fichado, se lo ha quitado al chelsea cuando este lo tenia atado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alipio Duarte Brandao

      este segun lo a fichado el madrid no?sabra dios si sera bueno o no el dia de mañana..

      pdst:copias los textos de algunas paginas de jugadores jovenes promesas o ves algun partido?creo que lo copias por lo que e visto en otros post tuyo.perdon si te a molestado,pero lo bonito es verlo jugar y no copiar y no verlo.pones a jugadores ya bastante conocidos.

      saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alipio Duarte Brandao

        ok muchas gracias por el aporte.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alipio Duarte Brandao

          denada.no te moskees solo es 1 opinion mia.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alipio Duarte Brandao

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            Alipio Duarte Brandao (Brasilia, 1992), procedente del Río Ave portugués.

            De origen brasileño, ocupa la posición de delantero y está considerado en Portugal como el jugador más prometedor del país vecino. Sin ir más lejos, a pesar de contar con sólo 16 años, quienes le conocen ven en él al futbolista con más futuro que ha pasado por Portugal desde la eclosión de Cristiano Ronaldo. Alipio mide 1,74 y pesa 65 kg. Comparte representante con Cristiano Ronaldo y casi todos los que le conocen le comparan con él.
            Eso no es verdad.
            El representante de Alipio es Helder Daniel, y el de Cristiano Ronaldo es Jorge Mendes.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alipio Duarte Brandao

              Originalmente publicado por McAlv
              Yo no tengo ni idea de nada sobre este jugador.
              pos si no lo conoces tu, donde a estao escondio este shico?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alipio Duarte Brandao

                Originalmente publicado por jukuro_betico Ver Mensaje
                pos si no lo conoces tu, donde a estao escondio este shico?

                Jugaba en el juvenil del Rio Ave... un poco complicado de seguir

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alipio Duarte Brandao

                  Manda wevos!!.. vender a un juvenil del Rio Ave de 16 años, y que nisiquiera a debutado con el primer equipo en la liga portuguesa, como el nuevo Cristiano.. la prensa madrileña esque es de risa.. jajajaja..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alipio Duarte Brandao

                    La patetica marcada, como siempre en sus lineas, y pensar que aqui compra la gente este periodico. Yo creo que este lo han fichado para compensar la inversión de su paisano "Pepe" (que nombre mas futbolistico), ea ya tienen dos cracks portugeses. Ferguson se estara descojonando.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alipio Duarte Brandao

                      Desconozco a este jugador y no me da mucha fiabilidad el madrid con la crisis interna entre portugal y mijatovic.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alipio Duarte Brandao

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Yo no tengo ni idea de nada sobre este jugador.

                        Po entonces al niño no lo conocen ni en su casa

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alipio Duarte Brandao

                          Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                          La patetica marcada, como siempre en sus lineas, y pensar que aqui compra la gente este periodico. Yo creo que este lo han fichado para compensar la inversión de su paisano "Pepe" (que nombre mas futbolistico), ea ya tienen dos cracks portugeses. Ferguson se estara descojonando.
                          la verdad es que da un poco de verguenza, tener que decir que han fichado al "nuevo" CR7
                          porque no tiene cohones de ficharlo... un poco patetico.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X