Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Mosquera, del Real Madrid Castilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedro Mosquera, del Real Madrid Castilla

Pedro Mosquera
    Fecha de Nacimiento: 21/4/88
    1.76m, 68 kg
    Posición: Mediapunta
    Estadisticas 08/09:
    10 partidos de titular, 1 gol, 3 amarillas

Este chaval de 20 años del R.M. Castilla me lleva llamando la atención esta temporada. Titular indiscutible en el filial blanco, es el organizador del juego y el que está haciendo olvidar a Parejo. Zurdo, tiene muy buena visión de juego, buen desplazamiento de la pelota, muy buen pase y disparo. También destaca por su polivalencia, ya que puede jugar de mediocentro, mediapunta o incluso en banda izquierda, ya que tiene velocidad. Su especialidad es hacer llegar balones a los delanteros moviéndose entre líneas. También destaca por su sacrificio en defensa. A mi me recuerda a Guti en sus buenos tiempos.

Dado lo poco que cuida el Madrid su cantera no me extrañasría que accedieran incluso a un traspaso, así que yo aprovecharía ahora que cuesta poco, alrededor de 3 millones, porque tiene mucho mucho futuro por delante.

Respuesta: Pedro Mosquera, del Real Madrid Castilla

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Pedro Mosquera
    Fecha de Nacimiento: 21/4/88
    1.76m, 68 kg
    Posición: Mediapunta
    Estadisticas 08/09:
    10 partidos de titular, 1 gol, 3 amarillas

Este chaval de 20 años del R.M. Castilla me lleva llamando la atención esta temporada. Titular indiscutible en el filial blanco, es el organizador del juego y el que está haciendo olvidar a Parejo. Zurdo, tiene muy buena visión de juego, buen desplazamiento de la pelota, muy buen pase y disparo. También destaca por su polivalencia, ya que puede jugar de mediocentro, mediapunta o incluso en banda izquierda, ya que tiene velocidad. Su especialidad es hacer llegar balones a los delanteros moviéndose entre líneas. También destaca por su sacrificio en defensa. A mi me recuerda a Guti en sus buenos tiempos.

Dado lo poco que cuida el Madrid su cantera no me extrañasría que accedieran incluso a un traspaso, así que yo aprovecharía ahora que cuesta poco, alrededor de 3 millones, porque tiene mucho mucho futuro por delante.
    Juega en segunda B?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Juega en segunda B?
      Si, en el Real Madrid Castilla

Comentario

Otro mediapunta más no por favor, algún delantero, mediapunta no más por muy bueno que sea

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
          Otro mediapunta más no por favor, algún delantero, mediapunta no más por muy bueno que sea
          Te propongo otro del Castilla, Alberto Bueno, delantero matador. Apuntatelo

De todas formas, la etapa de la saturación de mediapuntas pasó, ahora deberíamos fichar a alguno, ya que sólo tenemos a Capi y como mucho Emaná

Comentario

Buen aporte compañero, el Madrid en juveniles y en el Castilla tiene muy buenos jugadores, como tu bien dices estos jugadores nos lo aprovecha el Madrid y los vende por poco y en algunos casos ahora estaran tirandose de los pelos (caso Mata (Valencia) y otros los han repescado a tiempo (De la Red, Javi Garcia...), habia que aprovechar la oportunidad y traerse a algunos jugadores como este y otros como Ádan y Bueno, espero que el Betis vuelva a fijarse en alguno y nos salga un nuevo Alfonso, un saludo!

Comentario

lo ficharia para la cantera, y despues ya lo subiría si rinde bien, todavia es muy joven.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                lo ficharia para la cantera, y despues ya lo subiría si rinde bien, todavia es muy joven.
                Sinceramente, no creo que accediera a jugar en nuestro filial estando el Castilla a no ser que ascendieramos, cosa que veo muy lejana aún...

Yo lo fichaba para el primer equipo y que fuese cojiendo minutos, además de que tiene edad para jugar en Primera

Comentario

A m del Castilla me flipa Szalai... un killer, también confio mucho en Opre, pero aún no ha conseguido adaptarse totalmente.

Comentario

¿Mosquera? ¿ese no es el bulto que juega en el otro barrio?.

Comentario

Señor Betikinho me ha quitado el post,se me ha adelantado,Pedro es buen jugador,pero los hay mas interesantes,esta Bueno,esta Opre lateral derecho con mucha fuerza,considerado mejor jugador del ultimo Sub-17,creo que es de Ghana si no me equivoco,tambien hay jugadores interesantes como Parejo que esta pudriendose en la 2 inglesa.Bueno es mi delirio,ya lo dije el otro dia,delantero que el club mas listo se lo llevara por cuatro perras....podria seguir asi,pero lo que conviene es fichar jovenes para el B,entrenar bien,si valen pues al 1 equipo,sino que los cedan y les busquen salida,hay que mirar buenos jugadores con futuro,un modelo tipo Wenger.

Comentario

Mi modesta opinión es que ahora mismo el betis necesita realidades y no jugadores de futuro.
                        Diciendo esto dejo claro que antes de que viniera en invierno un tardelli prefiero Alberto Bueno del castilla.

Comentario

anda otro mosquera , seguro que mejor que el de el sevilla no hay que mejorar mucho

Comentario

Ya sé que este es el hilo de Pedro Mosquera, pero como se menciona a Alberto Bueno, pues decir que por lo visto ha metido un golazo hoy en Copa con el Madrid.

Un saludo.

Comentario

Pedro Mosquera

Me encantaria abrir un post sobre este jugador, creo que seria mas que una buena opcion de futuro para el betis, creo que de moemtno le falta un poquito para que disfrute de la titularidad en el betis pero sin duda , es un jugador de eso que personalmente me gusta por la mezcla de fundamentos, que no son otros que elegancia y finura a la hora de fabricar futbol eso unido al bueno ojo que tiene y la vision de juego lo hace un jugador mas que apetecible.

Actualmente y desde hace ya 8 años juega en los escalafones inferiores del Real Madrid , ( Castilla) titular indiscutible y lo he visto si os digo la verdad en 4 ocasiones y la verdad cada partido que veo me sorprende mas , quizas para mi gusto le falta un poco de sangre , pero sin duda es un jugador que sino se estanca en el Castilla va a ser un jugador de esos que nos encandile con pases imprevisibles, sin duda creo que no se le puede llamar a puesta arriegada , por el corto precio que tedra en la actualidad y sin duda lo interesante de su forma de juego y la alternativa a capi que nos daria lo hacen un jugador mas que apetecible.

Ademas solo tiene 20 años.

Me encantaria que si hay alguien que lo ha visto mas que yo diera datos sobre este jugador a mi personalmente se me hace un jugador facil de traer y que sin duda viendo loq ue tenemos supera con creces los jugadores de creacion que tenemos en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X