Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Mosquera, del Real Madrid Castilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pedro Mosquera

Originalmente publicado por very Ver Mensaje
    Me encantaria abrir un post sobre este jugador, creo que seria mas que una buena opcion de futuro para el betis, creo que de moemtno le falta un poquito para que disfrute de la titularidad en el betis pero sin duda , es un jugador de eso que personalmente me gusta por la mezcla de fundamentos, que no son otros que elegancia y finura a la hora de fabricar futbol eso unido al bueno ojo que tiene y la vision de juego lo hace un jugador mas que apetecible.

Actualmente y desde hace ya 8 años juega en los escalafones inferiores del Real Madrid , ( Castilla) titular indiscutible y lo he visto si os digo la verdad en 4 ocasiones y la verdad cada partido que veo me sorprende mas , quizas para mi gusto le falta un poco de sangre , pero sin duda es un jugador que sino se estanca en el Castilla va a ser un jugador de esos que nos encandile con pases imprevisibles, sin duda creo que no se le puede llamar a puesta arriegada , por el corto precio que tedra en la actualidad y sin duda lo interesante de su forma de juego y la alternativa a capi que nos daria lo hacen un jugador mas que apetecible.

Ademas solo tiene 20 años.

Me encantaria que si hay alguien que lo ha visto mas que yo diera datos sobre este jugador a mi personalmente se me hace un jugador facil de traer y que sin duda viendo loq ue tenemos supera con creces los jugadores de creacion que tenemos en el banquillo.

Ya ha mejorado en el aspecto de la "poca sangre" y en cada partido se ve como le echa mas ganas en defensa, aunque es un jugador que, en mi opinión, no se le debería encadenar en tareas defensivas por la calidad y explosividad que tiene arriba, jugando de mediapunta

Si quieres más datos están todos los que he encontrado y los que he analizado yo viendolo en bastantes partidos al principio de este post y si tienes alguna duda dimela bien por este post o por privado

Un saludo!

Comentario

Respuesta: Pedro Mosquera, del Real Madrid Castilla

Retomo el post con una buena noticia, y es que Pedro Mosquera va convocado con el primer equipo ante la baja de muchos centrocampistas

No creo que llegue a debutar, pero es un paso y un premio a su trabajo

http://www.as.com/futbol/articulo/pe...asdasftb_3/Tes
      Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 23/01/10, 14:36:02.

Comentario

Este año he visto al madrid castilla 3 o 4 veces por realmadridtv y siempre me han llamado la atención tanto Mosquera,que es un jugadorazo con muchisima calidad,ami personalmente me encanta como Gary,un central fuerte,alto que va bien por arriba y el auténtico jefe de la zaga del castilla,sin olvidarnos de Marcos Alonso,el lateral izquierdo,que es muy seguro en defensa y sube bastante también al ataque,muy fuerte y alto también como Gary.

Comentario

Y si mirais al Betis B tambien hay jugadores aprovechables que puede que sean ncluso mejores que los del Madrid Castilla y ademas son gratis, hay que mirar antes la cantera propia y luego buscar en las otras

Comentario

Pedro MOSQUERA PARADA, capitan del Real Madrid Castilla:

http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...r/Mosquera.htm

Bueno llevo mucho tiempo viendole jugar, casualidades de la vida conozco a "casi" todos los jugadores del castilla y por ende veo casi todos los partidos de estos, para mi (Es una opinion personal) el que mas destaca de todos ellos es Mosquera. Mas que mediapunta considero que como organizador encajaria perfectamente en cualquier equipo y en la mediapunta se desenvuelve muy pero que muy bien.

El chaval se vendria al betis seguro, con los ojos cerrados, os lo aseguro. Pagariamos 3 millones pero estoy completamente seguro que iba a ser mas que rentable. Maneja bien las dos piernas y da unos pases sensacionales, aparte de ser el capitan, total es el lider del vestuario.
            Ahora con 21 años y para explotar creo que le vendria bien el salto a un equipo como el nuestro y os aseguro que se revalorizaba rapidamente. Estos son los fichajes que merecen la pena y que te hacen ganar dinero. si con esta edad y llevando tantos años en la cantera del madrid no se le da una oportunidad, ya me direis cuando.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Este año he visto al madrid castilla 3 o 4 veces por realmadridtv y siempre me han llamado la atención tanto Mosquera,que es un jugadorazo con muchisima calidad,ami personalmente me encanta como Gary,un central fuerte,alto que va bien por arriba y el auténtico jefe de la zaga del castilla,sin olvidarnos de Marcos Alonso,el lateral izquierdo,que es muy seguro en defensa y sube bastante también al ataque,muy fuerte y alto también como Gary.
              totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                Y si mirais al Betis B tambien hay jugadores aprovechables que puede que sean ncluso mejores que los del Madrid Castilla y ademas son gratis, hay que mirar antes la cantera propia y luego buscar en las otras
                Si el betis tuviera una tv oficial,lo veria más creeme,me gustaria mucho ver al betis b pero no soy de Sevilla,y no puede ir al estadio,porque soy de Barcelona.
                Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 27/01/10, 15:06:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X